Sobre cervezas

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 22282930313233343536 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de ^HeDeViLs^
    Registración
    Jun 2003

Re: Sobre cervezas

A mi me llego tambien!! todo ok!.
    Despues comento que tal son las cervezas importadas!
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

2. peluhard1@hotmail.es Avatar de Peluu / Usados
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por emi.acuna23 Ver Mensaje
    Cuánto te salió el envío a Quilmes?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Creo q la pagina cobra el envio 100$ a cualquier lado

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Más de 7 años y 10.000 mensajes en el foro, comprando y vendiendo desde 2007 !!

3. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

A mí también me cobro 100, pero zona sur también, lanus en mí caso.

Recién llegó a casa y perfectas las copas, en caja grande con reparador de cartón y cada una envuelta en los nylon con globitos para reventar :-P

Me pa les voy a encargar el pack vuelta a europa, de las que trae probe varias y me gustaron y con el descuento quedan en buen precio

Debí hacerlo antes y aprovechar el envío je, que encima hubiera sido gratis
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

4. Avatar de Ventu89
    Registración
    Feb 2005

Yo me decidi a hacer la mia, si les gusta la cerveza... animense.

American Pale Ale.

Este sabado hago Irish Red ale y Golden Ale.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de emi.acuna23
    Registración
    Sep 2013

Citar Mensaje original enviado por Ventu89 Ver Mensaje

American Pale Ale.

Buenaaaa! Precio x PM? jeje

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de F o x s
    Registración
    Jan 2006

American Pale Ale.

Felicidades che! Siempre quise hacer, me leí varios blogs todo, parece fácil, la cagada es que vivo en un depto y el olor que desprende y toda la bola... Aunque vivo cerca de la cerveceria y casi siempre hay olor a malta, se tendría que camuflar (?)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Ventu89
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por F o x s Ver Mensaje
    Felicidades che! Siempre quise hacer, me leí varios blogs todo, parece fácil, la cagada es que vivo en un depto y el olor que desprende y toda la bola... Aunque vivo cerca de la cerveceria y casi siempre hay olor a malta, se tendría que camuflar (?)
    No te creas que desprende tanto olor eh! Yo la fermento en una heladera al mínimo que me la deja en unos 18 grados constantes. Proba con 10 litros priemro y después vas viendo. Para hacer 10 litros no necesitas comprar muchas cosas.

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de F o x s
    Registración
    Jan 2006

No te creas que desprende tanto olor eh! Yo la fermento en una heladera al mínimo que me la deja en unos 18 grados constantes. Proba con 10 litros priemro y después vas viendo. Para hacer 10 litros no necesitas comprar muchas cosas.

Si no es tan caro, tendría que arrancar con 10lts. Vos compraste el tipico kit o compraste únicamente los ingredientes básicos por separado y a la mierda? ¿qué marca de materia prima usaste?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Ventu89
    Registración
    Feb 2005

Si no es tan caro, tendría que arrancar con 10lts. Vos compraste el tipico kit o compraste únicamente los ingredientes básicos por separado y a la mierda? ¿qué marca de materia prima usaste?
    Hola! yo uso granos, no uso kits. A traves de mercadolibre fui consiguiento contactos que venden malta, cuadno uno no tiene por ejemplo caramel, el otro si. Generalmente para hacer 10 litros vas a gastar un promedio de 120 a 150 pesos en insumos (Malta + lupulo + clarificante irish moss + levadura (salen 70 aprox) + bolsa de macerado -si usas bolsa-). Despues por comodidad si queres compras o armar un enfriador contracorriente (yo lo compre y facilita mucho las cosas), y bueno, probeta, densimetro, termometro digital, espumadera de plastico, alcohol (mucho alcohol para desinsfectar las cosas, ademas de lavarls previamente con algun detergente), airlock vale 50 pesos, no es caro. Lo caro sería: La olla (pero para hacer 10 litros no son caras, podes usar de aluminio a nivel "casero" esta bien), el enfriador vale unos 600-800 pesos, probeta densimetro y termometro tenes unos 400 pesos... de ahí lo escencial es:
    Airlock, densimetro, probeta, termometro digital, la olla obviamente. Para macerar podes usar una heladera de camping (yo uso eso).

Animense, vamos. Se gastan "tanta plata" en cerveza que mejor que hacer una propia? De paso se aprende mas sobre cervezas!! Les puedo asegurar que nada mas lindo que detapar una propia un viernes a la noche!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de F o x s
    Registración
    Jan 2006

Hola! yo uso granos, no uso kits. A traves de mercadolibre fui consiguiento contactos que venden malta, cuadno uno no tiene por ejemplo caramel, el otro si. Generalmente para hacer 10 litros vas a gastar un promedio de 120 a 150 pesos en insumos (Malta + lupulo + clarificante irish moss + levadura (salen 70 aprox) + bolsa de macerado -si usas bolsa-). Despues por comodidad si queres compras o armar un enfriador contracorriente (yo lo compre y facilita mucho las cosas), y bueno, probeta, densimetro, termometro digital, espumadera de plastico, alcohol (mucho alcohol para desinsfectar las cosas, ademas de lavarls previamente con algun detergente), airlock vale 50 pesos, no es caro. Lo caro sería: La olla (pero para hacer 10 litros no son caras, podes usar de aluminio a nivel "casero" esta bien), el enfriador vale unos 600-800 pesos, probeta densimetro y termometro tenes unos 400 pesos... de ahí lo escencial es:
    Airlock, densimetro, probeta, termometro digital, la olla obviamente. Para macerar podes usar una heladera de camping (yo uso eso).

Animense, vamos. Se gastan "tanta plata" en cerveza que mejor que hacer una propia? De paso se aprende mas sobre cervezas!! Les puedo asegurar que nada mas lindo que detapar una propia un viernes a la noche!
    Si decis que no larga tanto olor me voy a meter, voy a ir comprando las cosas por ml, saludos y si es que no duermo y no termino haciendo nada voy a ir subiendo las fotos del proceso!
    • Me gusta
    Me gusta

11. peluhard1@hotmail.es Avatar de Peluu / Usados
    Registración
    Feb 2010

Yo arranco con unos amigos el mes que viene. Quieren hacer una ipa. Ya habían hecho porter, rubia y roja

El primer lote de porter y roja quedaron con un leve gusto a alcohol.. El segundo lote muy bueno !

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de nico1204
    Registración
    Oct 2008

Gente para el envío gratis tiene que superar los 600 una vez aplicado el descuento no?

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de F o x s
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Peluu / Usados Ver Mensaje
    Yo arranco con unos amigos el mes que viene. Quieren hacer una ipa. Ya habían hecho porter, rubia y roja

El primer lote de porter y roja quedaron con un leve gusto a alcohol.. El segundo lote muy bueno !

Joya che, espero las fotos! A ver si un día sale juntada cervecera, si me sale algo potable los invito a degustar :P.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Pepe Monje
    Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por nico1204 Ver Mensaje
    Gente para el envío gratis tiene que superar los 600 una vez aplicado el descuento no?

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
    si si
    .....
    • Me gusta
    Me gusta

15. peluhard1@hotmail.es Avatar de Peluu / Usados
    Registración
    Feb 2010

Joya che, espero las fotos! A ver si un día sale juntada cervecera, si me sale algo potable los invito a degustar :P.
    Dale vamos subiendo fotos y vemos como sale a ver si pinta algo

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 39836
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 22282930313233343536 ... ÚltimaÚltima