Extractoras de Jugos

Responder
    Registración
    May 2007

Extractoras de Jugos

Hola gente, estoy averiguando para comprar una nueva Extractora de Jugos para frutas y vegetales.

Y se me ocurrió preguntarles, a ver si tienen, o conocen gente que tenga, marcas, detalles, o algo que me puedan recomendar para hacer la mejor compra posible

Lo que busco en particular es que sea:

De boca grande: para poder meter frutas o vegetales enteros
    Fácil de limpiar.
    Jugos de muy buena calidad.

Si alguien tiene idea, me daría una mano bárbara

Mi presupuesto es aproximadamente de $1000!

Estuve viendo todo lo que hay en Mercado Libre, pero me siento como cuando a una persona que no entiende de computadoras lo empiezan a chamullar de todos lados jaja!!

Precios hay de todo.

Gracias gente, un saludo Juan!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1819
    Seguí este Tema: Suscribite
    a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Re: Extractoras de Jugos

Yo tengo una de estas: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...sin-cortar-_JM
    La verdad la verdad (2 veces) todavía no sigue pareciendo tan útil como la pintaba al principio. Podés hacer buenos jugos, de cualquier cosa que te imagines y el molinito lo aguanta, pero siempre vas a tener que limpiar por lo menos 3 o 4 piezas plásticas grandes, y eso que le podés poner bolsita al depósito de sólidos y contá una menos.

Está bueno poder tomar un jugo de manzana, naranja, zanahoria y espinaca, pero yo todavía dudo de que comer esos vegetales sea infinitamente mejor que tomar el jugo (o sea, no dudo que sea mejor, si no qué tanto es mejor), y ni hablar, de hervidos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Gracias Milo por la opinión y el link , la voy a tener en cuenta, acá en casa hacemos bastantes jugos!, pero como mi máquina se la va a llevar mi hermano, estamos en la búsqueda
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

El tema de los jugos es que obtenes todo el poder nutritivo de lo que uses, pero evitando la fibra. Dando lugar a procesos digestivos mas cortos y tambien a poder consumir mas volumen.

Sobre las jugueras, todas tienen sus pro y sus contras, cosas que te tenes que fijar:

1- facilidad de limpieza: por mas buena que sea, si es un garron de limpiar lo vas a sentir
    2- tipo de extraccion: centrifuga, o a presion. La centrifuga es mas rapida, mas practica, y mas barata, pero si queres hacer jugos de verduras de hoja, wheat grass, o cosas por el estilo, olvidate.
    3- pureza de la extraccion: algunas te dan un jugo mas liquido, y otras tienen la particularidad de dejar un poco de fibra/pulpa.

Yo tuve de las dos, la a presion la verdad es mucho mas completa, pero tenes el tema de que mientras le pongas cosas muy duras, vas a tener que cortarlas. En cambio con una centrifuga tenes algunas que podes tirar la zanahoria o remolacha entera y te olvidas. sin embargo para mi si no podes hacer un jugo de espinaca, perejil y etc, no me sirve para nada.

otra? comprate una BUENA licuadora y una bolsa de lienzo, haces un jugo excelente de lo que quieras.

sobre los modelos que hay aca no estoy muy informado, hace rato que no me fijo, pero fijate, habia una peabody max juicer a presion que estaba buena hace un tiempo, yo la tuve y me la afanaron, si la llegas a conseguir en bahia avisame porque aca en baires hace rato no la veo.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

Registración
    Jul 2005

estaria bueno que comentes un poco mas sobre la bolsa de lienzo esa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

se venden mas que nada para hacer brotes. pero tambien te podes comprar la tela y hacer una casera. hasta podes usar tela comun.

lleva un poco mas de laburo, pero básicamente tiras todos los vegetales o frutas en la juguera (primero los que tengan mas liquido, asi agarra) y despues los pasas por la bolsa y escurris. el tema es que tenes que tener una licuadora copada para las cosas mas duras
    • Me gusta
    Me gusta
    --

Registración
    May 2007

Genial Motor te agradezco tu respuesta !!

Si llegara a conseguir esa acá en Bahía igual no la compraría, acá no se puede comprar nada... Te cobran todo 50% arriba de los precios de Bs As y solo si pagás contado jaja es un chiste Bahía.

Voy a seguir investigando y mirando modelos con los detalles que me diste, la que tengo ahora es centrífuga, le tirás cualquier cosa y se la morfa xD

Salió bastante buena al verdad! Después dejo el modelo por si a alguién le interesa, pero tiene sus años no sé si estará todavía en el mercado :P!!

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

Pero le tiras una espinaca y saca algo de jugo? yo al menos las centrifugas que probe de verduras de hoja no sacaban nada casi.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Motorhead. Ver Mensaje
    Pero le tiras una espinaca y saca algo de jugo? yo al menos las centrifugas que probe de verduras de hoja no sacaban nada casi.
    Con hojas nunca probé no sé mi viejo si habrá hecho. Dudo que saque, si hemos hecho de zanahoria y cosas duras y anda 10 puntos!

Dudo que le saque 3 gotas a un peregil por ejemplo jaja!

En general hacemos frutas acá por ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

Cuando empezas a hacer jugos verdes empieza la verdadera magia!
    • Me gusta
    Me gusta
    --

Banned Avatar de seitha2
    Registración
    May 2010

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...tra-grande-_JM

Yo hace poco empece una dieta bioritmica y me pide jugos en el desayuno y almuerzo. tiene muy buena potencia 550 watts

Esta me la compre hace unas semanas y no me puedo quejar es increible

NO ES LA JUICER...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

le pusiste hojas verdes alguna vez? taria bueno si anda bien con eso
    • Me gusta
    Me gusta
    --

a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

A la mía le puse hojas verdes (como mencioné, espinaca) y el jugo sale, pero también pasan unos pedacitos sin triturar de la hoja. No son molestos, tienen algunos milímetros nomás.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1819
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder