Institutos de Gastronomía

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 51112131415
  1. Avatar de seaker
    Registración
    Mar 2014

Re: Institutos de Gastronomía

Gente, como están? Les comento un poco como viene la mano. Tengo 23 años y estoy a año y medio de terminar una carrera que termine eligiendo, pero no me gusta. Mi sueño desde toda la vida, fue la comida, tener un resto, chiquito, humilde, donde pueda hacer eso que mas me gusta. Se claramente que para llegar a eso, hace falta mucho trabajo y siempre posponía la posibilidad de comenzar a estudiar profesional gastronómico (al menos para empezar). Me juego por lo que siempre quise hacer y dejo mi carrera, y el año que viene entro en IAG o en la escuela del gato dumas.
    Cual de las dos me recomiendan con honestidad, tanto en la parte de formación como en la de salida laboral.
    Agradezco la molestia de ante mano chicos, que sigan bien!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Snivellus
    Registración
    Apr 2005

Ninguna de las dos sinceramente , yo estudie en el IAG y si bien esta buenisimo laburar con hornos Rational y toda la sarasa , si realmente te apasiona vas a poder aprender las bases y tecnicas en otras escuelas.
    Lo bueno del IAG en particular es que usan especias caras y cosas asi , pero la realidad es que en la practica y mas en la Argentina eso no se ve casi nunca , y pagar 3-4 lucas por mes y que te aumenten 2 veces por año la verdad no es negocio.
    Recomendacion busca el EAG o alguna un poco mas economica y sin estar de moda , aprende las tecnicas y las bases y largate a probar por tu cuenta.

- - - - Auto Merge - - - -

Ninguna de las dos sinceramente , yo estudie en el IAG y si bien esta buenisimo laburar con hornos Rational y toda la sarasa , si realmente te apasiona vas a poder aprender las bases y tecnicas en otras escuelas.
    Lo bueno del IAG en particular es que usan especias caras y cosas asi , pero la realidad es que en la practica y mas en la Argentina eso no se ve casi nunca , y pagar 3-4 lucas por mes y que te aumenten 2 veces por año la verdad no es negocio.
    Recomendacion busca el EAG o alguna un poco mas economica y sin estar de moda , aprende las tecnicas y las bases y largate a probar por tu cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Gameshares exitosos: Perroquet , Kurrepa.

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

3. Avatar de seaker
    Registración
    Mar 2014

Buenas,

Más allá del nivel, como me interesa bastante poder comenzar a laburar rápido en el ambiente, me incline por esas dos opciones por que ambas son reconocidas por sus bolsas de trabajo (en especial el IAG). Pero tan mal lo ves? Agradezco tu respuesta!

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Y la OTT?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14