Mantecol con pelos

Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    No olvides nunca q... Avatar de Gomma
    Registración
    Apr 2004

Mantecol con pelos

Hola!

Mi novia encontro esto en un pedacito de Mantecol que corto para comer:

http://i.imgur.com/hUAFk.jpg

http://i.imgur.com/CkPXe.jpg

http://i.imgur.com/MwR5T.jpg

http://i.imgur.com/5NsXI.jpg

http://i.imgur.com/c4czj.jpg

Tengan cuidado!
    • Me gusta
    Me gusta
    900D | FORMULA VIII | I7 6700K | G. SKILL F4-3400C16D-16GTZ | MSI GTX 980Ti GAMING 6G | SAMSUNG 850 PRO 512GB. | WD2002FAEX | WD2002FZEX | SEASONIC 1200W SS-1200XP³ | DELL S2409W | CORSAIR K70 RAPIDFIRE | LOGITECH G502 RGB PROTEUS SPECTRUM | CORSAIR MM300 EXTENDED | G27 | TRACKIR 5 | PC 363D | WC

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2624
    Seguí este Tema: Suscribite
    Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Re: Mantecol con pelos

Llama a la linea de ayuda de la empresa que lo hace y quéjate. Te mandan una caja seguro de mantecol con gusto a perro.
    • Me gusta
    Me gusta

el psy congroo Avatar de Fedexm
    Registración
    May 2007

Lo tiraste ya? si todavia lo tenes guardado con el envoltorio te lo compro.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770K @ 4.4GHz| Asus P8Z77-M | G.Skill RipjawsX 2x4GB 1600mhz | Sapphire Toxic R9 270X
    SanDisk Extreme 120GB | Seagate Barracuda Green 2TB SATA3 64MB | CoolerMaster Real Power Pro 550w

Citar Mensaje original enviado por Fedexm
    con esas tetas te debes bancar doble apoka sin potear

Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

te lo compro?
    sin boludeces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Por suerte no me gusta el mantecol

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

Registración
    Oct 2002

Mantecol con bola de pelos = copada indemnización por parte de Georgalos. Tampoco taaaanto como para comprarlo, pero bueh.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

Registración
    May 2004

agree.

te vas a llevar una caja llena de cosas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por ^Magician^ Ver Mensaje
    Mantecol con bola de pelos = copada indemnización por parte de Georgalos. Tampoco taaaanto como para comprarlo, pero bueh.
    No es de georgalos mantecol, es de cadbury.
    • Me gusta
    Me gusta

Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

originalmente fue de georgalos.
    todos quedamos con esa imagen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

No olvides nunca q... Avatar de Gomma
    Registración
    Apr 2004

Hola!

En la heladera de mi casa tengo guardado ese pedacito en un sobre y el resto del mantecol entero en su envase.
    Lo que muchos dicen de reclamarles guita no es mi intencion hacerlo, simplemente quiero que le hagan una multa.
    Tampoco quiero que me devuelvan la plata de lo que pago el mantecol, porque eso es lo que le dijo la mina de la empresa.
    Que iban a mandarle a un correo de oca y que ella le diera el pedacito ese con pelos.
    Despues llame yo a la mina, que para colmo parece portoriqueña y le dije que yo no buscaba que me devuelvan la plata ni tampoco que me mandara 10 kilos de mantecol porque no compro nunca mas eso, lo que queria es que me explicaran como es que un pelo llego hasta ahi.
    Despues llamo a defensa del consumidor y le dijeron que no podian hacer nada, que llame al anmat.
    Llamo al anmat y no se pudo comunicar.
    De cualquier manera en la semana va a ir al area de defensa del consumidor de un cgp y va a ver de hacerles una denuncia.
    Vamos a ver si ahora despues de contar esto siguen interesado en comprarmelo sabiendo que no se puede hacer nada...
    • Me gusta
    Me gusta
    900D | FORMULA VIII | I7 6700K | G. SKILL F4-3400C16D-16GTZ | MSI GTX 980Ti GAMING 6G | SAMSUNG 850 PRO 512GB. | WD2002FAEX | WD2002FZEX | SEASONIC 1200W SS-1200XP³ | DELL S2409W | CORSAIR K70 RAPIDFIRE | LOGITECH G502 RGB PROTEUS SPECTRUM | CORSAIR MM300 EXTENDED | G27 | TRACKIR 5 | PC 363D | WC

Registración
    Apr 2005

Hacele una denuncia , no pienses en "No quiero hacer quilombo" porque hoy es un pelo en un mantecol y mañana es un asesinato.
    Las cosas que estan mal hechas hay que denunciarlas y los culpables tienen que pagar , puta costumbre que tenemos los argentinos de dejar pasar todas esas pequeñas cosas que nos viven garchando de parados.

Vivi en USA donde si una persona se resbalaba con la mierda de tu perro te hacia un agujero financieramente hablando que estabas toda la vida pagandole mas o menos , y aca todos diran "Uyy que garca" y no , no es de garca , hay que aprender a hacer las cosas bien muchachos.

Consejo? Presenta denuncia lo mas rompe bolas posible , trata de sacarles lo mas que puedas e incluso si podes hacer que echen a algun inutil de control de calidad mejor , cosa que les duela.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Gameshares exitosos: Perroquet , Kurrepa.

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Sacale guita
    • Me gusta
    Me gusta

Rosemary Avatar de Pasty-
    Registración
    Apr 2011

Un amigo compro un paquete de galletitas pepas y le vino una uña en la parte del membrillo. GGemte!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Que forros como te rebotaron en todas partes!! Ojala que les puedas hacer la denuncia,
    Sobre como llego ahí, bueno, eso parece mas que un pelo. Pero en las lineas de producción alimenticias ningun empleado esta tapado 100% como en fabricas de tecnologia. Muchas veces se sacan los barbijos o no usan guantes, pero eso depende de cada empresa como tiene sus controles, y muchas de estas conocidas, o que tienen muy buena imagen, puertas adentro son un desastre en controles de calidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Ok, esto me quito las ganas de comer mantecol para el resto de mi vida... siempre me gusto el mantecol <.< ahora si me invitan el mantecol lo voy a partir en trocitos y voy a chusmear sino tiene pelos WACALE WACALE! XD
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2624
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima