Institutos de Gastronomía

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Cynical Argie Avatar de VanZ
    Registración
    Mar 2011

Question Institutos de Gastronomía

Hola gente! Armo el thread porque soy un aficionado de la cocina y quería ver si este año empezaba a estudiar una carrera porque me tienta mucho el hecho de poder dedicarme a este rubro.

El tema es que estuve averiguando y hay varios institutos que ofrecen la carrera de Chef/Profesional gastronómico y lamentablemente no tengo a nadie como para pedir referencias...

Por eso quería saber si alguno de los que frecuenta esta sección tiene idea de cuál sería el mejor lugar para estudiar la carrera en relación precio/aprendizaje/infraestructura, etc.

Desde ya muchísimas gracias! Y si el thread queda muy desubicado acá por favor muevanlo a Estudios y apuntes

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2500k @ 4.2 @ Hyper 212+| Maximus IV Extreme | EVGA GTX 590 | 2x 4GB Kingston DDR3 @ 1333 | HDD WDC 1 TB | Antec 900W | CM HAF 922 | Logitech G930 7.1 Headset | Razer Blackwidow Ultimate + Steelseries Sensei @ QcK mini |
    Samsung 23a700ds 120 hz 3D Monitor

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18900
    Seguí este Tema: Suscribite
    Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: Institutos de Gastronomía

Usa el search en este foro, se hablo bastante este tema. Busca referencias del IAG, gato dumas, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Yo voy a estudiar en el IAG , arranco en Agosto por unos temas personales.

Cuando fui a la sucursal me explicaron todo de diez , me dieron una bolsita con dos mini libritos con todos los horarios y hasta un DVD.

Las aulas son GENIALES y los profesores que enseñan son de primer nivel.

Creo que sigue estando por lejos en el top 3 de institutos para estudiar , lo que si esta medio salado el tema de cuotas , si no tenes un buen laburo o en caso como yo no tenes gastos se te va a complicar.
    • Me gusta
    Me gusta