Galletitas Toddy

Responder
  1. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Re: Galletitas Toddy

ATENCIÓN: llamé a la División Alimentos de Pepsico Argentina: las galletitas Toddy se siguen produciendo. Están agotadas por alta demanda.
    Sacado de twitter

Hoy compre unas de Bauducco en Disco, supuestamente el chocolate es de hershey's no estaban tan mal pero vienen pocas, son más chicas que hasta las pepitos y encima caras por ser importadas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

2. Avatar de Mega!
    Registración
    Jan 2006

jaja ya tiene fanaticos y todo

Yo compre dos paquetes cuando recien salieron porque las recomendaron en este foro, y nunca mas las vi.

Quizas sacaron una tanda para ver como les iba, evidentemente les esta yendo bien, y ahora se estan haciendo desear un poquito :P

Espero que no sea como dice patapalo, y que vengan mas berretas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Puta madre que me re mil parió.

Stevie Ray Vaughan & Double Trouble > God

3. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

es mi segundo día en que ilumino mi mañana con unas toddy, me compre 2 paquetes en la cantina de la facu, una estaba guardando para comer en casa y en el camino a la vuelta, por obra de auto reflejo me las lastre, cuando me comi la ultima me di cuenta de lo que había hecho
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Mega! Ver Mensaje
    jaja ya tiene fanaticos y todo

Yo compre dos paquetes cuando recien salieron porque las recomendaron en este foro, y nunca mas las vi.

Quizas sacaron una tanda para ver como les iba, evidentemente les esta yendo bien, y ahora se estan haciendo desear un poquito :P

Espero que no sea como dice patapalo, y que vengan mas berretas.
    me paso lo mismo, compre 2 porque lo lei aca, después se extinguieron.
    Lo comico es que el otro dia estaba hablando de estas galletitas con mi hermana y salta mi sobrinito de 4 años y tira "siii las tody yo las como todo el tiempo"

jaja
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

El chino no tenia hoy
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Tangoman

6. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Recién recién me termine el último paquete. Mañana supongo que voy a ir a comprar más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

7. Avatar de Bragarg
    Registración
    Jan 2006

las baducco si las consiguen la rompen tambien
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Hoy fui a un chino cerca de mi casa y lo unico que consegui fueron las pepitos con mas chips, estan buenas pero 6 galletitas por paquete es una miseria. Las toddy todavia no las vi por ningun lado
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Bolty Ver Mensaje
    El chino no tenia hoy
    Pobre chino le debes tener las pelotas por el piso jajaja tranquilo que algún día las vas a encontrar

A los que dicen que las compran como si nada, un poco de consideración, no coman adelante de los pobres :P Aunque sea digan que les costó un huevo conseguirlas
    • Me gusta
    Me gusta

10. el psy congroo Avatar de Fedexm
    Registración
    May 2007

necesito mi dosis toddyal de todos los dias
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770K @ 4.4GHz| Asus P8Z77-M | G.Skill RipjawsX 2x4GB 1600mhz | Sapphire Toxic R9 270X
    SanDisk Extreme 120GB | Seagate Barracuda Green 2TB SATA3 64MB | CoolerMaster Real Power Pro 550w

Citar Mensaje original enviado por Fedexm
    con esas tetas te debes bancar doble apoka sin potear

11. I can haz brainz? Avatar de Zombie_Squirrel
    Registración
    Sep 2011

La última vez que fuí al WalMart del Shopping de Avellaneda (10 días aprox), tenían montañas gigantes. Pero si, fuero de eso, no las ví más ni en el centro, ni en los almacenes de mi barrio, ni una mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Fragilinvencible! Avatar de Kikimasu
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por cadilak Ver Mensaje
    A alguien mas le pasa que despues de probar las Toddy no pueden ver ni en figurita a las Pepitos ? Porque antes mucho no me gustaban pero por ahi me compraba un paquete si pintaba el bajon, pero ahora ya directamente no las puedo ni comer, ni aunque me conviden, ni aunque me este cagando de hambre, realmente no puedo, es como andar en un fitito despues de tener una Ferrari, no es lo mismo jaja.
    juajua le acabo de decir eso a mi vieja "nunca mas como una pepitos, por hijos de p*ta"
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009
    Av caseros y monasterio(parque patricios) drugstore con paquetes en el mostrador

Sent from my MB860 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

No conocia la existencia de estas galletitas ni de este thread hasta hace 2 dias.
    Despues de leer un par de paginas logicamente me dieron muchas ganas d probarlas, pero tanto en el super que esta cerca de mi casa como en el que esta cerca del laburo no se consiguen.
    Encima en el super que esta cerca de mi casa tienen un aparador de Toddy, con la imagen de estas galletitas al costado, pero las galletitas de verdad no estaban

Como quede manija vi unas Okebon con chips en un empaque bastante copado, pero la verdad que si bien no son feas tampoco garpan, no las recomiendo, tiene menos chips que las Pepitos (bue, no se si tanto, estaran parecidas).
    • Me gusta
    Me gusta

15. el psy congroo Avatar de Fedexm
    Registración
    May 2007

Por lo que vengo leyendo tambien se ve que subieron un poco las ventas de las marcas random de galletitas con chips
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770K @ 4.4GHz| Asus P8Z77-M | G.Skill RipjawsX 2x4GB 1600mhz | Sapphire Toxic R9 270X
    SanDisk Extreme 120GB | Seagate Barracuda Green 2TB SATA3 64MB | CoolerMaster Real Power Pro 550w

Citar Mensaje original enviado por Fedexm
    con esas tetas te debes bancar doble apoka sin potear

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 147120
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder