Galletitas Toddy

Responder
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    ARIGATOOO

Decíme por favor que vos le sacaste la foto al chino

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Re: Galletitas Toddy

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Decíme por favor que vos le sacaste la foto al chino

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk 2
    Sorry, pero no, es del blog de un flaco que dijo que ayer las compro en un supermercado chino, Concepción Arenal entre Cabildo y Savio, y que las pago 9$ (ya aumento, no me extrañaria que "el problema" sea simplemente falta de abastecimiento adrede para despues inflar el precio).

http://plomi.blogspot.com.ar/2012/05...urreccion.html

Como sea, cuando finalmente reaparezcan esperen un aumento bastante considerable, no se si va a venir de pepsico, pero seguro que los kiosqueros, que estan hartos que se las pidan, nos van a cortar la cabeza; y mas cuando vean que va la gente a llevarse de a 3 o 4 paquetes a la vez.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

es que es logico, si te tardan 3 semanas en dejarte 20 paquetes y vienen 4 personas que se llevan en promedio 5 cada una, como no los va a aumentar?

no es etico tal vez pero si logico
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

4. Coco Avatar de [-]Mudo-v2
    Registración
    Jul 2008

Y hace falta una maquina extranjera para hacer chips de chocolate??. Convengamos que no estamos hablando de separar atomos ni de poner un hombre en Marte, y ni siquiera son chips, son pedacitos de chocolate.
    Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    cualquiera lo de la maquina.....
    Creanme que es asi, el 80% de que cualquier galletita tenga su gusto particular, es la maquina que las hace bajo condiciones especificas muy dificiles de reproducir.

Casos?

Las le cuento un par.

Las tan puteadas pepitos, esa masa arenosa fea que tiene es gracias a que por un descuido se prendio fuego el horno que las fabricaba historicamente. Se lo remplazo con uno 10 veces mejor, con mas tecnologia. ¿Resultados? estan a la vista.

El sabor de las oreos, cambio drasticamente cuando se dejo de lado el proceso "manual" con el que se hacian, a uno mas automatizado y con mas tecnologia.

Parece una boludez decir "compremos una maquina" y traigamosla para fabricar aca, pero lleva muchisima inversion y mucho tiempo replicar las condiciones de fabricación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Reepweekee Ver Mensaje
    los MMO son para pasarsela viciando... prefiero un DotA que dura 40 mins y puedo jugar 15-20 por dia.

5. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

es típica movida del mercado berreta argento: si se vende mucho, lo aumento. Después se viene la bajada de calidad y después desaparece el producto (a menos que la gente se acostumbre a la bajada de calidad)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

6. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Citar Mensaje original enviado por [-]Mudo-v2 Ver Mensaje
    Las tan puteadas pepitos, esa masa arenosa fea que tiene es gracias a que por un descuido se prendio fuego el horno que las fabricaba historicamente. Se lo remplazo con uno 10 veces mejor, con mas tecnologia. ¿Resultados? estan a la vista.

El sabor de las oreos, cambio drasticamente cuando se dejo de lado el proceso "manual" con el que se hacian, a uno mas automatizado y con mas tecnologia.

Parece una boludez decir "compremos una maquina" y traigamosla para fabricar aca, pero lleva muchisima inversion y mucho tiempo replicar las condiciones de fabricación.
    Lo del sabor no era por el famoso tema de las grasas trans?.
    • Me gusta
    Me gusta

7. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Hoy fui a todos los veas del centro de Salta y no había, fui a unos cuantos mayoristas y en uno me dicen "creo que si quedan", que hija de mil puta me hizo ilusionar al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Bleh, tendria que haber administrado mejor esos 10 paquetes, ahora tengo efecto ''Withdrawal''.

A falta de Toddy, buenas son las Melba.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por [-]Mudo-v2 Ver Mensaje
    Creanme que es asi, el 80% de que cualquier galletita tenga su gusto particular, es la maquina que las hace bajo condiciones especificas muy dificiles de reproducir.

Casos?

Las le cuento un par.

Fuente de eso?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

10. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

qué cosa de las grasas trans? nunca lo escuché
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

11. Avatar de El Grapadura
    Registración
    Sep 2010

Que supuestamente las tabacaleras en USA ganaron un juicio y el gobierno tuvo que buscar otro culpable para la obesidad rampante alla en el norte. Esto llevo a que Kraft cambiara la grasa de sus galletitas (y todos sus productos supongo) por grasa transgenica, que es la que le da el sabor (o mejor dicho la falta de) tan distintivo y horrible a las pepitos actuales.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Coco Avatar de [-]Mudo-v2
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Fuente de eso?

La suma de los componentes dan el resultado total. Lo de las grasas impactaron a todas las galletitas. Esto que comente son casos puntuales. La fuente? Mi viejo que esta hace mas de 30 anos trabajando en kraft.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Reepweekee Ver Mensaje
    los MMO son para pasarsela viciando... prefiero un DotA que dura 40 mins y puedo jugar 15-20 por dia.

13. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

De curioso, en que ano se prendio fuego el horno? como para saber cuando se empezaron a enchotecer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

14. potilan Avatar de Kuma_N
    Registración
    Jul 2004

galletitas toddy + coca + diablo 3 = chau vida
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por potilan Ver Mensaje