Sobre cervezas

Responder
  1. Avatar de porrro
    Registración
    Aug 2012

Re: Sobre cervezas

En La Plata se hacen varias fiestas al año de cerveza artesanal. De 25 productores, 2 safan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    No me parece menores. solo tienen cuerpos chicos.
    Citar Mensaje original enviado por POMedMan Ver Mensaje
    Mas allá de la imbecilidad de tu respuesta, ya respondí que hice cuando me colaron un dedo.

2. peluhard1@hotmail.es Avatar de Peluu / Usados
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    A que te referís con botella cara? Una Corona? Sol? Patagonia? Una buena Fullers, Paulaner o cualquier belga que llegue acá es muchísimo más que cualquier artesanal, sumado a que con el boom de la birra hay muchas artesanales que son una bosta intomable

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    La otra vez tome una fullers stout. Una cagada.. demasiado suave

Hasta la imperial me gusto mas creo

La ipa de fullers quisiera probarla pero dudo que me guste mas que una artesanal

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Más de 7 años y 10.000 mensajes en el foro, comprando y vendiendo desde 2007 !!

3. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Si te gusto más la imperial que la fullers deberías pensar sinceramente en volver a nacer (?)

Nah, que se yo, sobre gustos... Igual la fullers Stout nunca la probé

• Me gusta
    Me gusta

4. peluhard1@hotmail.es Avatar de Peluu / Usados
    Registración
    Feb 2010

Si te gusto más la imperial que la fullers deberías pensar sinceramente en volver a nacer (?)

Nah, que se yo, sobre gustos... Igual la fullers Stout nunca la probé

Probala si podes . Era la stout CAB creo. La verdad no le senti mucho gusto .. parecía aguada, pero bueno si la probas comenta despues.

Mi tio esta en italia y le voy a pedir los vasos de ipa de spiegelau.. alguno tiene ? Lei que se nota la diferencia con otros vasos..

https://www.amazon.it/gp/aw/d/B00IUM...ords=spiegelau

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

A que te referís con botella cara? Una Corona? Sol? Patagonia? Una buena Fullers, Paulaner o cualquier belga que llegue acá es muchísimo más que cualquier artesanal, sumado a que con el boom de la birra hay muchas artesanales que son una bosta intomable

Probe varias, no te digo que 1 millon pero varias, tanto corona, sol, dab, 1906, paulaner, etc. Por lo menos 25 embotelladas distintas debo haber tomado, no son tantas, pero son suficientes para darme cuenta de que ninguna se equipara a una buena IPA, una golden artesanal. Hoy justamente estuve en un asado tomando Paulaner (parentesis aca, 106 mangos la de medio litro, se fueron bastante saladix) y si bien es una de las que mas me gusta, no me parece mejor que una artesanal ni a palos, sobre todo la negra que fue un meh tremendo. Me parece que seguire testeando varias, quizas alguna me hace el click y me quedo con esa, pero por el momento no la encontre

PD: Si tenes alguna para recomendar te agradezco, mis gusto son mas bien tirando a roja, no me gustan las rubias claras suaves tipo quilmes, prefiero un poco mas fuerte
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

6. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por cadilak Ver Mensaje
    Probe varias, no te digo que 1 millon pero varias, tanto corona, sol, dab, 1906, paulaner, etc. Por lo menos 25 embotelladas distintas debo haber tomado, no son tantas, pero son suficientes para darme cuenta de que ninguna se equipara a una buena IPA, una golden artesanal. Hoy justamente estuve en un asado tomando Paulaner (parentesis aca, 106 mangos la de medio litro, se fueron bastante saladix) y si bien es una de las que mas me gusta, no me parece mejor que una artesanal ni a palos, sobre todo la negra que fue un meh tremendo. Me parece que seguire testeando varias, quizas alguna me hace el click y me quedo con esa, pero por el momento no la encontre

PD: Si tenes alguna para recomendar te agradezco, mis gusto son mas bien tirando a roja, no me gustan las rubias claras suaves tipo quilmes, prefiero un poco mas fuerte
    La Trappe quadrupel o dubel si te gusta más dulzonas. Las conseguís en tonel privado.

Fullers ESB (No se si se consigue aca) o London Pride si te gustan más amargas.

El problema es que acá no se consigue variedad de importadas...

• Me gusta
    Me gusta

7. peluhard1@hotmail.es Avatar de Peluu / Usados
    Registración
    Feb 2010

Las de botella la que me parecio buena ( igual no me gusta el estilo.. muy dulce ) son las trappe..

Estaba perfecta.. lastima que no me gustan tan dulces.. nunca mas

Ahora encima las cervecerías tienen botellones.. estoy yendo a cargar ipa de coleman siempre. 140$ por dos litros de ipa es una divinura..

Hay algunas botellas que salen 80$ de 330cc o 140$ de 500cc como las fullers... Con el botellon no compro algo asi nunca mas

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Peluu / Usados Ver Mensaje
    Las de botella la que me parecio buena ( igual no me gusta el estilo.. muy dulce ) son las trappe..

Ahora encima las cervecerías tienen botellones.. estoy yendo a cargar ipa de coleman siempre. 140$ por dos litros de ipa es una divinura..

Hay algunas botellas que salen 80$ de 330cc o 140$ de 500cc como las fullers... Con el botellon no compro algo asi nunca mas

Claro, capaz que arranque con esa de llenar botellones. Como dije antes, 500 cm3 de paulaner mas de 100 mangos, un choreo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

9. Avatar de slaterXP
    Registración
    May 2003

Quiero conseguir la Samuel Adams, alguien sabe donde puedo?
    • Me gusta
    Me gusta
    - Star master race citizen -

10. Avatar de Vulkanito
    Registración
    Apr 2007

Qué rica es la delirium tremens, loco. Aca sale un huevo y medio (arriba de 100 pe el porron).
    Me la traje de Montevideo. Si la consiguen, ni lo duden.
    • Me gusta
    Me gusta
    "...And if i'm gonna talk, I just want to talk. Please don't interrupt. Just sit back and listen..."

11. Avatar de Chelonian
    Registración
    Feb 2005

Hoy fuimos a un lugar nuevo aca en Edimburgo con 40 birras on tap (tiradas)... Me volvi loco! :P Si vienen por aca el lugar se llama Six North. Hay varios lugares interesantes por estos lados pero este hasta ahora es el mas zarpado (al menos en cantidad). Lo unico malo es que no tiene mucha pinta de pub pero bueno, a cambio de buenas cervezas te acepto cualquier cosa (?)

Edit: birras de hoy en Six North: https://twitter.com/sixDnorthEDN/sta...24656215105539
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Chelonian : 24-09-16 el 08:05 PM

12. Avatar de Chelonian
    Registración
    Feb 2005

Y la gente que atiende muy copada :P

• Me gusta
    Me gusta

13. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

aguante la Dab, placer de dioses
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de porrro
    Registración
    Aug 2012

La Quilmes alemana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    No me parece menores. solo tienen cuerpos chicos.
    Citar Mensaje original enviado por POMedMan Ver Mensaje
    Mas allá de la imbecilidad de tu respuesta, ya respondí que hice cuando me colaron un dedo.

15. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por Peluu / Usados Ver Mensaje

Pasa que las Real Ales inglesas son asi, "liquidas", poco gas, etc.
    De Fuller's para mi lo mejor es ESB, London Pride., y 1842.

La IPA de Fuller's no está muy buena realmente.

Si te gustan las IPA y cargar botellon, la Bomber Ipa De Gûira (con dieresis en la u, no me sale ) es espectacular. En on TAP esta casi siempre.

O la american ipa de Itzel, es muuuuyy buena. Esta se consigue embotellada. Acaba de ganar una medalla asi que está en varios lugares.
    • Me gusta
    Me gusta
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 43016
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder