Sobre cervezas

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de leos
    Registración
    Nov 2005

Re: Sobre cervezas

Hoy compré unos porrones de la Isenbeck Märzen y me gustó mucho también, me parece una excelente opción por ese precio. Me quedé con ganas de llevar la Weissbier de Imperial para probar, la próxima será.

Me parece muy copado además que empiecen a haber nuevas variedades dentro del segmento más masivo. Más allá de que no siempre los resultados sean los mejores, creo que como consumidores nos vamos a ver beneficiados.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por Zeke77 Ver Mensaje
    La Miller, un desastre... es agüita como la Corona, y como cualquier cerveza industrial yankee.
    nooo locoo

Me muero...aca hay personas que piensan que la Miller, Corona, Quilmes y el resto de esas cosas tienen sabor aguado y muy feo??

Me muero posta....
    • Me gusta
    Me gusta

3. ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por leos Ver Mensaje
    Hoy compré unos porrones de la Isenbeck Märzen y me gustó mucho también, me parece una excelente opción por ese precio. Me quedé con ganas de llevar la Weissbier de Imperial para probar, la próxima será.

Me parece muy copado además que empiecen a haber nuevas variedades dentro del segmento más masivo. Más allá de que no siempre los resultados sean los mejores, creo que como consumidores nos vamos a ver beneficiados.
    Totalmente de acuerdo, mas allá que no sean excelentes, al menos te generan la inquietud sobre otras variedades y otras maneras de tomar cerveza.

Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje
    nooo locoo

Me muero...aca hay personas que piensan que la Miller, Corona, Quilmes y el resto de esas cosas tienen sabor aguado y muy feo??

Me muero posta....
    Yo en ningún lado puse feo...

Ok, si para vos esas cervezas tienen "cuerpo y sabor" todo bien...
    Para mi y para la mayoría son cervezas livianísimas (agüita) y casi sin amargor, leete la categoría 1 del BJCP...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Zeke77 : 14-02-15 el 11:08 AM
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

4. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

La corona si no le pones limón o tabasco no tiene sentido, encima sale 40 mangos

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de F o x s
    Registración
    Jan 2006

Concuerdo las imperiales de las baratas y conseguibles son las mejores, tendrìan que venir en latas tambièn.
    • Me gusta
    Me gusta

6. The quieter you be... Avatar de cristhiancrz
    Registración
    Nov 2014

Yo ultimamente estuve yendo mucho a un bar nuevo que abrio en mi ciudad, la verdad es que despues de un tiempo tomando esas cervezas artesanales, te tomas una quilmes, imperial, corona, o cualquiera que puedas comprar en el super y las sentis HORRIBLES, parecen agua sucia. Ayer probe la Cape Horn de miel y la negra, muy buenas las dos, y tambien me tome una "Me echo la burra", cerveza gallega muy muy recomendable
    • Me gusta
    Me gusta

7. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Yo probe esa "Me echo la burra" en un bar de por aca, la pedi porque era la que tenia mas porcentaje de alcohol, igual creo que era nacioal, me dejó un dolor de cabeza hermoso.
    • Me gusta
    Me gusta

8. ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    Yo probe esa "Me echo la burra" en un bar de por aca, la pedi porque era la que tenia mas porcentaje de alcohol, igual creo que era nacioal, me dejó un dolor de cabeza hermoso.
    Eber, igualmente el dolor de cabeza (salvo que te tomes 20 litros, ja) viene por los alcoholes superiores que surgen por problemas7defectos en la fermentación. Te puede pasar con una cerveza de 3% como con una de 10%...
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

9. The quieter you be... Avatar de cristhiancrz
    Registración
    Nov 2014

No es nacional, es española. El dueño del bar al que voy es de España y me estuvo contando como la hacen alla.
    • Me gusta
    Me gusta

10. ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por cristhiancrz Ver Mensaje
    No es nacional, es española. El dueño del bar al que voy es de España y me estuvo contando como la hacen alla.
    La hacen en Salta, no debe tener ni RNPA.
    • Me gusta
    Me gusta

11. The quieter you be... Avatar de cristhiancrz
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por zeke77 Ver Mensaje
    la hacen en salta, no debe tener ni rnpa.
    rnpa?
    • Me gusta
    Me gusta

12. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por cristhiancrz Ver Mensaje

Nunca le creas al dueño del bar.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Zeke77 Ver Mensaje
    Eber, igualmente el dolor de cabeza (salvo que te tomes 20 litros, ja) viene por los alcoholes superiores que surgen por problemas7defectos en la fermentación. Te puede pasar con una cerveza de 3% como con una de 10%...

Ni idea por que habra sido, pero nunca mas jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

13. The quieter you be... Avatar de cristhiancrz
    Registración
    Nov 2014

Soy de sus primeros clientes y ya soy VIP practicamente, y se que traen cervezas de exportacion, no veo por que me mentiria.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

14. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Capaz estamos hablando de birras diferentes, esta es la que digo yo (tome la de la etiqueta blanca)

https://www.facebook.com/pages/Me-Ec...15504555308798

• Me gusta
    Me gusta

15. The quieter you be... Avatar de cristhiancrz
    Registración
    Nov 2014

Es la misma. Ahi google y es de Salta como decis, capaz me confundi con otra cerveza, pobre muchas ya ahi jaja

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 43311
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar