Galletitas Toddy

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011121858108 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Re: Galletitas Toddy

Nah, para mí en este thread se debería permitir hablar de todas las galletitas con chips de chocolate, así debatimos si son superiores o no a las Toddy.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Acabo de venir del chino y nada, ayer fui al carrefour y nada. Que broncaaaa

Me tuve que conformar con esto ¬¬

Notesé el detalle, industria mexicana.
    Que hdps, me parece a mi o le cambiaron la forma del pack (el clasico cilindro) para hacerlas iguales a las toddy ? Yo les digo, las pepitos para mi estan muertas, mientras no suban su calidad y las toddy no aflojen no las compro mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

3. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje

La de empachos que me habré pegado con esas y con unas que vendía Terrabusi que eran una galletita de vainilla, crema rosa, y una galletita de chocolate arriba con una agujero cuadrado en el medio, Dios, como carajo se llamaban ?
    Doy fe que esas galletitas existian. Yo las comia muchisimo. La ultima vez que las vi fue en un supermercado chino hace como 13 o 14 años en un trabajo que tenia en capital. Era cuando algunas galletitas resistian el paquete y venian todavia en esas cajas de metal con vidrio redondo. Eran realmente ricas.

Tambien me gustaban mucho las melba, pero las melba de antes de chocolate amargo, no las que habia hasta hace poco (hace rato que no las veo ahora, supongo que habran desaparecido). Habia otras que eran unas obleas llamadas champagne que tambien me volvian loco. Pero la mejor por lejos de todas las galletitas que comi en mi vida fueron las boca de dama cubiertas de chocolate terrabusi.

En cuanto a la galletita del thread en cuestion las probe hace unos dias (el lugar en donde trabajo compra paquetes al por mayor para el desayuno y merienda de los empleados); y son ricas, sí, pero tampoco me parecieron la gran cosa.
    Eso si, al comerlas sentia la misma culpa que cuando me como 5 o 6 bizcochitos agridulces don satur.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Las melbas las venden en todos lados, pero son mas chiquitas y vienen en un paquetito tipo tubo, y no se eso de que las de antes eras mas amargas, para mi son muy parecidas solo varian en el tamaño.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

nuu, te puedo asegurar que no; las melbas de antes, las de mucho antes, las que venian en la caja azul de chapa eran mas, digamos "gruesas", y definitvamente el sabor era a chocolate semi amargo.
    Ahora las unicas melbas que veo son esa imitacion patetica que viene el el paquete de variedad terrabusi del tamaño de una moneda.
    • Me gusta
    Me gusta

6. I can haz brainz? Avatar de Zombie_Squirrel
    Registración
    Sep 2011

Estas galletitas son un èxito, a Zona Sur todavìa no llegaron, asì que hoy me secuestrè un paquete grande del kiosko que tengo cerca de mi laburo donde las venden, y se lo traje a mi novia para que las pruebe. Son muy buenas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de rorritoruiz
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    nuu, te puedo asegurar que no; las melbas de antes, las de mucho antes, las que venian en la caja azul de chapa eran mas, digamos "gruesas", y definitvamente el sabor era a chocolate semi amargo.
    Ahora las unicas melbas que veo son esa imitacion patetica que viene el el paquete de variedad terrabusi del tamaño de una moneda.
    Mi recuerdo de las melba viejas es mas cercano a las macucas de hoy.

Las minimelba son un insulto.

Se nota la burda copia de pepitos!!!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Ayer las compre (Por fin). Habia una promo en "Plaza Vea" 3x2 a 5$ c/u. Compre 3 paquetes y me mande uno entero con la merienda. Son una bomba al higado, el 20% de tenor graso se siente y las chips tambien (Tiene muchas! Y de verdad).

Las galletitas me parecieron una mezcla de pepitos, con melitas y un sabor salado incomprensible mas muchas chips de chocolate, de dos tipos distintos. En el paquete vienen bastantes. Y la verdad son galletitas para comer si hay hambre. Caen pesadas para acompañar con algo, especialmente leche chocolatada. No son la gran cosa. O quizas cuando las iba a comer pense que eran mejores, me hice la idea de algo RICO de verdad.

Conclusion: Si andas con hambre y un 10$ en el bolsillo, te salvan el dia.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Buen dato el de las Macucas
    • Me gusta
    Me gusta

10. I can haz brainz? Avatar de Zombie_Squirrel
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por rorritoruiz Ver Mensaje
    Mi recuerdo de las melba viejas es mas cercano a las macucas de hoy.
    Iba a decir lo mismo, aunque el relleno de las Macucas NO es de limón como las Melbas...

Aunque si, Macucas son muy grosas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de rorritoruiz
    Registración
    May 2009
    Así es,así como el relleno de las macucas no es igual, las melba tampoco tienen ese gustito.

Citar Mensaje original enviado por Zombie_Squirrel Ver Mensaje
    Iba a decir lo mismo, aunque el relleno de las Macucas NO es de limón como las Melbas...

Aunque si, Macucas son muy grosas.

Sent from my MB525 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Macucas? nunca recuerdo haberlas visto
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Estaban buenas las macucas, pero para mí nada supera a las oreo, están en otro nivel. Son como la coca-cola de las galletitas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Las estoy probando justo ahora, las encontre en un kiosko abajo de la oficina.

Muy buenas!!.. o sea, para ser galletitas de paquete estan mas que bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

15. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

me estoy bajando un paquete con mate.

Son un caño realmente.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema: