Sobre cervezas

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2006

Re: Sobre cervezas

No se si lo pusieron pero en Olleros y Libertador (sobre Olleros) hay un local que se llama Pinta Point, no dice mucho el cartel de afuera, pero tiene muuchas cervezas importadas y tambien tiradas muy muy buenas. Las tiradas te las da en una botella de plastico, medio cabeza pero estan increibles realmente, le pasa 100000 vueltas a la mierda que venden en casi todos lados.
    Tiene mucha variedad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Vayan a un Winery y cómprense unas La Trappe. Holandesas y trapistas. Lo mejor que van a probar en su vida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Vayan a un Winery y cómprense unas La Trappe. Holandesas y trapistas. Lo mejor que van a probar en su vida.
    Son muy buenas, estan mi top 3, lo que nunca me gusto es el corcho de mierda, muy dificil de sacar :P.
    Perooo, para mi gusto la boj ahumada le pasa el trapo (gusto personal), increible el sabor y el cuerpo, volveria a cordoba sólo para volver a tomar esta birra.
    Y estoy muy encariñado con la Oranjeboom strong, creo que es mi segunda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por F o x s Ver Mensaje
    Son muy buenas, estan mi top 3, lo que nunca me gusto es el corcho de mierda, muy dificil de sacar :P.
    Perooo, para mi gusto la boj ahumada le pasa el trapo (gusto personal), increible el sabor y el cuerpo, volveria a cordoba sólo para volver a tomar esta birra.
    Y estoy muy encariñado con la Oranjeboom strong, creo que es mi segunda.
    Ahhh no tuve problemas nunca, porque en Brasil la tomé tirada y acá conseguí botellitas de 355cm normales, con tapita. La Boj es de acá?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Ahhh no tuve problemas nunca, porque en Brasil la tomé tirada y acá conseguí botellitas de 355cm normales, con tapita. La Boj es de acá?
    Ah trappe siempre tome en botella de 750, tendrìa que probar tirada para hacer màs justa la comparaciòn, la boj la tome tirada, si es nacional de cordoba, consulte con la fabrica pero al ùnico lugar que entregan es en rosario . Otra nacional que me sorprendio (pero para que ver al nivel de la boj) es "me pateo la burra" una en especial "san lunes" de salta, para ser nacional y tener un precio relativamente barato esta muy buena, pero si la comparas con esta boj, oranjeboom, trappe, london y pierde en todas las categorias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

La Boj la pueden conseguir en los "Bs. As. Market". El puesto de "La membresía" vende el porrón y la de tres cuartos. Te la venden fría para tomar ahí o a temperatura ambiente para llevar. La ahumada es lejos una de las mejores birras que tomé.

El próximo mercado es el 7 y 8 de Junio en la Plaza Unidad Latinoamericana; en El Salvador y Medrano.
    • Me gusta
    Me gusta
    "...And if i'm gonna talk, I just want to talk. Please don't interrupt. Just sit back and listen..."

Registración
    Nov 2006

Un amigo tiene vinoteca (aunque se especializa en birra) aca en mardel. No me dan los días para probar todas!!!

Tiene la Boj. Muy buena!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.

EDIT: app de mierda del cel no me deja subir fotos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Uche! Avatar de khromo
    Registración
    Jun 2004

La verdad hacia años que no tomaba warsteiner, pero termine en este thread de casualidad hace unos dias y hoy fui al carrefour me compre 2, y 2 isenbek jaja.

Watsteiner en el podio, y mas barata que la stella! Y descartable. Que mas queres...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Ayer probe desconfiado la imperial lager, y me sorprendio para bien. No es LA CERVEZA, sigue estando muy debajo de heineken en las comerciales pero si es tomable. Busque por todos lados y no dice nada de que la produzca quilmes, solo distribuye?
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por TUCANR Ver Mensaje
    Ayer probe desconfiado la imperial lager, y me sorprendio para bien. No es LA CERVEZA, sigue estando muy debajo de heineken en las comerciales pero si es tomable. Busque por todos lados y no dice nada de que la produzca quilmes, solo distribuye?
    Es de CCU, no la produce ni la distribuye Quilmes.
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

Registración
    Jul 2005

En Rosario si la distribuye, tuve minimarket y por lo menos hasta ese momento la traian ellos. Pero me alegra que no la produzcan ya que le agarre asco a la empresa y no quiero nada de ellos.

Igual aca no se si se podria llamar Quilmes, distribuyen todas las cervezas menos wasteiner, isenbeck y heineken y todo pepsi tambien. Capaz sea una empresa que no tiene que ver con quilmes aunque se llame algo asi (no me acuerdo)
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por TUCANR Ver Mensaje
    En Rosario si la distribuye, tuve minimarket y por lo menos hasta ese momento la traian ellos. Pero me alegra que no la produzcan ya que le agarre asco a la empresa y no quiero nada de ellos.

Igual aca no se si se podria llamar Quilmes, distribuyen todas las cervezas menos wasteiner, isenbeck y heineken y todo pepsi tambien. Capaz sea una empresa que no tiene que ver con quilmes aunque se llame algo asi (no me acuerdo)
    Quilmes (InBev) tuvo que desprenderse de Imperial por un tema de leyes antimonopolio y la compró CCU (otro cási monopolio de la bebida).
    Por éso ahora Qulimes sacó la 1890 que sería con la "receta" que hacían la Imperial, hasta la etiqueta es parecida...
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

Power Overwhelming Avatar de GaNoN-
    Registración
    Mar 2006

Heikenen ante todo. Si me pongo exquisito, Patagonia o Negra Modelo.

También me van la Sout y la negra de Stella
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Ellefsongg
    Battletag: Konigstiger#1731
    https://www.facebook.com/profile.php...607651&fref=ts

Registración
    Feb 2005

Hace un par de años en los cardales hacían una cerveza de marca Cardos o algo así. Probé la Barley Wine y la Cream Stout de ellos y era excepcional! Estuve buscando link a la cervecería para ponerlo acá pero parece que la página ya no anda más, deben haber cerrado :/

Las cervezas de Buller's estaban buenas y están ahi en Capital por si no probaron, aunque se van a la mierda con el precio de la botella para llevarse a la casa.

Y en Van Koning en las Cañitas solían tener banda de cervezas para probar, no se como estarán ahora pero estaba bueno ese barcito.

Ahora estando de este otro lado del charco tengo esto cerca de mi casa, orgasmo asegurado para los fanáticos de la cerveza :P

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Sobre cervezas

Creo que la mejor cerveza que tome es la Pilsen uruguaya (ni idea donde se consigue, yo la pedi en La Pasiva de Corrientes)

Despues normalmente me gusta la Stella y por supuesto la warsteiner

Segunda linea heineken, lo demas es agua

Veo que a muchos les agrada la Isenbeck, cambio algo? Era bastante fulera .. Voy a probarla!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 40166
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima