Molinillo de cafe

Responder
    algo sobre vos Avatar de BroS
    Registración
    May 2000

Molinillo de cafe

Estoy con ganas de comprar un molinillo de cafe para acompaniar una espresso saeco que compre hace un tiempito.

Busco algo barato, cercano a los 200 mangos que me deje seleccionar el grosor del molido. Tampoco me quiero clavar con algo pedorro que no me termine sirviendo. Hace poco me paso de comprar cafe en un bonafide (bastante) y lo molieron muy grueso, el cafe me termina saliendo como el orto.

En mercado hay unos peabody baratos. Alguien los probo? Alguna buena recomendacion?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2414
    Seguí este Tema: Suscribite
    ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Re: Molinillo de cafe

Yo tengo una espresso y al toque quería comprar un molinillo, hoy no me parece tan imprescindible. Tenés que encontrar un lugar en que te muelan bien, una vez mandé a comprar a Bonafide y también me lo molieron mal, ahora estoy comprando en Establecimiento General de Cafe, tienen muchísimas variedades y te lo muelen según la máquina que tenés.
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Zeke77 Ver Mensaje
    Yo tengo una espresso y al toque quería comprar un molinillo, hoy no me parece tan imprescindible. Tenés que encontrar un lugar en que te muelan bien, una vez mandé a comprar a Bonafide y también me lo molieron mal, ahora estoy comprando en Establecimiento General de Cafe, tienen muchísimas variedades y te lo muelen según la máquina que tenés.
    Sep, me pasó miles de veces que me dieron café mal molido. También compro en EGC y me dijeron que para mi máquina tiene que ser un 5 y va como piña hasta ahora. Siempre me atendieron bien ahí y tienen buen café así que compro siempre ahí. Si bien es genial que tienen mil variedades, compro siempre expresso blend porque están todos re salados
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones exitosas:
    dario13, Fedu83, germangelv, TekyGaming, elpianista, vivab0rg

Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

En bonafide si le aclaras que es para espresso te lo muelen mas chico.

Igual está bueno tener un molinillo tb para hacerlo justo antes. Yo tengo uno bastante generico que tiene para ajustar 3 (muy molido, medio o poco).
    Estimo que deberia servir cualquiera, no es un aparato muy sofisticado.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

Motherfocus Avatar de elGonzo
    Registración
    Nov 2006

Si va a ser para express lo ideal sería uno de molido por engranajes, los de cuchilla (los mas comunes) no muelen los granos de manera preja y al final los granitos no te quedan del mismo tamaño... igual si podés conseguir un café específicamente para express o algun lugar que lo muelan bien, yo no me calentaría por buscar un buen molinillo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

Casi no hay molinillos decentes para express en el mercado, que muelan realmente fino y de forma homogénea.

Yo vendía en mi laburo los Jenny CG017 que andaban bastante bien si les suplementabas el cabezal para ceñirlo más a la muela, pero con los impedimentos de importación que todos conocemos el distribuidor no está trayéndolo más.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V Exitosas: Spooner / RepublicOfGamer / josuezh / towerpc / Genryuusai / PsicoFarmaco / liquid712

Bielsista! Avatar de Alesabina
    Registración
    Jun 2006

Pego un revivida, le tengo ganas a este http://www.osterargentina.com/Produc....aspx?pid=6234
    Rinde? Alguno lo tiene? pasa algo si dejo el cafe como esta la foto en el aparato?
    • Me gusta
    Me gusta
    Seremos otros, seremos más viejos, y cuando por fin me observe en tu espejo, espero al menos que me reconozca,
    me recuerde al que soy ahora.
    PSN: Alesabina Mail/msn/gtalk: Aleblythman@gmail.com

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Alesabina Ver Mensaje
    Pego un revivida, le tengo ganas a este http://www.osterargentina.com/Produc....aspx?pid=6234
    Rinde? Alguno lo tiene? pasa algo si dejo el cafe como esta la foto en el aparato?
    Tiene buena pinta y no es muy caro.
    El depósito es chico, así que si sos de tomar seguido no creo que haya problemas.
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

Registración
    Apr 2009

Suena interesante! Dónde se consigue?
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones exitosas:
    dario13, Fedu83, germangelv, TekyGaming, elpianista, vivab0rg

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Enjoy Incubus Ver Mensaje
    Suena interesante! Dónde se consigue?
    En ML, entre $550 y $650...
    • Me gusta
    Me gusta

Bielsista! Avatar de Alesabina
    Registración
    Jun 2006

Me gusta porque es marca.oster, sino tengo que morir en longvie, si saben de algo mejor chiflen, por ahora le entro a esa.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Seremos otros, seremos más viejos, y cuando por fin me observe en tu espejo, espero al menos que me reconozca,
    me recuerde al que soy ahora.
    PSN: Alesabina Mail/msn/gtalk: Aleblythman@gmail.com

Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Alesabina Ver Mensaje
    Me gusta porque es marca.oster, sino tengo que morir en longvie, si saben de algo mejor chiflen, por ahora le entro a esa.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
    Hola, tengo ganas de comprar el mismo, lo compraste? que tal te anduvo?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2414
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder