Kitchenaid

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2008

Kitchenaid

Estimados,

Creo este tema para consultarles si saben o conocen a alguien que se haya traído una de estas batidora desde afuera, me estoy yendo de viaje y quería aprovechar para traerme una y la consulta es como hicieron para entrarla? Se despacha, se puede llevar como equipaje de mano? El valor es inferior al de la franquicia aduanera, así que supongo que en la aduana no van a hacer ningún problema... alguno de los profesionales gastronómicos que se encuentran en este foro entró alguna al país?

Muchas gracias!
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1594
    Seguí este Tema: Suscribite
    Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: Kitchenaid

Mi viejo la trajo desde USA hace como... 8 años, no se. En su momento la pago 150 dolares. Si el valor es menor, yo que vos la declaro y la despacho, asi si te la afanan o algo estas cubierto. No se si la caja tiene las condiciones que requiere para poder llevarla como equipaje de mano. De todas formas eso te lo van a informar en el aeropuerto cuando hagas el checkin, preguntas en el mostrador y listo. Si te dicen que podes llvarla en la mano y en los rayos x no pasas, vasa despacharla y listo.

Por otro lado la aduana no te hace quilombo con nada. Un conocido declaro TODO lo que se trajo y le hicieron pagar 800 pesos nomas, muchisimo menos que lo que le correspondia.

Tene en cuenta que si la traes de USA vas a necesitar un transformador 220/110 o vas a quemarla. Si la traes de europa zafas, al menos en Francia usan 220.
    • Me gusta
    Me gusta

Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Tene en cuenta tambien que pesa una "tonelada" (unos 15 kilos con caja) dudo que puedas pasarla como equipaje de mano. Aca la pasas free dependiendo de cuanto salga sino pones lo que corresponde como cualquier cosa que declares.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Fijate tambien que hay un modelo 220 (que lo venden en USA), es un poquito mas caro, pero capaz te conviene
    • Me gusta
    Me gusta
    |||| \¯¯/|||\¯¯/ Yonex RDS
    ||__|\/||__|\/ 002 Tour
    |/__ \||/__\
    |\__/|||\__/

Registración
    Dec 2001

La ultima vez que mire el precio de las 220v en USA salian muchisimo mas caras (casi el doble).
    Es mejor idea tenerla en 220 "nativa" ya que al usar trafo por la diferencia de hz que tiene el voltaje nuestro hace que el motor de la KA se caliente mas de lo normal.
    Igual si se usa siempre para batidos livianos y similares no pasa nada.
    Jamas le meteria una masa a las KA nuevas porque son de juguete comparada a las viejas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Gracias gente!!

Maezel, tu viejo la despachó con la caja y todo o la mandó adentro de la valija?

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

No tengo idea, supongo que la habra despachado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

A quien le interese: en Macy's tienen por hoy y mañana una super recontra sale. Las KitchenAid (tienen la Artisan y la Pro 600) están a $1700 (pesos) en el caso de la Artisan, el envío es gratis o de $20 y podés pre-pagar los impuestos (que sale $660 (pesos de nuevo, y para la Artisan)).

Esta es la Pro 600: http://www1.macys.com/shop/product/k...LinkType=PDPZ1
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

Registración
    Dec 2001

No entendi algo... el envio del socotroco es gratis y me cobran ellos los impuestos y me la dejan en la puerta de mi casa? Alguna vez pediste algo?
    Tampoco veo la artisan en lista.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003
    Acá en europa vi la chiquita a 600 euros. Que estafa.

Sent from my GT-I9000T using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por -Lemon- Ver Mensaje
    No entendi algo... el envio del socotroco es gratis y me cobran ellos los impuestos y me la dejan en la puerta de mi casa? Alguna vez pediste algo?
    Tampoco veo la artisan en lista.
    http://www1.macys.com/shop/product/k...LinkType=PDPZ1
    La Artisan!

Y sí, averigüé ayer por chat con la gente de Macy's y efectivamente es así. Si te llegan a cobrar un centavo más acá, ellos te lo reintegran.
    Nunca pedí, peeeero podría correr el riesgo, la verdad. Hay algunas baterías de cocina de fondo de cobre geniales y a muy buen precio, también con envío gratuito.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2001

Pero esa es la "Architect" no la artisan, por eso no la encontraba en lista la que decias. Por otro lado esta 2800 (plus impuestos).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por -Lemon- Ver Mensaje
    Pero esa es la "Architect" no la artisan, por eso no la encontraba en lista la que decias. Por otro lado esta 2800 (plus impuestos).
    Architect es la línea que incluye unas heladeras, la Artisan, la Pro 600, batidoras, etc. Es facha distinta y que son líneas exclusivas de ciertos negocios.
    Y sí, está 2800 SIN el 40% off.

Proof:
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2001

Si, despues lo vi cuando puse para comprarla. Sabia lo de los modelos pero buscaba la artisan porque es el modelo mas "chongo" y no me habia fijado que el precio cuenta cuando haces el check. Igual la que rinde ahi es la 600.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Si están interesados, se puede hacer una comunitaria y me ofrezco como importador a traerlas a pedido.

No se fíen con el verso de que les va a llegar a sus casas, garantizado, porque eso no aplica en Argentina. Van a quedar retenidas en Ezeiza, por seguridad eléctrica, y necesitarán abonar la gestión de un despachante para los gastos de importación correspondiente. SIEMPRE.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1594
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima