Sobre cervezas

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Re: Sobre cervezas

Citar Mensaje original enviado por F o x s Ver Mensaje
    Y es lo que dijimos 6-1 y la más baja 3-1, antares debe ser de las artesanales la más flojita (para mi gusto). Antes las que hacian en Cruzat (ahí a un par de cuadras del obelisco) me gustaba mucho, especial la barley wine, pero las dos ultimas veces que fui bajo mucho el nivel y el precio también se fue al carajo.
    Lo que quise decir es que hablaban de 6 - 1 como algo normal y Antares aca en mardel es la mas cara. Hay otras 5 o 6 cervecerias y estan a ese precio o menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

2. Avatar de F o x s
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Hace dos semanas fui a Cruzat, pedí una roja y tenía gusto a vinagre. Me la cambiaron por una rubia, normal. Después pedí una ipa y estaba aceptable. No vuelvo más
    ¿La roja era de frutos rojos? Esa dentro de todo fue la más aceptable de la última vez que fui, y la de frambuesa también, pero si nada que ver a lo que era antes, la verdad cada vez estoy más enamorado de Buller, y cuando no hace calor Temple también muy copado.

Chelonian, te envidio acá conseguir cerveza safable es una odisea, de esas 3 que pusiste no conozco ni una, es lo que más me gusta probar cervezas diferentes, por ahora las holandesas para mi gusto son las mejores, las alemanas me defraudaron un poco (igual no es lo mismo una birra de anda a saber cuánto tiempo esta que una fresca fresca).

Igual 6-1 no es normal, lo tiramos como lá más cara, lo normal es 4-1 creo yo (en pub). Después hay otras que estan bastante bien y no te matan, tipo "me pateo la burra" de salta una San Lunes la verdad me sorprendio.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por F o x s Ver Mensaje
    ¿La roja era de frutos rojos? Esa dentro de todo fue la más aceptable de la última vez que fui, y la de frambuesa también, pero si nada que ver a lo que era antes, la verdad cada vez estoy más enamorado de Buller, y cuando no hace calor Temple también muy copado.

Chelonian, te envidio acá conseguir cerveza safable es una odisea, de esas 3 que pusiste no conozco ni una, es lo que más me gusta probar cervezas diferentes, por ahora las holandesas para mi gusto son las mejores, las alemanas me defraudaron un poco (igual no es lo mismo una birra de anda a saber cuánto tiempo esta que una fresca fresca).

Igual 6-1 no es normal, lo tiramos como lá más cara, lo normal es 4-1 creo yo (en pub). Después hay otras que estan bastante bien y no te matan, tipo "me pateo la burra" de salta una San Lunes la verdad me sorprendio.
    No no, la roja es roja. De las cervecerías artesanales tipo "bar" la que más me gusta es Krakow. Tienen una IPA buenísima. Igual, la mejor cervecería artesanal de Buenos Aires es The Beer House Experience. No te puede gustar la cerveza y no conocer ese lugar.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de F o x s
    Registración
    Jan 2006

No no, la roja es roja. De las cervecerías artesanales tipo "bar" la que más me gusta es Krakow. Tienen una IPA buenísima. Igual, la mejor cervecería artesanal de Buenos Aires es The Beer House Experience. No te puede gustar la cerveza y no conocer ese lugar.
    Krakow esta bueno, pero para mi gusto es lugar es muy encerrado y le resta por eso, lo mejor del lugar podría decir la camarera polaca, aunque mucho no entendia una vuelta que pedimos absenta lo mando así nomas en shot al 100%, nada de fuego ni boludeces jajaj. La verdad fui a muchos lugares de birra pero nunca a the beer house experience, ahora apenas pueda me doy una escapada, ahí un amigo descubrio un kiosko de cervezas, muy buenos precios y muy buenas birras, la latita de 500 de oranje 35 pesos, trappe justo no tenia, y ahí mismo del barril te llena unas botellitas que salen a 2-3 grados que la rompen, tomamos una triple ipa espectacular y una stout con sabor mitad ahumado, mitad tostado, muy buena, después pregunto la driección y la pongo acá.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de nikolaus
    Registración
    Jun 2008

Tengo ganas de ir con mis amigos, ¿cuánto está más o menos? ¿Alguna recomendación?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por nikolaus Ver Mensaje
    Tengo ganas de ir con mis amigos, ¿cuánto está más o menos? ¿Alguna recomendación?
    Cual? Beer House o Krakow?

Beer House te cobra $200 por cabeza y te da comida (Entrada, plato, postre, muy rico todo) más toda la birra que quieras tomar. Reservá con anticipación. Krakow ni idea. Debe andar por ahí también
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Krakow es un pub normal donde la pinta debe ir desde los 50 hasta los 80. Hace mucho que no voy. La birra que destaco de ahi es la Gambrinus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

8. Avatar de emangara
    Registración
    Mar 2014

Que lugar me recomiendan para probar alguna buena cerveza y cenar tranquilo con mi novia?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por emangara Ver Mensaje
    Que lugar me recomiendan para probar alguna buena cerveza y cenar tranquilo con mi novia?
    2 post arriba tuyo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de leos
    Registración
    Nov 2005

Ayer para mi sorpresa ví que en Carrefour (por lo menos el de Devoto) trajeron botellas chicas y grandes de La Trappe, versiones Dubbel y Quadrupel. Los porrones estaban entre $60 y $65, las grandes entre $110 y $120. No chequeé si en más sucursales o también en otros supermercados hay, pero espero que empiece a haber más disponibilidad de estas cervezas. En todo caso, si nunca las probaron y las pueden conseguir, aprovechen ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Tanquesuarez
    Registración
    Jan 2006

Mmm Corona, Miller y a fin de mes Quilmes / Schneider / un zapato con agua podrida (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

12. Avatar de TUCANR
    Registración
    Jul 2005

Que es esa Miller? la veo solo en Coto pero aparenta ser una hermana de la palermo en pinta.

Ultimamente probe:

- Mucha Isebeck: la cerveza del pueblo, ningun asomo de dolor de cabeza, rica. Para mi gusto seria genial un toquesito mas de amargor pero va como pinia.
    - Imperial cream stout: una delicia. Casi sabor a cafe, no se si eso sea bueno pero me gusto mucho. La voy a volver a comprar.
    - Imperial scotch ale: mmm, se toma pero no me termino de convencer, tiene bastante alcohol, el cual sobrepasa el sabor de la cerveza y se pone adelante. Le falta a mi gusto un toque mas de sabor. Con una ya quedas medio torcido. La tomaria de vuelta pero no la compraria.
    - Antares honey beer: en botella de 500cc de carrefour. Una delicia, las anteriores no me habian parecido una locura pero esta es impresionante. Capaz que por el pucho no tengo tanta sensibilidad a los sabores y no senti miel en ningun momento, se llama asi porque tiene miel o por el cuerpo? si es por el cuerpo cumple!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

La honey tiene miel, pero hay veces que se le siente mucho (queda dulce, riquisima) y veces que no se le siente nada y es media chota
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de F o x s
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por leos Ver Mensaje
    Ayer para mi sorpresa ví que en Carrefour (por lo menos el de Devoto) trajeron botellas chicas y grandes de La Trappe, versiones Dubbel y Quadrupel. Los porrones estaban entre $60 y $65, las grandes entre $110 y $120. No chequeé si en más sucursales o también en otros supermercados hay, pero espero que empiece a haber más disponibilidad de estas cervezas. En todo caso, si nunca las probaron y las pueden conseguir, aprovechen ahora.
    El de av. la plata también tiene, si no me equivoco 150 la grande, les recomiendo la Quadrupel, mucho más rica para mi gusto que la Dubbel, es de lo mejor, pero con el precio se les fue la mano.
    • Me gusta
    Me gusta

15. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Una locura 150 pesos por una cerveza

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 40155