Sobre cervezas

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1117181920212223242531 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de F o x s
    Registración
    Jan 2006

Re: Sobre cervezas

Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    Alguno compró tirada en pinta point? Paso siempre por ahí cuando vuelvo del laburo, esta 80 el litro masomenos... Tienen como 15 canillas

Enviado desde mi XT1034 mediante Tapatalk
    Compro medianamente seguido ahi, está muy bien por el precio, ninguna es de otro mundo, pero son mucho mejor que una patagonia que te cuesta casi lo mismo. Eso si, la tenes que consumir como máximo en el orden de los 3 días para que siga buena. Da un poco de desconfianza, más que nada la primera vez que vas, que te sirven en una botella de plastico berreta, pero posta es recomendable.

La mayoría de los lugares que venden cerveza artesanal, NO hacen la cerveza artesanal, o tal vez un tipo. La honey de buller (la hefeweizen y la honey son las únicas que me gustan de este lugar) no la hacen ellos, un cliente de un amigo la hace. Para mi gusto los mejores cerveceros que probe argentinos son de triskel, boj y la taberna de finn, para mi gusto, igual está re de moda (por suerte) y siempre que paso por diferentes lugares encuentro una cerveza nueva, ya sea tirada, artesanal en botella, importada, etc.
    La otra vez probé unas "darwin", bastante safables también.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Como es el sistema de pinta point? Llevo envases vacíos y los llenan ahí? Tambien tienen envasadas artesanales y alguna que otra importada, london pride a $110 aprox el medio litro
    /735
    Te dan envases de plastico, si vos tenes un jarron propio con un buen tapon, llevalo y te lo llenan, son copados.
    Las fuller te rompen el orto, fijate que andaban dando vueltas no sé en cual super unas latitas a algo de 59 mangos, creo que eran todas porter.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

La mejor cervecería artesanal nacional es Guillón. Hacen cervezas tipo belga y les salen muy bien. También la IPA es genial.

https://www.facebook.com/guilloncervezagenuina/?fref=ts
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Como sabes que es la mejor probaste todas todas las de todo el país?

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Con una buena pale ale y alguna igual a la guinness estoy eh
    /735
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

5. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Como sabes que es la mejor probaste todas todas las de todo el país?

Enviado desde mi Oneplus One
    Ese es mi objetivo para los próximos años (?)

En realidad el estilo belga lo hacen muy pocas cervecerías acá, probé unas cuantas y la mayoría no le llega ni a los talones. De hecho probás una Strong Ale de Guillón y la comparás con una digamos...La Trappe Quadrupel (para mi la mejor cerveza del mundo) y la verdad es que se le parece bastante.

Convengamos que la cerveza en Argentina es bastante mala y que para encontrar algo decente hay que caminar bastante.

Mauri copate y dejá entrar birra importada, queremos La Trappe, Chimay, Leffe, Fullers, Hoeggarden, Paulaner, Guinness
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Alguno esta disfrutando la Grolsch de litro como yo?
    Es la unica que estoy comprando hace 2 meses, la meto 40 min. en el freezer junto con el vaso. :baba:
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Consulta,

Donde puedo conseguir la Guillon?
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

8. De la cuna al cajo... Avatar de Dread Marvaz
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Alguno esta disfrutando la Grolsch de litro como yo?
    Es la unica que estoy comprando hace 2 meses, la meto 40 min. en el freezer junto con el vaso. :baba:
    es hermosa.. estoy con la misma hace unas semanas
    • Me gusta
    Me gusta
    PARA LOS DEMAS SOS SAN LORENZO...PARA MI...SOS TODO...

COMPRAS/VENTAS

9. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Como es el sistema de pinta point? Llevo envases vacíos y los llenan ahí? Tambien tienen envasadas artesanales y alguna que otra importada, london pride a $110 aprox el medio litro
    /735
    te dan envases de plastico tipo botella de agua, o venden unos botellones de vidrio de ellos pero te sale 130 mangos el troli creo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de leos
    Registración
    Nov 2005

Tengo entendido que la Grolsch de litro se empezó a hacer acá en el país, y las chiquitas sí siguen siendo las Grolsch importadas, como dijo Zeke. Por eso la diferencia de precios, que la de medio pueda salir más cara que la de litro. No sé si se notará a nivel calidad la diferencia, todavía no probé la de litro, pero si dicen que está buena le voy a dar una chance cuando la encuentre.

Bueno, googleando un segundo encontré una nota con info al respecto: http://www.cronista.com/negocios/Los...0902-0052.html
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de F o x s
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Ese es mi objetivo para los próximos años (?)

En realidad el estilo belga lo hacen muy pocas cervecerías acá, probé unas cuantas y la mayoría no le llega ni a los talones. De hecho probás una Strong Ale de Guillón y la comparás con una digamos...La Trappe Quadrupel (para mi la mejor cerveza del mundo) y la verdad es que se le parece bastante.

Convengamos que la cerveza en Argentina es bastante mala y que para encontrar algo decente hay que caminar bastante.

Mauri copate y dejá entrar birra importada, queremos La Trappe, Chimay, Leffe, Fullers, Hoeggarden, Paulaner, Guinness
    Comparto con la trappe, no sé si LA mejor, pero en el top 3 seguro. Del guillon probé, pero para hacer una buena prueba tendría que tener una trappe y una guillon en el mismo momento para poder compararlas, pero de memoria, me había parecido bastante safable pero ni de casualidad era para decir "bastante parecida", igual le tengo que dar otra chance.
    El nivel en el país me parece bastante bueno, no te digo que somos belgica, pero hay veces que me sorprende. Repito, si tienen la posibilidad de probar boj ahumada tirada, para mi eso es droga pura, es mi favorita por lejos.

La Grolsh la verdad me parecio medio chota, de las que se consiguen en cualquier chino y barata me sigo quedando con amstel/imperial.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por F o x s Ver Mensaje
    Comparto con la trappe, no sé si LA mejor, pero en el top 3 seguro. Del guillon probé, pero para hacer una buena prueba tendría que tener una trappe y una guillon en el mismo momento para poder compararlas, pero de memoria, me había parecido bastante safable pero ni de casualidad era para decir "bastante parecida", igual le tengo que dar otra chance.
    El nivel en el país me parece bastante bueno, no te digo que somos belgica, pero hay veces que me sorprende. Repito, si tienen la posibilidad de probar boj ahumada tirada, para mi eso es droga pura, es mi favorita por lejos.

La Grolsh la verdad me parecio medio chota, de las que se consiguen en cualquier chino y barata me sigo quedando con amstel/imperial.
    La boj a mi me pareció bastante fea. Igual el ahumado no me gusta en la birra, en el whisky hasta ahí. Yo lo hice probar La Trappe y la Guillón. Para ser una imitación nacional está bastante bien.

No veo la hora de irme a Chile de vacaciones, me voy a traer todo el baúl del auto lleno de birra.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de F o x s
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    La boj a mi me pareció bastante fea. Igual el ahumado no me gusta en la birra, en el whisky hasta ahí. Yo lo hice probar La Trappe y la Guillón. Para ser una imitación nacional está bastante bien.

No veo la hora de irme a Chile de vacaciones, me voy a traer todo el baúl del auto lleno de birra.
    Yo no sé el por qué, pero soy MUY fana del ahumado en la birra, y tomar boj es meterse en un asado :P. No hay muchas birras ahumadas en el mercado (que yo conozca) y sacando a la boj las demás son una cagada, la de finn era aceptable, pero estaba a 2 niveles de diferencia.
    La porteña en general todas me habían parecido también bastante decente.
    Hay una edición limitada que saco triskell cerveza con whiskey, me encanto también, espero que la vuelvan a sacar.
    En su momento, no me acuerdo qué marca era, pero en un bar sobre uruguay a 3 cuadras del obelisco, era tipo arriba de una galeria vendian una barley wine que me gustaba mucho, te rompian el orto pero era muy buena, hace unos mese volví a ir y fue una aberración, no sé por qué tan brusco el cambio.

Un par de páginas atrás no me acuerdo quién puso una foto de un super en chile y un cuarto de las cervezas imporadas nunca las había probado en mi vida, y muy buen precio. LPTM, y acá una fuller te la cobran 130 mangos xd.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por F o x s Ver Mensaje
    Yo no sé el por qué, pero soy MUY fana del ahumado en la birra, y tomar boj es meterse en un asado :P. No hay muchas birras ahumadas en el mercado (que yo conozca) y sacando a la boj las demás son una cagada, la de finn era aceptable, pero estaba a 2 niveles de diferencia.
    La porteña en general todas me habían parecido también bastante decente.
    Hay una edición limitada que saco triskell cerveza con whiskey, me encanto también, espero que la vuelvan a sacar.
    En su momento, no me acuerdo qué marca era, pero en un bar sobre uruguay a 3 cuadras del obelisco, era tipo arriba de una galeria vendian una barley wine que me gustaba mucho, te rompian el orto pero era muy buena, hace unos mese volví a ir y fue una aberración, no sé por qué tan brusco el cambio.

Un par de páginas atrás no me acuerdo quién puso una foto de un super en chile y un cuarto de las cervezas imporadas nunca las había probado en mi vida, y muy buen precio. LPTM, y acá una fuller te la cobran 130 mangos xd.
    Yo me voy a Santiago de Chile en Enero. Pienso llenarme el baúl del Corsa de birra jajaaj

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

Yo puse la foto del súper. Es increíble ir y ver 500 góndolas llenas de todo tipo de cerveza, y encima tienen buenos precios

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 40071
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1117181920212223242531 ... ÚltimaÚltima