Que fue lo mas zarpado que comiste en tu vida ?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Kom
    Registración
    Aug 2011

Re: Que fue lo mas zarpado que comiste en tu vida ?

Esa ultima mato jajajajaja, que animal!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Kuhn son en joda esas imagenes o comiste eso posta?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

En diferentes momentos durante fines del 2010 al 2011. Generalmente debido a que me pongo ansioso :P
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Neutrox Ver Mensaje
    Sí ese, lo conoces?
    se, pido seguido ahi, tienen unas pastas caseras muy buenas !
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    se, pido seguido ahi, tienen unas pastas caseras muy buenas !
    Yo sólo fui una sola vez a comer lo que conté, pero me gustó y tengo pendiente ir alguna otra vez.

La próxima vez (y como buen degustador de las pastas) sin dudas voy a pedirme un buen plato de sorrentinos si es que tienen, a ver que tal son.
    • Me gusta
    Me gusta

Shine on! Avatar de Segma
    Registración
    Jul 2009

Noooooooo man esas stacker que postearonn! yo no puedo creer cómo pueden comer eso, me da hasta asco la pinta que tienen :S

ON: Lo más parecido a lo que fueron contando fue 1 docena de empanadas,
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

4 porciones de pizza. Me siento mal poniendo eso despues de leer que comen 1 y media cada uno... Si no, 3 empanadas. O un stacker 5.0 con las papas. Para mí eso es demasiado ajajja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

En un pizza libre con amigos, habíamos estado jodiendo desde temprano sin comer nada y ya normalmente todos comemos como bestias así que eso sumado a la lija hizo que nos comiéramos casi 2 pizzas cada uno. Para colmo te servían por porción así que probamos de todos los gustos bien grasosos que tenían onda con panceta, con salchichas, con jamón, con roquefort, con huevos fritos, y algún desubicado también pidió alguna con verdura jajaja pero tranquilos y sin apuro estuvimos un par de horas comiendo
    • Me gusta
    Me gusta

For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

frapchino venti + Stacker 5.0 tamaño whoper en combo king + 1/4 de helado, luego a bailar, entre 6 nos bajamos mas de 15 baron b y despues de eso a bajonear a una pancheria 4 panchos con papas y salsa
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Sos un enfermo Kuhn jaja.

Yo veo esa foto y ya me asquea.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Jaja la ultima me asqueó despues de comerla, pero la posta me mata el gustito a hamburguesa a la parrilla, lo como bien lento disfrutando textura y sabor.
    Igual como dije, nunca mas me mando una locura de esas, ahora controlo mis ansiedades con remedios xD
    • Me gusta
    Me gusta

I can haz brainz? Avatar de Zombie_Squirrel
    Registración
    Sep 2011

Lo más zarpado que comí en mi vida, fue en un restaurante de comida Tex-Mex que hay en Lomas de Zamora (Zona Sur) que se llama TIJUANA:

Sirven un plato (MUY abundante) que se llama RIBS BBQ, el mismo compuesto por: Ribs de cerdo bañadas en salsa barbacoa, acompañadas por unas papas bastón bañadas en cheddar y panceta.

Con mis amigos y novia somos habitués del lugar, y de 20 veces que habré ido, solo 3 me habré inclinado por un plato diferente, es simplemente ÉPICO. El que tenga la posibilidad de ir, por $46 que cuesta el plato+$9 de la bebida va a comer como un rey gastando lo mismo que cualquier como choto de McDonalds.

EDIT:

Citar Mensaje original enviado por Kuhn Ver Mensaje
    En diferentes momentos durante fines del 2010 al 2011. Generalmente debido a que me pongo ansioso :P
    Man, sos mi puto idolo!! ¿Cómo hiciste? Yo hace un par de años me comí una cuadruple STACKER y no cagué por una semana. Me siento muy virgen al lado tuyo.

Decime que no sufrís de sobrepeso, y te hago un monumeto (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Zombie_Squirrel : 04-01-12 el 08:00 AM Motivo: Agregar QUOTE

Registración
    Jul 2010

Y yo que pensé que lo de que se comió esas hamburguesas lo decía en joda...

Es terrible, que juntaste 2 stacker para hacer que tenga tantos paty's? Porque en ningún lado las venden así y tienen los papelitos de burguer
    • Me gusta
    Me gusta

I can haz brainz? Avatar de Zombie_Squirrel
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por Neutrox Ver Mensaje
    Y yo que pensé que lo de que se comió esas hamburguesas lo decía en joda...

Es terrible, que juntaste 2 stacker para hacer que tenga tantos paty's? Porque en ningún lado las venden así y tienen los papelitos de burguer
    El lema de Burger King es "Have it your way", vos podés ir y armar una hamburguesa de 0 si te pinta. Podés ir tranquilamente y decirle: "Dame una Stacker triple con aros de cebolla adentro (onda la Whooper Rodeo), pepinillos, extra panceta y 2 fetas de cheddar por hamburguesa", eso si, despues tenés que pagar el precio correspondiente, ya que cada item tiene su valor.

Mi hermano la última vez que fuimos a BK se pidio una cuadruple tamaño WHOOPER, y "agrandar" el tamaño de las hamburguesas le costó $3 extra por cada una (3x4=$12 extra le costó, si mal no recuerdo).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Zombie_Squirrel Ver Mensaje
    El lema de Burger King es "Have it your way", vos podés ir y armar una hamburguesa de 0 si te pinta. Podés ir tranquilamente y decirle: "Dame una Stacker triple con aros de cebolla adentro (onda la Whooper Rodeo), pepinillos, extra panceta y 2 fetas de cheddar por hamburguesa", eso si, despues tenés que pagar el precio correspondiente, ya que cada item tiene su valor.
    Mira vos che, no sabía, se nota que tengo muy poco burguer (habré ido 3 veces como máximo)

ajajaj o sea que (si te da la billetera) podes decirle "armame un stacker con 20 paty's adentro" jajajaj

La cara que debe haber puesto la mina cuando Kuhn le pidió tremendas hamburguesas
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10175
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima