Restaurantes en Córdoba Capital

Responder
    Registración
    Aug 2011

Restaurantes en Córdoba Capital

Estuve viendo y al menos yo no encontré temas que se refieran a esto.

Básicamente mi pregunta o duda, es que me recomienden en base a sus experiencias, algunos restaurantes o lugares de comidas. Si se quiere se puede aconsejar algún plato.

Me gustaría en lo posible que lo calificaran en base a cuatro conceptos:

* Ambiente (limpieza, decoración, ambiente apto para comida familiar, cena romántica, etc.)
    * Atención
    * Comida (Cantidad/Calidad)
    * Precio (rango de precios)

En el concepto de comida, me refiero a cantidad por si son platos gourmet, que por lo general suelen ser porciones más pequeñas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 425
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2003

Re: Restaurantes en Córdoba Capital

Comienzo yo..

Sol y Luna, Restaurant Natural (si queres comer rico y liviano, o sos vegetariano).
    Tienen 2 sucursales, una en montevideo 150 y otra en General paz casi santa rosa. (Lunes a Sábados solo por la mañana).

* Ambiente (limpieza, decoración, ambiente apto para comida familiar, cena romántica, etc.)
    El ambiente esta muy bien logrado, connota esa "naturalidad" con colores verde pastel y la limpieza esta bien cuidada, es apto para comida familiar, no creo que para cena romántica pero vas a quedar bien igual =P )

* Atención
    Buena predisposición y los chef no solo te comentan sobre la comida sino también te pueden tirar tips de como cocinarlo en casa. Se han olvidado un par de veces de traer la bebida (de años que voy al lugar).

* Comida (Cantidad/Calidad)
    Riquisima!, hay para todos los gustos, todos los días menus diferentes, si bien existen algunos clásicos de cada día. Uno se sirve la cantidad que quiere de cada comida, es por peso, la calidad es la más alta que he probado (escogen bien las verduras, todo fresco y variado)

* Precio (rango de precios)
    Medio, ni caro ni barato, se gasta al rededor de $40 con bebida y postre.
    • Me gusta
    Me gusta
    From the moment of birth we are already dying.
    Death is the only true salvation.
    Through death man is reborn Like a butterfly is born out of a caterpillar.
    And after that, man is finally free

Responder