Sobre cervezas

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Re: Sobre cervezas

Citar Mensaje original enviado por Zeke77 Ver Mensaje
    Mi Sra. para el día del padre me regaló, una London Porter, una London Pride y una ESB, las compró en Cervelar. Creo que eran las únicas 3 variedades que le quedaban de Fullers.
    De las importadas interesantes, tenían Chimay (las 3 variedades).
    Pero la Chimay, que es una de mis cervezas preferidas, no cumple con el requisito que pidió el post de arriba. Amarga. La Chimay como toda cerveza belga es más bien dulzona. De todas maneras, en mi ranking de birras:

1) Belgas/Holandesas: si son trappistas, mejor (La Trappe, Chimay, Achel, Tripel Karmeliet)
    2) Alemanas
    3) Inglesas
    • Me gusta
    Me gusta

2. ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Pero la Chimay, que es una de mis cervezas preferidas, no cumple con el requisito que pidió el post de arriba. Amarga. La Chimay como toda cerveza belga es más bien dulzona. De todas maneras, en mi ranking de birras:

1) Belgas/Holandesas: si son trappistas, mejor (La Trappe, Chimay, Achel, Tripel Karmeliet)
    2) Alemanas
    3) Inglesas
    Gracias, "algo" se de cervezas.
    Aparte no estaba respondiendo a la consulta, simplemente estaba nombrando las importadas destacadas que tienen actualmente en Cervelar.
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

3. Avatar de AndresLP
    Registración
    Mar 2011

No soy ningún experto en cervezas... pero la otra vez me compré la Kunstmann Anwandter y me gustó bastante, como las conseguí a buen precio volví y me compré algunas botellitas más
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de leos
    Registración
    Nov 2005

Hoy conseguí una Fuller's 1845 en Carrefour (rarísimo, la primera vez que la veo ahí), $95 la botella de 500 cc., bastante bien el precio además. Había también porrones de La Trappe a $69.

Esperemos que se sigan viendo estas cervezas en los supermercados masivos y no sólo por comodidad, sino por el precio. Cuando veo alguna de estas rarezas en las góndolas el precio es notoriamente más barato que ML o algunos otros lugares más especializados.

Edit: Me acuerdo haber ido a Cervelar hace unos años, no volví más, salí espantado con los precios infladísimos que tienen. No sé ahora pero en su momento me parecieron unos ladrones. Lo mismo con algunos vendedores en ML, que venden la Chimay de 330 a $110 cuando en Jumbo la conseguí hace un mes a $40. Un delirio cómo se abusan algunos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

En ML hay La Trappe por $360 el six pack. Chimay $40? Me lo perdí
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de F o x s
    Registración
    Jan 2006

El otro día probé la ahumada de Finn (en la tarberna, bar de Quilmes) no la conocia, me sorprendio bastante, muy similar en la calidad de la boj ahumada, ojala sigan saliendo ahumadas, de mis favoritas lejos.

La Fuler me gusta, pero me parece un robo terrible a lo que se consigue acá, la trappe si me parece que está en precio me cuadrupel la tengo en mi podio.
    • Me gusta
    Me gusta

7. peluhard1@hotmail.es Avatar de Peluu / Usados
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por F o x s Ver Mensaje
    El otro día probé la ahumada de Finn (en la tarberna, bar de Quilmes) no la conocia, me sorprendio bastante, muy similar en la calidad de la boj ahumada, ojala sigan saliendo ahumadas, de mis favoritas lejos.

La Fuler me gusta, pero me parece un robo terrible a lo que se consigue acá, la trappe si me parece que está en precio me cuadrupel la tengo en mi podio.
    La Rojita de la taberna estaba buenisima. Ahora ya no me resulta igual de rica

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Más de 7 años y 10.000 mensajes en el foro, comprando y vendiendo desde 2007 !!

8. Avatar de Luxianocanalla
    Registración
    May 2015

buenas , me presento y sumo al tread, soy luciano trabajo en una cerveceria artesanal que tambien tiene casi todas las importadas que entran al pais . esta en palermo, para no hacer publicidad no dare mas detalles, hace 2 años que trabajo en cervezas artesanales e importadas asi que tuvbe la suerte de probar casi todas las que entraron en estos ultimos años

ya presentado quiero aclarar la historia de me echo la burra que es un poco "particular" el dueño o maestro cervecero es un belga que se fue a vivir a salta y no encontraba cervezas belgas, osea que creo su propia fabrica(no tenia problemas economicos jaja) la verdad es que el aprendio a hacer cervezas aca, nunca fue un maestro cervecero belga jaja
    la blanca de la burra (trigo) es una loteria, me explicaron por que pero no me acuerdo la verdad ,asi que no voy a mentir ,puede salir riquisima o muy acida, es cuestion de suerte para nosotros jaja

en cuanto a la fullers nosotros tenemos todos los estilos,aparte de los ya conocidos, la golden pride (8% rubia ) la 1845 (que se deja madurar 100 dias en barriles ) y la ipa que es una gloria =) cada cerveza que entra al pais la solemos tener, se nos pueden escapar las de jumbo que importan ellos y no tenemos tiempo de ir a comprar (por ahora)
    ovbiamente los precios de supermercado distan mucho de un bar en palermo, pero creo que estan bien
    ahora estoy de vacaciones en brazil y volviendome loco con la variedad de cerveza importada que tienen!!!
    ya compre la de iron maiden y me apunte muchas mas para comprar!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de porrro
    Registración
    Aug 2012

Yo me tomé esta el otro día:

Me agarré un pedalín bárbaro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    No me parece menores. solo tienen cuerpos chicos.
    Citar Mensaje original enviado por POMedMan Ver Mensaje
    Mas allá de la imbecilidad de tu respuesta, ya respondí que hice cuando me colaron un dedo.

10. Avatar de Luxianocanalla
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por porrro Ver Mensaje
    Yo me tomé esta el otro día:

Me agarré un pedalín bárbaro.
    muy buena hoy la vi a 78 reales con un vaso tipo jarra de litro, dude mucho pero al final me quede con las ganas, son 240p jaja
    compre una artesanal brasileña porque ya no aguanto mas sin ipa , mañana la pruebo y cuento!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de porrro
    Registración
    Aug 2012

Ésta es una de las mejores que probé:
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    No me parece menores. solo tienen cuerpos chicos.
    Citar Mensaje original enviado por POMedMan Ver Mensaje
    Mas allá de la imbecilidad de tu respuesta, ya respondí que hice cuando me colaron un dedo.

12. C. A. Excursionistas Avatar de villero
    Registración
    Sep 2003
    El Bajo Belgrano, Buenos Aires, Argentina

jamas en mi vida probe cerveza ahumada, y eso que me encanta y probe toda clase de cervezas rubias, la negra no me gusta y ahumada nunca la probe, alguna baratita que me recomienden como para empezar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Excursio, Cumbia, Mujeres y Cerveza.

13. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Esa cerveza es la gloria, antes la vendían en los Disco/Vea, ahora no la encuentro más
    • Me gusta
    Me gusta

14. ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Esa cerveza es la gloria, antes la vendían en los Disco/Vea, ahora no la encuentro más
    Muy rica, igualmente de las de trigo alemanas la Paulaner me gusta más, es más marcado el aroma a banana.
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

15. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Zeke77 Ver Mensaje
    Muy rica, igualmente de las de trigo alemanas la Paulaner me gusta más, es más marcado el aroma a banana.
    A la Paulaner la conseguí una sola vez y carisma, pero también es muy buena.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 39329
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima