Sobre cervezas

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 18242526272829303132 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de ElBarto 2.0
    Registración
    Jan 2007

Re: Sobre cervezas

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    A ese precio no están caras. En ML cualquier birra importada esta arriba de 100 mangos. Sumado a que es la mejor birra que vas a tomar en tu vida

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    tanto como "la mejor birra de tu vida"?

no es exajerado?

es mejor que una artesanal tirada?

q la diferencia? mas cuerpo? mayor sabor?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de F o x s
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por ElBarto 2.0 Ver Mensaje

no es exajerado?

Ese precio está bastante bien posta, para mi es depende el gusto, yo no considero que sea "lo mejor que vas a probar en tu puta vida" pero si podría decir "está claramente en el top 5 de las que vas a probar en tu vida", la quadrupel sobre todo me encanta.
    La única nacional tirada que me gusto más que esta es de la marca boj, pero era otro estilo de cerveza y no tenia una al lado de otra para hacer una prueba como corresponde, la quadrupel de trappe creo que es mi tercer birra favorita lejos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por ElBarto 2.0 Ver Mensaje

no es exajerado?

Para mi no es exagerado. Igual es un tema de gustos personales. A mi me gusta la cerveza estilo belga. Dentro de esas la que más me gusta es La Trappe Quadrupel. En segundo puesto la Delirium Nocturnum. Pero esta última en Argentina es inconseguible. Y si, mucho más que cualquier tirada nacional. La cerveza nacional en general me parece floja. Sacando honrosas excepciones como la Barley wine de Morante, la Old Ale de Baum, la Flequillo de Breoghan, la Nitro Stout de Bierlife y algunos estilos de Guillon. De todas formas ninguna se compara con una belga posta como las que mencione arriba, a las cuales podría agregarle Chimay, Rochefort, Westmalle, etc

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ElBarto 2.0
    Registración
    Jan 2007

les voy a hacer caso entonces y la voy a probar.
    • Me gusta
    Me gusta

5. peluhard1@hotmail.es Avatar de Peluu / Usados
    Registración
    Feb 2010

Ayer probamos las trappe con un amigo. Prefiero otras. Vengo tomando artesanales tiradas en un lugar de quilmes que me gustan 1000 veces mas que el estilo de las trappe.

Y antes de ayer probe la barley chimbotle o algo asi de antares y la quadrupel me resulto parecida a esa por el dulzor que tiene y que no se le siente ni a palos el 10% de alcohol

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Más de 7 años y 10.000 mensajes en el foro, comprando y vendiendo desde 2007 !!

6. ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Estuve en Uruguay y se consiguen muchísimas en el super. Traje variedades de Fullers, Duvel y variedades de Paulaner (Salvator y Trigo).
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

7. Avatar de F o x s
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Peluu / Usados Ver Mensaje
    Ayer probamos las trappe con un amigo. Prefiero otras. Vengo tomando artesanales tiradas en un lugar de quilmes que me gustan 1000 veces mas que el estilo de las trappe.

Y antes de ayer probe la barley chimbotle o algo asi de antares y la quadrupel me resulto parecida a esa por el dulzor que tiene y que no se le siente ni a palos el 10% de alcohol

¿Qué lugar? Soy de Quilmes y el único lugar que conozco que trae buena birra es la taberna, pero sacando el granero de finn y depende la época alguna que otra traen siempre las tipicas que se consiguen en todos lados (kraken, coleman, etc). Antares safa pero hasta ahí nomas y después está blend que fui una sola vez porque leí "irish pub" y me lleve la peor decepción, tiene menos de irish pub que bush de buen tipo.
    Depende el estilo de cerveza, pero qué marca y tipo de cerveza probaste que te gusto 1000 veces más que la trappe (y qué trappe probaste) ?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de emi.acuna23
    Registración
    Sep 2013

Citar Mensaje original enviado por F o x s Ver Mensaje
    ¿Qué lugar? Soy de Quilmes y el único lugar que conozco que trae buena birra es la taberna, pero sacando el granero de finn y depende la época alguna que otra traen siempre las tipicas que se consiguen en todos lados (kraken, coleman, etc). Antares safa pero hasta ahí nomas y después está blend que fui una sola vez porque leí "irish pub" y me lleve la peor decepción, tiene menos de irish pub que bush de buen tipo.
    Depende el estilo de cerveza, pero qué marca y tipo de cerveza probaste que te gusto 1000 veces más que la trappe (y qué trappe probaste) ?
    Larga la data peluu! Que los quilmeños queremos conocer jeje

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

9. peluhard1@hotmail.es Avatar de Peluu / Usados
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por F o x s Ver Mensaje
    Taberna es lo mas grande que hay. Le pasa el trapo a antares.. A las barba roja.. A la taberna de odin y a todos los lugares que fui salvo manush en bariloche. Siempre tiene 3 o 4 nuevas de pizarron para probar. Esta semana tenian Dubbel.. Belgian blonde.. Epa.. Ipa porter creo.. La otra semana tenian ipa red.. Wheat ipa..

La rojita y la ipa de la casa estan buenas.. Venden warsteinr tirada ahora en un chop que esta barbaro.. Tienen pale ale.. Encima tiene 2x1 de 18.00 a 21.00 y si te pedis una a las 20.55 te dan el 2x1 tambien

Estas tenian hace 10 dias

En el face suben fotos de las birras de pizarron que tienen

Las dubbel y quadrupel las compre en El tonel privado
    Citar Mensaje original enviado por emi.acuna23 Ver Mensaje
    Larga la data peluu! Que los quilmeños queremos conocer jeje

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Peluu / Usados : 04-03-16 el 06:25 PM

10. Avatar de Zeudon
    Registración
    Feb 2006

Mis preferidas son las ale, aca en UK tienen a cagarse, y probe sarpada cantidad, sin embargo la mejor cerveza que probe (o al menos la que mas me gusta) es esta, sin dudas:

Nunca tome algo parecido, es como que tiene crema, increible
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de F o x s
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Peluu / Usados Ver Mensaje
    Taberna es lo mas grande que hay. Le pasa el trapo a antares.. A las barba roja.. A la taberna de odin y a todos los lugares que fui salvo manush en bariloche. Siempre tiene 3 o 4 nuevas de pizarron para probar. Esta semana tenian Dubbel.. Belgian blonde.. Epa.. Ipa porter creo.. La otra semana tenian ipa red.. Wheat ipa..

La rojita y la ipa de la casa estan buenas.. Venden warsteinr tirada ahora en un chop que esta barbaro.. Tienen pale ale.. Encima tiene 2x1 de 18.00 a 21.00 y si te pedis una a las 20.55 te dan el 2x1 tambien

Estas tenian hace 10 dias

En el face suben fotos de las birras de pizarron que tienen

Las dubbel y quadrupel las compre en El tonel privado

Si vivo a 3 cuadras, paso todos los días (literalmente :P). Pero la verdad nunca probé en la taberna ninguna mejor que la trappe, ¿cuál era la que te parecio mejor? Las marcas "conocidas" que más se acercan en calidad son para mi gusto boj, porteña, guillon y triskell.
    La berlina probé varias, nunca me terminaron de cerrar, pero esa que puse zeudon nunca la vi la colonia suiza, me la anoto en cervezas para tener en cuenta.

Hay un lugar que se llama 1, 2, 3 bar en caballito que es medio pedorro, pero tienen 2x1 desde las 19hs hasta las 22hs, un golazo y a veces se ven las figuritas dificiles de conseguir en el pizarron.

Hay lugares con buena birra pero al ser tan feo el lugar no dan ganas de ir, y hay lugares que la cerveza es un "meh" sacando 1 o 2, pero al ser el lugar tan tranquilo que prefiero ir a ese (vease buller recoleta), hasta el momento no encontre un bar medianamente copado con un lugar tranquilo y grande para sentarse afuera, la mayoria son antros medios pedorros con música al palo, una garompa.
    • Me gusta
    Me gusta

12. peluhard1@hotmail.es Avatar de Peluu / Usados
    Registración
    Feb 2010

Te debe gustar ese estilo de birra. Es strong ale y media dulzona.. Prefiero una rubia comun o frutada o ipa o pale ale o una irish.. Es por eso

Igual me quedan 2 porrones de cada una. Esta semana la vuelvo a probar.. Fue como que esperaba muchísimo y el primer trago me la bajo mal

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Peluu / Usados : 07-03-16 el 09:14 AM

13. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Es que si te gusta la birra más bien amarga, ninguna belga te va a gustar por más buena que sea. Ahora si probas una ipa de fullers seguro te vuela la cabeza. Quizás conseguís en el barrio chino de esas

• Me gusta
    Me gusta

14. peluhard1@hotmail.es Avatar de Peluu / Usados
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Es que si te gusta la birra más bien amarga, ninguna belga te va a gustar por más buena que sea. Ahora si probas una ipa de fullers seguro te vuela la cabeza. Quizás conseguís en el barrio chino de esas

Me gusta alguna birra dulzona tmb.. La otra vez toma una belgian blonde de guillon creo en taberna y estaba muy buena.. pero la trappe le senti sabor tirando mas a negra que a rubia sumada al dulzon que tiene y no me gusto mucho . Esta semana reconfirmo o no (?)

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Cada uno tiene que encontar su estilo. La Belgian Blond de Guillon está muy buena. Tengo una La Trappe Blond para tomar ahí y me da penita
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 39606
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 18242526272829303132 ... ÚltimaÚltima