Estoy por lanzar un site, se necesitan opiniones / sugerencias

Responder
    Registración
    Jul 2002

Estoy por lanzar un site, se necesitan opiniones / sugerencias

Dado que el site esta intimamente relacionado con la gastronomia, creo que el lugar mas apropiado para poner esto es este foro.

www.vientoligero.com

cualquier sugerencia es valida, se que hay varias cosas que se podrian pulir mas pero en este momento necesito mas una opinion externa para priorizar los esfuerzos y tener el site con promocion en facebook y demases para fin de mes.

les agradezco un monton cualquier cosa que puedan aportar. (constructivamente!)
    • Me gusta
    Me gusta
    --

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 365
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2002

Re: Estoy por lanzar un site, se necesitan opiniones / sugerencias

Unas boludeces nomás!

Si tienen nutricionistas en su equipo, pónganlo en el Quiénes Somos. Lo mismo con cualquier tipo de 'autoridad' que tengan (cocinero recibido, licenciado en sarasa, etc.). Solo diciendo que son un grupo de emprendedores no se puede saber si realmente tienen los conocimientos como para poder ayudar.

Usen fotos propias, o si usan de internet compren imágenes de buena calidad en Getty o algún sitio de esos.

Los cursos se pierden al ser tantos. Dividan esa página en temas y recién ahí muestren los cursos.

Sitio en Flash = D:. Si podés/pueden, recomiendo fuertemente que lo hagan en HTML (si son páginas estáticas, que parecería ser así). Les puede quedar mucho más lindo y es más usable y cómodo. Y si no tienen algún diseñador amigo, páguenle a uno que tenga un buen portfolio. Puede ser caro, pero al fin y al cabo el sitio es su cara al mudo, y no pueden mostrar una cara fea porque nadie les va a comprar (esto lo digo en particular por el blog :P).

Boludeces al respecto de textos: Revisen la ortografía y gramática . Tomando como ejemplo a la sección de Quiénes Somos: '¿Hacia donde vamos?' sería '¿Hacia dónde vamos?', también va con tilde, 'las bases para un un sociedad'. ¿Y a qué se refieren con 'con un modelo de vida sostenible en el tiempo.'? (un estilo de vida sostenible está relacionado a la naturaleza, reducción de emisiones de CO2 y esas cosillas; si se refieren a que se puede mantener en el tiempo habría que replantear el uso de esa palabra).

Espero que te sirvan, y ojalá les vaya bien! Es una buena propuesta la que eligieron.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

Registración
    Oct 2003

Adhiero al comentario de Magician sobre los errores de ortografia.

Tambien intentaria no copiarle el nombre a una expansion de magic. La proxima como se va a llamar? Imperios Caidos? Crocinas? Urza Saga?

Abrazo puton!
    • Me gusta
    Me gusta
    a
    s
    d

Registración
    Mar 2011

La foto de einstein sacando la lengua, pero q la lengua sea una porcion de muzza del cuartito........

perdon por trollear
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

che en serio, muy bueno el proyecto.....a mi jermu le va a interesar le voy a comentar
    suerte
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

Gracias por el support voy a hacer algunas revisiones. lo unico que va a quedar asi es que este en flash (porque sino seria armar todo de 0), a lo sumo si alguien sabe como darle una vuelta para que cargue mas rapido eso si me vendria bien
    • Me gusta
    Me gusta
    --

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 365
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder