Mantecol con pelos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    • This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Gordito Golpista.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Ban temporario

Registración
    Oct 2002

Re: Mantecol con pelos

Loco, aflojen un toque los dos. Todo bien con diferentes opiniones, pero 12 posts diciendo taradeces para outwittear al otro no van.

Snivellus: sé sincero, por más 'yo viví en un mundo más feliz y mejor y ustedes son bananeros', ya no estás viviendo ahí, estás viviendo en el país bananero. Aceptá las reglas del juego en vez de ponerte como laca porque le recomiendan al flaco que no gaste tiempo en denuncias que no van a llegar a nada, y si no te gusta, volvé a Wonderland.

Yo estoy de acuerdo con los demás: si en el CGP le dicen a tu novia que no pueden hacer nada, apretá directo a los de Cadbury (cuándo fue el cambio de dueño?) para que te manden una o dos cajas para Navidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

Gordito Golpista.
    Fuiste advertido por Uso de lenguaje inapropiado. Por favor no lo hagas más. Te invitamos a leer el Reglamento de Conducta en 3DG. ------- Tema en donde fuiste POMedado
    Última edición por Liam Le KRAKEN : 16-11-12 el 07:45 PM

Ban temporario
    Fuiste advertido por Uso de lenguaje inapropiado. Por favor no lo hagas más. Te invitamos a leer el Reglamento de Conducta en 3DG. ------- Tema en donde fuiste POMedado

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234