Galletitas Toddy

Responder
  1. Avatar de ThePro
    Registración
    Oct 2010
    Citar Mensaje original enviado por avilas_9 Ver Mensaje
    y como viene todo, no solo van a hacer la misma movida que las toddy cispas con respecto al marketig (Nulo) sino que ya estan adoptando la formula de Escases+alto precio por parte de los vendores... Y hasta ahora la inflasion no se reflejaba tanto en el mercado de las galletitas pero con estas 2 mierdas nuevas la competencia va adisparar los precios cuando las toddys pierdan mercado si esto sigue así...

pd. si, son una mierda por la movida que hacen pero no voy a negar que probé las chips y me gustaron*
    La movida de marketing mas inteligente del mundo che.. Eso si, un conocido me dijo que le tiraban unos mangos a pibes de colegio para que vayan por la calle con un paquete de toddy abierto en la calle y caminen por las avenidas principales (onda rivadavia, acoyte, Díaz Vélez, corrientes, etc)

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. dpc
    Siempre es hoy. Avatar de dpc
    Registración
    Jul 2008

Re: Galletitas Toddy

Citar Mensaje original enviado por Tukis Ver Mensaje
    probe las toddy chocolat y la verdad son riquisimas, mucho mas ricas que las oreo.
    jajaaj que buen puterio estan armando estos de toddy xD

Las oreo vienen en picada cósmica desde hace varios años. Son solo un buen recuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

cuando comi Oreos en USA alla por enero me volvi loco, me clave un paquete entero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    A mi también me gustaron más que las Oreo, Melbas y Macucas. Tienen un gusto bien rico y enviciante como las Oreo pero tienen la ventaja de que son más ricas y NO SON ENPALAGOSAS como las Oreo. Además por precio rinden mucho más y traen un tazo de Angry Birds (?)

Ahora ya hay Toddy en el mini super que esta a una cuadra y en el kiosco que esta en la otra esquina. tengo dos paquetes guardados, en el super están $10, pero bueh

Sent from my MB525 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    eaea al fin las consegui, de casualidad acompañando a un amigo a cargar la sube en un kiosko las vi de refilon y compre un paquete (supongo que es el chico) a $6.
    Cuando las pruebe comento si son las mejores galletitas del universo o no (?
    Las que compre yo salian 6 y eran casi el doble que las Oreo. Además de mucho mejores son muchas más.

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Las toddy chocolat se consiguen fácil? O va a hacer lo mismo que las toddy tradicionales? Porque hasta ahora no las vi por ningún lado.

Si, estan por todos lados, y eso que soy de Santa Fe.

Citar Mensaje original enviado por ThePro Ver Mensaje
    La movida de marketing mas inteligente del mundo che.. Eso si, un conocido me dijo que le tiraban unos mangos a pibes de colegio para que vayan por la calle con un paquete de toddy abierto en la calle y caminen por las avenidas principales (onda rivadavia, acoyte, Díaz Vélez, corrientes, etc)

Jajajaja que boludeces inventa y cree la gente

Sent from my MB525 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

6. dpc
    Siempre es hoy. Avatar de dpc
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    cuando comi Oreos en USA alla por enero me volvi loco, me clave un paquete entero.
    Vuelve el tráfico de Oreos?
    • Me gusta
    Me gusta

7. I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por nahuelolivera Ver Mensaje
    Alguno probo las dale? (creo q era asi)
    Sale en las publicidades junto a las toddy y toddy oreo

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk 2
    Las dale de Banana son como una bananita dolca.

Me encantaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

8. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por dpc Ver Mensaje
    Vuelve el tráfico de Oreos?
    un paquete me traje, de las triples. Desaparecio el mismo dia que volvi en la merienda
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

9. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    Acabó de ver sobre corrientes casi obelisco una dodge ram y 2 camiones de caudales plotteados de toddy con la leyenda de ''nos estamos asegurando que lleguen a todas partes'' originales la verdad, lastima que no repartían gratis a la gente!!

Sent from my MB525 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

10. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Futch Ver Mensaje
    Las dale de Banana son como una bananita dolca.

Me encantaron.
    Nanana, hace rato que queria una masita que sea sabor banana y practicamente nunca consegui (compre un par una vez pero eran un asco). Las tengo que probar si o si
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

11. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Las toddy chocolat son bastante parecidas a las oreo. No existe la diferencia abismal que había entre las toddy originales y las pepitos chispas. Lo bueno es que las chocolat trae más cantidad por paquete.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por zerocooll Ver Mensaje
    Acabó de ver sobre corrientes casi obelisco una dodge ram y 2 camiones de caudales plotteados de toddy con la leyenda de ''nos estamos asegurando que lleguen a todas partes'' originales la verdad, lastima que no repartían gratis a la gente!!

Sent from my MB525 using Tapatalk
    Según publicaron en Twitter en Córdoba y Florida van a repartir toddys. Va a ser una matanza, me imagino como cuando Krusty repartió la última costillita en los simpson jaja.
    Igual es un rumor, hay que ver si es cierto.

Acá está el camión que viste:
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004
    Buenas y malas noticias

La mala es q ya es oficial el precio de $5 y $10

La buena es q ya aparece en COTO y Farmacity

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

Habran repartido?

Hoy mientras esperaba el taxi saque un paquete chico q traje de casa, ya estaba abierto, y un sujeto de dudosa apariencia me vio y me pidio "si me sobraba una" (obviamente le di)

me resulto raro, xq ya no son "raras", el q hayan regalado podria hacer esto menos "raro"
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ThePro
    Registración
    Oct 2010
    Me pasó algo casi igual con un sándwiche de mila

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 147123
    Seguí este Tema: Suscribite