Galletitas Toddy

Responder
  1. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009
    0 marketing tienen manes

@tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Re: Galletitas Toddy

Citar Mensaje original enviado por pesfulbo Ver Mensaje
    Son unos pelotudos estos de Toddy... Yo no sé cómo no se dan cuenta y empiezan a producir miles y miles que la gente las va a consumir. Con que el dueño entre al facebook de su hija va a ver como estan todos enfermitos por estas galletitas...
    mas pelotudos deben ser los de pepitos con sus galletitas marmoladas....
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    mas pelotudos deben ser los de pepitos con sus galletitas marmoladas....
    pero mira que pepitos cambiando el paquete seguro que ya vendio muchisimo en estas semanas, gracias a que los otros no sacaron mas mercaderia.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008
    Citar Mensaje original enviado por cadilak Ver Mensaje
    Yo les digo masitas tambien, y te digo que prefiero 10mil veces decirles asi y no cookies
    A mi se me pego lo de decir cookies en vez de galletitas y munchies a los snacks tipo doritos, conitos, etc.

@tapa tapa
    • Me gusta
    Me gusta

5. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    Una locura la verdad, me vi el recorrido y mande todo al carajo, osea tengo ganas de probar las galletitas pero si vuelven en Junio, ya fue. Igual puedo entenderlo como alguien haria algo asi posta. Hay gente que paga millones por tarjetas de baseball o no?
    Jajaja avisá por favor cuando las pruebes....!
    Mirá, en los coto no las ví, fijate si tenés algún carrefour o wallmart medio cerca. En los chinos también.

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    pero mira que pepitos cambiando el paquete seguro que ya vendio muchisimo en estas semanas, gracias a que los otros no sacaron mas mercaderia.

Pero la gente tan pelotuda no es, compra 1 vez pepitos con desconfianza, las prueba, son horribles, no las compra nunca más...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Tuve sol. Avatar de ViB.
    Registración
    Jan 2009

Tengo un paquete de galletitas toddy en mis manos, envidienme mortales!
    • Me gusta
    Me gusta
    A boy brushed red.. living in.

7. Gorila vendepatria Avatar de alberiK
    Registración
    Mar 2006

Acá en la esquina consigo el paquete chico a 3x10$. (Castelar)
    Recién me compré 6.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4930K +Corsair H100i | Asus X79 Deluxe / SSD Corsair Neutron 240GB / WD Caviar Black 2TB / 4x8 GSkill TridentX 2400 / Zotac 760 AMP! / XFX XTR 750w / NZXT H440 White / Mouse Genius de 40$

8. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por pesfulbo Ver Mensaje
    Son unos pelotudos estos de Toddy... Yo no sé cómo no se dan cuenta y empiezan a producir miles y miles que la gente las va a consumir. Con que el dueño entre al facebook de su hija va a ver como estan todos enfermitos por estas galletitas...

Y quien dice que no lo estan haciendo capolenta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

9. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Para mi lo estan haciendo a proposito. Es decir, pleno siglo 21 y tienen problemas para hacer GALLETITAS???. Supongo que no habra un bolita sentad en una silla dando vuelta una manija en una maquina Pastalinda mientras salen de a 4 para repartir a todo el pais. Cual puede ser el GRAN problema que una multinacional como Pepsico puede tener en hacer galletitas sin son pura grasa con chips de chocolate??.

Aca un enfermito de Mercado libre que trabaja repartiendo Toddy sin ganar nada a cambio (las vende a 10$ el paquete)

"MATIAS K": Trabajas en Toddy acaso? sos un Toddy-vidente? No van a salir a la venta nuevamente hasta la proxima temporada. No vendo humo, vendo Toddy, tamaño grande, AL COSTO, mismo precio de kiosko restale la comision para mercadolibre y no me queda nada de ganancia pero doy "TODDY PARA TODOS". Cual es tu problema? Saludos igual"
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

jajaj si me re llamó la atención eso. O sea vende 2 paquetes como máximo por persona a 20$...hace beneficencia :P

pd: en el jumbo del unicenter sigue sin haber...cada vez creo más la hipótesis que una mano negra sacó las toddy de zona norte...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

En pilar y escobar se estan consiguiendo (los paquetes grandes vuelan, los chicos no tanto)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Si alguien en Rosario las consiguio por favor que tire el dato que hace un mes que no puedo probar el alimento de los dioses, ya me estoy volviendo loco pregunte en 250 kioscos del centro y nadie tiene lpm, por que mierda no le saquee las toddys a los chinos cuando tuve la chance, claro, no me imagine que iban a pegar tanto y que iba a haber semejante desabastecimiento
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

13. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009
    Próximamente subo mis vídeos de cómo destruir galletas con aparatos del hogar

@tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Y por que querría yo destruirlas? prefiero comermelas
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Hansel89
    Registración
    Aug 2010

supuestamente el proovedor de terrabusi nos dijo que le habian hecho juicio a los de toddy por plagio de las galletitas (como q eran practicamente iguales a las pepitos), por eso hay desabastecimineto, ahora toddy tiene q cambiar algo de la receta para poder seguir produciendo.

PD: para mi las pepitos son copia de las toddy, terrabusi y lpm q te pario

AGUANTE LAS TODDY!!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 147057
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder