Galletitas Toddy

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789101656106 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2008

Re: Galletitas Toddy

HDP las busco por todos lados!! hoy en Coto no habian
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

Registración
    Feb 2003

O sea, que todo este tiempo que yo pensé que las galletitas se habían vuelto horribles porque habían disminuido la calidad para ahorrar en su elaboración, en realidad fue todo lo contrario y ahora son así de feas porque son más "sanas"?

En lugar de atacar los alimentos grasosos podrían atacar la cultura y hacer propaganda de salud para que a la gente le importe cuidarse, y no estos fallos legales que lo único que hacen es sacarles plata a algunos ricachones y hacer aspaviento de que están cuidando a la población cuando los mcdonalds siguen vivitos y coleando y el cigarrillo no fue catalogado como veneno todavía. El problema no es la existencia de galletitas, el problema es tragarlas como cerdo y no moverse nunca de la silla. Te puede pasar lo mismo con cualquier otro alimento, panes, pastas, tortas, comida chatarra, helados........

Ojo, no sé mucho sobre la grasa trans. ¿En pocas cantidades también es peligrosa?
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Si les venden veneno se quejan y sino tambien...

Las grasas tans SON veneno y no deberian estar de forma agregada en ningun o casi ningun alimento.

Pedir que no "toquen" los alimentos y si hagan "propaganda" es como pedirle que la gente que usar casco cuando anda en moto o el cinturon de seguridad en el auto sea desicion de ellos y no una obligacion.

Las dos cosas van de la mano, la gente deberia aprender a comer y mirar la etiquetita con los valores nustricionales y las empresas no deberian darnos tanta mierda si para ellos es posible hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2009

Pero las grasas trans son un veneno para la salud o solo engordan más que las grasas comunes y/o saturadas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam: El_Bakan / PSN ID (PS4): El_Bakan / Origin: El_Bakan

Intel Core i5 750 / Gigabyte GA-P55M-UD2 / 2x2Gb DDR3 Gskill RIPJAWS 1600Mhz / XFX HD5770 1GB GDDR5 / WD Black 1TB / CoolerMaster Elite 335 / CoolerMaster 500W Extreme Plus RS-500-PCAR

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Suben el colesterol malo, disminuyen el bueno, aumentan el riesgo de padecer cancer y diabetes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2001

No es tema de engordar mas o menos.
    Las grasas son buenas para nosotros pero las calorias que aportan son mayores a misma cantidad de por ejemplo las proteinas y nuestra dieta no necesita tanta cantidad como estas ultimas.
    Pero dejando eso de lado las grasas trans son malas porque no solo suben el colesterol "malo" sino que tambien bajan el "bueno". Por lo tanto es la unica fuente grasa que realmente nunca hay que comer.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Acá en Ciudadela estan los packs de 6 galletitas a 2,5 p.

No se si alguien más lo notó, pero son idénticas, pero idénticas a unas que se vendían en los 90 en COTO y Casa Tía, unas que venían en un paquete azul, eran 2 líneas adentro del paquete, con una base plástica y un enclave individual para cada galletita, eran más grandes que estas, y en si la masa tenía también un poco de chocolate, pero la verdad, una masa !!!

La de empachos que me habré pegado con esas y con unas que vendía Terrabusi que eran una galletita de vainilla, crema rosa, y una galletita de chocolate arriba con una agujero cuadrado en el medio, Dios, como carajo se llamaban ?

O sea, y encima en esos momentos estaban las Galletiterías, o sea, comprabas las galletitas de marca sueltas, minga, medio kilo de esas y terminé faltando 2 semanas al colegio XD
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    No tienen dietéticas en baires? Que raro eh

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    No tienen dietéticas en baires? Que raro eh

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

Quien te dijo que no hay dieteticas en baireS?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009
    Para el que dudo de poner un thread sobre dichas Galletitas , ahora mismo son trending topic en twitter.

Son geniales, pero mas de 4 es una bomba.

Sent from my MB525 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Citar Mensaje original enviado por Niconicox Ver Mensaje
    Quien te dijo que no hay dieteticas en baireS?
    Manon y santiasperger dieron a entender eso

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por -Lemon- Ver Mensaje
    Si les venden veneno se quejan y sino tambien...

Las grasas tans SON veneno y no deberian estar de forma agregada en ningun o casi ningun alimento.

Pedir que no "toquen" los alimentos y si hagan "propaganda" es como pedirle que la gente que usar casco cuando anda en moto o el cinturon de seguridad en el auto sea desicion de ellos y no una obligacion.

Las dos cosas van de la mano, la gente deberia aprender a comer y mirar la etiquetita con los valores nustricionales y las empresas no deberian darnos tanta mierda si para ellos es posible hacerlo.
    Me parece que ya con el ejemplo te estas yendo a un extremo, ademas hay gente que no esta de acuerdo con que el casco o el cinturon sea una obligacion. Yo si como 4 o 5 masitas a la semana es mucho, si quiero comer las que tienen grasas y resultan ser las mas ricas no entiendo por que deberian privarme de darme ese gusto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

Registración
    Dec 2001

Porque la grasa que tienen no las hacen las mas ricas... se entiende? Tienen esas grasas porque son las mas baratas, asi como lo vas a encontrar en millones de productos con grasas hidrogenadas. Son baratas y duran mas tiempo.
    Tus pepitos no son mas feas ahora porque no tienen mas las super grasas trans de sabor milagroso... es porque cambiaron la formula y no encontraron un substituto barato para hacerlas parecidas como las viejas seguramente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Wow por lo que pude ver en google se convirtieron en un furor estas preciadas galletitas. Espero que no la caguen! prefiero que la oferta sea escasa pero que se mantenga la misma calidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    O sea, que todo este tiempo que yo pensé que las galletitas se habían vuelto horribles porque habían disminuido la calidad para ahorrar en su elaboración, en realidad fue todo lo contrario y ahora son así de feas porque son más "sanas"?

En lugar de atacar los alimentos grasosos podrían atacar la cultura y hacer propaganda de salud para que a la gente le importe cuidarse, y no estos fallos legales que lo único que hacen es sacarles plata a algunos ricachones y hacer aspaviento de que están cuidando a la población cuando los mcdonalds siguen vivitos y coleando y el cigarrillo no fue catalogado como veneno todavía. El problema no es la existencia de galletitas, el problema es tragarlas como cerdo y no moverse nunca de la silla. Te puede pasar lo mismo con cualquier otro alimento, panes, pastas, tortas, comida chatarra, helados........

Ojo, no sé mucho sobre la grasa trans. ¿En pocas cantidades también es peligrosa?
    Es asi, estoy de acuerdo.

Las grasas trans no tienen ni un minino de sano. Es veneno para el organismo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 147077
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789101656106 ... ÚltimaÚltima