Que fue lo mas zarpado que comiste en tu vida ?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima
    One leche, please. Avatar de Diablo Gato
    Registración
    Dec 2011

Re: Que fue lo mas zarpado que comiste en tu vida ?

Y nos queda claro, por lo menos a mi, el hecho de que eso se considere una adicción. Y lo respeto, acepto y entiendo. Por eso bien por vos poder salir de esa posición en donde no conocés en dónde está el límite.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

la escena de los 3 platos zarpados en la farola Y SOLO me parecio re triste :S

igual buenisimo que haya bajado tanto, yo con 5-6 kilos de mas, tengo alma de gordo y me re envicio me imagino pesando 15-20 kilos mas, te bajoneas peor comes mas y caes en una espiral descendente terrible, lo felicito posta!
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

En el ultimo tiempo me dedique con amigos a darle a Fabrica de Pizzas, asi por deporte, para hinchar las pelotas. Antes de salir a la noche o después de jugar al futbol. La calidad todos sabemos que es dudosa, asi que solo esto puede calificar bajo la categoría de "bajoneo".
    El mínimo es una caja por persona, no se puede mariconear con "quiero x porciones" cuando vamos ahi a comprar. Tenes tu caja y bajoneas ahi.

Personales:

1) 14 porciones de muzzarella fabrica de pizzas.
    2)Otro dia le di a un faina grande de fabrica de pizzas y una grande de muzzarella.

Haciendo el recuento de la "inversión", se desprenden los siguientes números:
    1)20$, 14/16 porciones...aunque el numero es mentiroso, no se puede comparar 14-16 porciones de aca con las de Imperio por ej.
    2)18$ (10 de la muzzarella "recargada" y 8 del faina grande).

Entre amigos:

Seguramente fue esta ocasión, creo que eramos 3 o 4. Obviamente la segui al otro dia, no me daba la nafta para mas rounds.

http://imageshack.us/f/687/07072011438.jpg/
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

me acuerdo una vez q compre ahi, q pedi con recargo y parecia normal.
    asi q no m quiero imaginar q tan poco queso tiene una q no es recargada
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Mystic. Ver Mensaje
    me acuerdo una vez q compre ahi, q pedi con recargo y parecia normal.
    asi q no m quiero imaginar q tan poco queso tiene una q no es recargada
    Segun ellos, la de 7$ tiene 100-120 gramos de anda saber que cosa. La recargada (10$), 200 gramos aproximadamente. Muy poco, obviamente por ese precio...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

en ese caso prefiero una buena pizza de la farola, tienen idea en cuanto anda la grande de muzza ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Omnipraesens Avatar de MiDwayyy
    Registración
    Mar 2010
    Una pizza enteta de las gruesitas viendo pelis

<@Tapatalk>
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    .
    .

I'm wearing headphones. Don't talk to me.

Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    en ese caso prefiero una buena pizza de la farola, tienen idea en cuanto anda la grande de muzza ?
    pero Bicho no podes comparar ni en precio ni en calidad, la de la fabrica sale 7$ y el recargo de muzza es de 2 $

el chabon lo habra hecho para joder
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Mystic. Ver Mensaje
    pero Bicho no podes comparar ni en precio ni en calidad, la de la fabrica sale 7$ y el recargo de muzza es de 2 $

el chabon lo habra hecho para joder
    3$ sale la recarga, aumentaron.

Eso dije, que era cuando queres hacer un bajoneo nada mas. Ni se le acerca de casualidad al rotulo de "buena pizza". Con 10$ no creo que consigas muchas otras opciones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

en Miami me dieron para probar hormigas culonas colombianas fritas, parecía mani. son enormes, mi amigo me decía ¿como podes comerte eso?, y le dije, que ¿como iba a saber si son buenas/malas si no las pruebo?
    nada del otro mundo.

PD: el titulo no habla de cantidad sino da a entender rareza.
    • Me gusta
    Me gusta
    ex: MeduZa (10-07-02), aZudeM (07-08-07)
    Bill Gates on Piracy: "They'll get addicted, and then we'll collect" |||| “Two things are infinite: the universe and human stupidity; and I'm not sure about the universe.” Albert Einstein

Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por MeduZa. Ver Mensaje
    en Miami me dieron para probar hormigas culonas colombianas fritas, parecía mani. son enormes, mi amigo me decía ¿como podes comerte eso?, y le dije, que ¿como iba a saber si son buenas/malas si no las pruebo?
    nada del otro mundo.

PD: el titulo no habla de cantidad sino da a entender rareza.
    Igual después lo deja bien claro en el primer post.

Bueno, todos alguna vez creo que tuvimos algún atracón desesperado por comer algo....

En mi caso hace ya unos largos años, me había quedado solo en casa y como me gustaba mucho los whoopers de BK decidí ir y comprar 3 whoopers dobles con todo ! Recuerdo que después del segundo no me entraba mas ! y comí el tercero casi sin poder tragar ! quede para la cama !

Ustedes tuvieron algún evento así que quedaron en coma gástrico ? jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Coco Avatar de [-]Mudo-v2
    Registración
    Jul 2008

Yo tengo alma de gordo. Siempre fui de mucho comer y no engordar., hasta el año pasado que empeze a laburar sentado programando todo el dia.
    Ahi la cosa cambio, y me estoy ttratando de rescatar. Por que aumente de 65 aprox, a 83 en un año. (Mido 1,85).

Dejando la categoria de las pizzas, mi record personal que lo hice bajo una inspiracion divina fueron 6 platos de ravioles en un retiro espiritual (no es joda)

Me acuerdo que tenia 16 años, y ya habia quedado comiendo solo, estaba compartiendo la mesa con mi hno (unos 24 años) que estaba con sus amigos/as y lo hice quedar para el orto, pidiendole permiso si podia comer mas porque seguia con hambre.

Cambiando de tema algo curioso que sentia yo, y que luego me contaron que es cierto a nivel cientifico es lo siguiente:

Yo siempre decia que lo que indicaba estar lleno, no es la panza como habitualmente se piensa sino que sentia un "pesar" en la nuca y que eso era lo que tenia como indicador de parar o seguir comiendo. ¿A uds le pasa?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Reepweekee Ver Mensaje
    los MMO son para pasarsela viciando... prefiero un DotA que dura 40 mins y puedo jugar 15-20 por dia.

The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

como alguno puso en pag anteriores ir a pizza libre entre 5 o 6 amigos y comer 2 horas o mas y que te terminen mirando los empleados para que te vayas jajajaja ese dia entre 12 y 15 porciones facil

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Petako : 24-01-12 el 06:41 PM
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

Registración
    Jan 2007

Mi record de pizzas fue 10 porciones de "sino corro me pizza" (alto nombre ya que la pizzeria queda en la calle corro en floresta ) ese mismo dia un amigo, que mide 10 cm menos y pesa 15kg menos que yo, se comio 15, no es por el tamaño o por el fisico, pasa por otro lado...
    • Me gusta
    Me gusta
    There's not a soldier alive that doesn't question himself. And if there is one, he's nothing more than a murderer.

Sith Master Avatar de RevanSM
    Registración
    Jun 2006

Jajaja este thread me mato jaja que hdrm!!! por dios...

Yo lo mas pesado que me comí fue una pizza de fugazzetta rellena con jamón solo... Acompañado con una sprite, lo peor que pude hacer... Ni les explico como quede xD

Si lo intentan háganlo con agua mejor... Pero pizza con agua es una cagada!
    • Me gusta
    Me gusta
    ~> Peace is a Lie... There is Only Passion! <~

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10173
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima