Institutos de Gastronomía

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2008

Re: Institutos de Gastronomía

.snArf. vos ya habías hecho alguna pasantía antes?, o esta es la primera?

Yo estoy estudiando en el IAG también y te lo recomiendo, lo estoy haciendo como hobbie (trabajo, y estoy terminando mi carrera de contador público) y por la poca carga horaria que tiene salís aprendiendo un montón, obviamente depende de cada uno perfeccionar las técnicas que va aprendiendo a lo largo de la carrera. De los profesores, ni una queja, de las instalaciones tampoco, lo que me gusta mucho es que si no podes asistir a una clase tenés la posibilidad de inscribirte para recuperarla y tenés mucha disponibilidad horaria para hacer el recupero, de tal forma que si tenés un ausente en una clase es porque te colgaste... otra cosa interesante que tiene son todos los seminarios, tenés mucha variedad. También algo piola son las prácticas libres, podés ir hasta el hartazgo, incluso algunos profes son piolas que te dejan entrar si no estás inscripto (obviamente depende de la cantidad de alumnos que haya en el taller).

El único contra es el precio en relación a la cursada (solo 4hs por semana), pero se complementa con los servicios adicionales que uno tiene, en caso de que los aproveches hacés rendir más la cuota del instituto.

Saludos y éxitos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Ahora sube un 20% (mayo) y otro 20% (septiembre creo).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Sube? Mierda , yo me voy a anotar para agosto...

Se va de 925$ a 1110$? Me parece demasiado :S
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Gameshares exitosos: Perroquet , Kurrepa.

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

Registración
    Aug 2002