Recomendá un Restaurant - Version Costa Atlántica 2012

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Recomendá un Restaurant - Version Costa Atlántica 2012

Hola !
    Justo estaba buscando y se me ocurrió hacer el mismo thread que hubo el año pasado, que tuvo bastante éxito (?).

Dejo un par de lugares impresionantes en MDQ (aclaración, todos los lugares fui, a muchos mas de 1 vez, y son para recomendar de verdad):

- Renato, El Rey del Calzon ( Gaboto y Echeverria, se recomienda reservar)

Que decir de este lugar, lo amo. Comidas variadas, muy muy buenas, atención excelente, y precios bajos. Hasta el año pasado cocinaba Renato, que debe rozar los 90, no se si seguirá estando este año, mientras este vivo, esta seguro)
    Este verano voy 2 veces por lo menos, seguro

- Los Amigos (http://www.amigosrestaurante.com.ar)
    Cordoba y avellaneda, cocina en general. MUY buen lugar, buena atención, no es de lo más barato.

- Trattoria Napolitana (http://yummie.com.ar/trattoria-napol...hiche-vespoli/)

Impresionante, de las mejores pastas que se pueden comer en MDQ, por afano. El lugar parece un club viejo. Tiene un estacionamiento pegado.

- Parrilla "Un Gato al Límite"

Las veces que fuimos nunca falló, asado de tira espectacular, y entraña muy tierna. Precios justos, parrilla muy recomendable (Alvarado a 1 cuadra y metros de Independencia)

- La Farola (pasando el puerto, sobre la avenida que costea)

Pescados / Mariscos, muy buenos. No puedo opinar mucho porque no soy fanático de esta comida, pero cuando fui todos estaban muy felices entrandole a los bichos. Hay que reservar.

- Torre Cerchiara (http://yummie.com.ar/torre-cerchiara/)

Es un lugar chiquito y cheto, para comer mariscos y comidas varias. Repito, no soy amante de los mariscos pero dicen que este lugar tiene los mejores de MDQ. Las veces que fui, el dueño me pareció un asqueroso, que nos empezó a tratar bien cuando pedimos un vino "caro". La comida es muuuuy buena y los precios son algo elevados.

- Kerry Keel (Alvarado 1345, casi esquina Guemes)

Es mas bien tirando a un bar inglés, bien ambientado, mucha variedad de birras y alcoholes varios. En horario de comer, se puede cenar en los box que hay o en la barra. Las 2 veces que fui, piqué un poco de varias cositas muuuuuuy buenas, tipo patatas bravas, pinchos de carnes, etc.
    Este año, voy por los platos, que el año pasado me habian tentado mucho.
    A la noche, pinta que se pone.

Lugar recomendadisimo para comprar comida, rotisería, tartas, etc, zona punta mogotes:
    No se el nombre, queda en Saavedra (la que corta la plaza grande que está ahi en mogotes) pero del otro lado de Puán (que sería la calle mas "centrica de la zona). Yendo por saavedra 1 cuadra y media antes de chocar la plaza, de mano derecha. Muy reocmendando, todo casero, muy rico y muy barato.

Bueno, esto es lo que tengo masomenos en mente para ir a comer este verano en mdq
    Vayan recomendando lugares!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pelado_seed : 27-12-11 el 03:25 PM
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1164
    Seguí este Tema: Suscribite
    I can haz brainz? Avatar de Zombie_Squirrel
    Registración
    Sep 2011

Re: Recomendá un Restaurant - Version Costa Atlántica 2012

Loco, buenísima info, este verano vuelvo a MDQ con mi novia despues de 8 años, y justamente me metí acá para manguear info.

Voy a seguir atento a ver que otro lugares recomiendan!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

no vayan al puerto
    fijense la cantina de papa, en el centro, buenisimos mariscos
    otro, los 5 andaluz, dicen q es alucinante
    • Me gusta
    Me gusta

Con queso !!! Avatar de J3Bonci
    Registración
    Apr 2006

Bueno, bonito y barato, no cobran cubierto!! RESERVAR!!!!!!!!!!!!!
    Huija
    http://www.parrillahuija.com.ar
    • Me gusta
    Me gusta
    Lian LI PC-8NWX | Satellite SL8600EPS | CM Hyper 212+
    Asus P8P67 | Intel i5 2500k @ 4Ghz | Corsair 2x4 GB 1600 Mhz 9-9-9-24
    LG W2363D | MSI GTX 560 Ti HAWK
    RAID0 = 2 x WD 100 GB | WD Blue 320 GB | WD Green 2TB

Registración
    Jan 2007

dejo un link de guia oleo con recomendaciones: http://dixit.guiaoleo.com.ar/30394/

ademas sumo "La casita china" (Rodriguez Peña 1506) en mar del plata. Muy buen lugar. 60 mas bebida y comes todo lo que hay en la carta (tenedor libre).
    • Me gusta
    Me gusta

Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Buen link !
    Los 2 primeros que recomiendan estan en el primer post

Me gusto para ir a probar Pontevedra, por lo que dice promete.
    • Me gusta
    Me gusta
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

Iri
    Registración
    Dec 2007

El Chanquete (creo que se llamaba así) en Valeria del Mar. No hay con qué darle.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M3N-HD/HDMI ▪ Phenom 9850 ▪ Gskill 2x2gb ddr2 ▪ HD 4830 ▪ Seagate 750gb ▪ CM Extreme power 550w ▪ Thermaltake Armor MX ▪ LCD LG 19" W1943C" ▪ XBOX 360 20gb ▪ Samsung R8 32"

VENTA DE JUEGOS DE XBOX 360 BACKUPS, PROMOCIÓN NAVIDEÑA !!

Registración
    Mar 2005

En Santa teresita vayan al restaurant BC, es rustico pero se come bien.

En el paseo del bosque de Santa Teresita la pizzeria que hay es excelente!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

Registración
    Nov 2006

Mmmm, siendo de mardel les tiro algunas ideas.

Kerry Keel, aun siendo bueno, se puso MUY de moda ahora, y esta tirando mas para la onda after (tiene 2x1 todos los dias de 19 a 21hs). Por lo que si buscan tranquilidad, olvidense. Si quieren ir un domingo, vayan como muy pero muy tarde a las 19.30hs. Dps hay facil 100 personas afuera esperando para entrar (y no van a tener la suerte...).

Parrillas recomiendo "Locos de Asar" (http://locos-deasar.com.ar/), Ayacucho (Roca y Olavarria, zona guemes) o Los garcia (Olavarria y Rawson, zona guemes). Las ultimas 2 son espetos corridos.

Antares es un clasico, hay uno en Alvarado y Cordoba y otro en Bernardo y Matheu. Por escandalo la mejor cerveceria artesanal de Argentina, aunque la comida no es tan buena. Otras dos cervecerias artesanales que abrieron nuevas son La cerveteca (avellaneda y cordoba) y Baum (Alvarado y Cordoba) (fijense que las 3 cervecerias estan en la misma manzana, por lo que si van a una y no encuentran lugar, caminan hasta la otra y listo). La cerveteca tiene picadas sin salame... sere muy bolud*, pero una picada sin salame es como un pancho sin savora, NO SIRVE. El resto de la comida esta bastante bien. Baum tiene una picada patagonica, con ciervo ahumado, salmon, trucha... un orgasmo.

Otra de pastas es Tiziano. Es muy buena, pero es bastante salado (salado para mardel, para los que estan acostumbrados a salir por Capital se cagan de risa).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

I can haz brainz? Avatar de Zombie_Squirrel
    Registración
    Sep 2011

Tomo nota, muy bueno el link que pasó ElBarto de guia oleo! Me voy a armar una listita y me la voy a llevar preparada! (hambre no vamos a pasar)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

En Villa Gesell:

- El Chiquitín: Espectacular, buena comida, buenas porciones y buen precio, está en la 3 y 140 más o menos. Está siempre hasta las bolas.

- El Viejo Hobbit: Fondues de queso y chocolate, picadas, tortas y cervezas artesanales. Excelente ambientación, a veces hacen shows de música celta que están copados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Para jugár al Civilization IV con Argentina:
    Entra Acá

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por Mauser Ver Mensaje
    En Villa Gesell:

- El Chiquitín: Espectacular, buena comida, buenas porciones y buen precio, está en la 3 y 140 más o menos. Está siempre hasta las bolas.

- El Viejo Hobbit: Fondues de queso y chocolate, picadas, tortas y cervezas artesanales. Excelente ambientación, a veces hacen shows de música celta que están copados.
    Y el estribo falto, esta siempre hasta las tetas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    Kerry Keel, aun siendo bueno, se puso MUY de moda ahora, y esta tirando mas para la onda after (tiene 2x1 todos los dias de 19 a 21hs). Por lo que si buscan tranquilidad, olvidense. Si quieren ir un domingo, vayan como muy pero muy tarde a las 19.30hs. Dps hay facil 100 personas afuera esperando para entrar (y no van a tener la suerte...).
    fui y está bueno. las mini burguers me gustaron.

mucha gente + poca iluminacion = lugar incomodo para comer.

recomendaria solamente para tomar algo.

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    Antares es un clasico, hay uno en Alvarado y Cordoba y otro en Bernardo y Matheu. Por escandalo la mejor cerveceria artesanal de Argentina, aunque la comida no es tan buena. Otras dos cervecerias artesanales que abrieron nuevas son La cerveteca (avellaneda y cordoba) y Baum (Alvarado y Cordoba) (fijense que las 3 cervecerias estan en la misma manzana, por lo que si van a una y no encuentran lugar, caminan hasta la otra y listo). La cerveteca tiene picadas sin salame... sere muy bolud*, pero una picada sin salame es como un pancho sin savora, NO SIRVE. El resto de la comida esta bastante bien. Baum tiene una picada patagonica, con ciervo ahumado, salmon, trucha... un orgasmo.
    antares excelente la cerveza. probé la honey beer y la cream stout, terminamos tomando bastante.

la cerveza de la cerveteca no me gustó mucho, pero las papas con chedar y panceta son las mejores de todos los lugares que recomendaste.

fui a baum tmb, una mierda. me trajeron la cerveza, esperé media hora el plato, como no venia pedi la cuenta y me fui a antares de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ElBarto 2.0 : 12-01-12 el 04:44 PM

Registración
    Nov 2006

Si, esas papas son geniales!

La cerveteca tiene el problema que quiso empezar muy por arriba de lo que podian. No podes salir a competir contra Antares, por el simple hecho de que los flacos tienen años encima y una calidad y exp mas que comprobada. Desde el primer dia hablando con el dueño que me prometieron una cerveza de/con whisky y todavia la espero...

Baum fueron un poco mas inteligentes. Sacaron 3 cervezas nada mas, no buscan cosas raras y la comida esta relativamente buena. Las cervezas no se comparan con Antares, pero la atencion la verdad, nunca tuve problemas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005
    En Villa Gesell:

-Las 40: Esta al lado de la terminal, lo mejor son las pastas caseras y la parrilla. Si estan cerca reserven antes de ir, igual va tanta gente que lo unico que hacen es ponerte en una lista.

-La Austriaca: Es una casa de te en 129 y 4, les pasa el trapo a todas las otras casas de te, tambien se puede ir a cenar. Lo mejor: las picadas!

-Sutton: En 105 y 2, es muy top (?) pero te toman reserva, amo este lugar Es para ir a cenar y despues quedarse a tomar tragos.

-El club español: No me acuerdo la direccion exacta, pero donde termina la 3, doblando por Hook, ahi esta, es enorme. Es caro pero si quieren comer mariscos/paellas, etc es el mejor lugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1164
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima