Sobre cervezas

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
  1. #31
    totti+10 Avatar de agustinilt
    Registración
    Jun 2010
    Mensajes
    891
    Ubicación
    La Plata, Argentina

    Re: Sobre cervezas

    Antes tomaba Stella. Ahora la siento demasiado ligera. No se si bajó de calidad o siempre fue de ese estilo y soy yo el que busca cervezas mas fuertes. Ultimamente lo unico que tomo es Warsteiner, xq hasta la Heineken me está resultando bastante fea.. Compré varias veces la Imperial Lager xq me la habían recomendado pero la encontré muuuuyy liviana, casi sin sabor.

    De cervezas negras ahi no se nada de nada. Tomé Quilmes Stout e Imperial Stout. Un Meh las 2.. Tengo ganas de probar una buena, asiq si pueden recomienden je
    • Me gusta
    Me gusta

  2. #32
    Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007
    Mensajes
    2,672

    Re: Sobre cervezas

    Citar Mensaje original enviado por narza Ver Mensaje
    Si de algo se es de cerveza, =) en estos momentos tomo heineken y quilmes stout(tal vez alguna red layer de vez en cuando). Antes le daba a la quilmes pero ahora viene muy mala, el gusto es medio raro y te parte la cabeza al otro dia, ni hablar de la brahma(meo de caballo en botella), la Stella atois safa bien, y las demás ni las mire directamente, ya les voy a dar una oportunidad, jeje
    Enviado desde mi GT-I9300
    Dios mio!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MadPower : 24-11-12 el 12:22 AM

  3. #33
    Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007
    Mensajes
    2,672

    Re: Sobre cervezas

    De las industriales nacionales las mejorcitas son Warsteiner, Heineken e Isenbeck
    El resto son para la negrada como la Stella Artois que es una berretada disfrazada de Premium, y ni hablar de babosadas que no deberían llamarse cerveza como la Quilmes Stout.
    • Me gusta
    Me gusta

  4. #34
    totti+10 Avatar de agustinilt
    Registración
    Jun 2010
    Mensajes
    891
    Ubicación
    La Plata, Argentina

    Re: Sobre cervezas

    Pero a ver si me iluminan en esto.. La Stella es mala acá nomas? Ya se que es industrial y todo, pero en el mundo no creo q sea taaaaaaaan mala..
    • Me gusta
    Me gusta

  5. #35
    Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007
    Mensajes
    2,672

    Re: Sobre cervezas

    No la he probado pero tengo entendido que no es muchísimo mejor que la de acá, hay demasiado marketing y giles que se lo creen atrás de esa cerveza.
    • Me gusta
    Me gusta

  6. #36
    Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007
    Mensajes
    17,838
    Ubicación
    Argentina
    La stella es buena años luz de la quilmes. Pero hay mejores obviamente

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

  7. #37
    Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007
    Mensajes
    2,672

    Re: Sobre cervezas

    Cualquier cosa es mejor que la Quilmes.
    • Me gusta
    Me gusta

  8. #38
    Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011
    Mensajes
    3,129
    Ubicación
    Rosario, Argentina

    Re: Sobre cervezas

    Che tanto bardo a la Quilmes ? Ponele que la comun es medio fiera, pero habiendo probado la bajo cero y la stout, les digo que juegan bastante. Obvio si hay otra elijo otra (a mi Budweiser me gusta o Heineken si hay), pero tampoco para matarla tanto. Me han dicho, aunque no las probe porque no me llaman la atencion, que la bock y la red lager estan bastante buenas tambien
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

  9. #39
    Avatar de TUCANR
    Registración
    Jul 2005
    Mensajes
    1,315

    Re: Sobre cervezas

    Si es para tanto che, no llegan siquiera a ser cervezas. No tienen los ingredientes basicos o los tienen en minimas cantidades. La vez que probe la cero me parecio igual que la quilmes un poco mas aguada.

    Hoy vi la brahma lime jajaja y me dio curiosidad pero obvio que no me la traje.
    • Me gusta
    Me gusta

  10. #40
    Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007
    Mensajes
    2,672

    Re: Sobre cervezas

    Citar Mensaje original enviado por cadilak Ver Mensaje
    Che tanto bardo a la Quilmes ? Ponele que la comun es medio fiera, pero habiendo probado la bajo cero y la stout, les digo que juegan bastante. Obvio si hay otra elijo otra (a mi Budweiser me gusta o Heineken si hay), pero tampoco para matarla tanto. Me han dicho, aunque no las probe porque no me llaman la atencion, que la bock y la red lager estan bastante buenas tambien
    ¿Bajo cero? ¿Quilmes Stout? La bajo cero es la misma mierda de siempre aguada, y la Stout ni siquiera es una Stout, parece malta con caramelo. Probate una Guinness y fijate lo que es una Stout de verdad, AMARGA no como ese jarabe.
    La Budweiser no es una cerveza buena tampoco, es la Quilmes yankee para que te des una idea.
    Son cervezas llenas de químicos, estabilizantes, antioxidantes, y cereales adjuntos que no son más que fermentos baratos para gastar menos en una buena cebada malteada, en fin basura.
    Proba una cerveza de calidad (y no hablo de cervezas caras o importadas) y te vas a olvidar de la resaca, la acidez, el dolor de cabeza que traen cosas como la Quilmes.
    • Me gusta
    Me gusta

  11. #41
    1up
    Get a Life! Avatar de 1up
    Registración
    Oct 2010
    Mensajes
    3,280
    Ubicación
    Mushroom Castle
    Loco ami me re va la Palermo, es un toque fuerte
    Pero re da, para después del laburo o con amigos. Ahí en la puerta del chino
    Y estoy de acuerdo la quilmes es intomable
    Y si toy con una mina, si una heineken o Stella o si da una corona

    Sent from my SK17a using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciodjcfo Ver Mensaje
    la verdad que me siento indignado, llevo años posteando en este thread, con mucho sacrificio llegue a casi 6k de mensajes, solo en este thread, tenia un imagen, la gente me respetaba por la calle. Todo el sacrificio echado a perder por unos incivilizados...

  12. #42
    Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Mensajes
    9,296
    Ubicación
    Argentina

    Re: Sobre cervezas

    Isenbeck?? Desde que empecé a beber que es intomable. Debe ser que mejoró en estos tiempos así que le voy a dar otra chance.

    La Stella me parece que la aguaron como a la Budweiser. Hace 2/3 años esas cervezas eran mas fuertes.

    Heineken y Warsteiner me parecen ricas.
    • Me gusta
    Me gusta

  13. #43
    Avatar de JPG!!!
    Registración
    Mar 2006
    Mensajes
    1,306
    Ubicación
    Dublin, Ireland

    Re: Sobre cervezas

    Citar Mensaje original enviado por agustinilt Ver Mensaje
    Pero a ver si me iluminan en esto.. La Stella es mala acá nomas? Ya se que es industrial y todo, pero en el mundo no creo q sea taaaaaaaan mala..
    acá en dublin la stella es de las mas baratas y el gusto diría que es el mismo que la de bs as.

    Lo que suelo tomar acá es heineken, carlsberg, guinness, paulaner, smithwick's, tiger
    igual le entro más al jameson XD
    • Me gusta
    Me gusta

  14. #44
    Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007
    Mensajes
    2,672

    Re: Sobre cervezas

    Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Isenbeck?? Desde que empecé a beber que es intomable. Debe ser que mejoró en estos tiempos así que le voy a dar otra chance.
    Conozco gente que a la que le pasa lo mismo con la Isenbeck, yo creo que no están acostumbrados al sabor de la cerveza suave sin aditivos.
    Para que te des una idea la Isenbeck cumple con la ley alemana de pureza de la cerveza y eso es bastante para una cerveza industrial barata.
    • Me gusta
    Me gusta

  15. #45
    totti+10 Avatar de agustinilt
    Registración
    Jun 2010
    Mensajes
    891
    Ubicación
    La Plata, Argentina

    Re: Sobre cervezas

    le voy a dar una chance a la Isenbeck. creo q nunca la tomé
    • Me gusta
    Me gusta

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 43021
    • Mensajes: 590
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima