Official Thread - Wendy's

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1353596061626364656667 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Re: Official Thread - Wendy's

Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    No se puede escatimar en todo manes, media pila
    ???? La ganancia que sacan es altísima, en gastronomía son deslumbrantes los márgenes de ganancia, sobre todo fast food y pizzería.
    Ahora burger king sacó una nueva linea de hamburguesas tipo baconator de Wendys pero muchísimo más grande y sale lo mismo...se van a tener que poner las pilas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Mostaza rico?... es la misma hamburguesa que haces en tu casa, si como afuera es por algo que en casa no queda igual.
    mapuch3 recomendame algun lugar para pedir delivery de sushi en nuñez
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

3. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Jonhy Ahorcado Ver Mensaje
    mapuch3 recomendame algun lugar para pedir delivery de sushi en nuñez
    Gako Sushi, tienen sitio de internet, pedite el especial (el de 20 piezas a 70 pesos)
    No son muy conocidos pero son impecables, te van a encantar.

Después contame
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

4. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    ???? La ganancia que sacan es altísima, en gastronomía son deslumbrantes los márgenes de ganancia, sobre todo fast food y pizzería.
    Ahora burger king sacó una nueva linea de hamburguesas tipo baconator de Wendys pero muchísimo más grande y sale lo mismo...se van a tener que poner las pilas.
    es el ya conocido stacker pero en tamaño XL o sea tamaño whopper, no es nuevo, lo vengo comiendo hace varios años ya, es mas, llegue a comerme un 6tuple tamaño whopper, lo hicimos con un amigo y quedamos doble KO.
    sigue siendo rico, pero el baconator en sabor le rompe el culo y mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

5. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Liam Le KRAKEN Ver Mensaje
    es el ya conocido stacker pero en tamaño XL o sea tamaño whopper, no es nuevo, lo vengo comiendo hace varios años ya, es mas, llegue a comerme un 6tuple tamaño whopper, lo hicimos con un amigo y quedamos doble KO.
    Ahh mira vos, pensé que era distinto al stacker en tamaño whopper, más grande. Yo me comí el triple XL y es una bomba! está 70 mangos más o menos. Podría comerme el cuadruple, pero más que eso no creo; debe tener todas las calorías necesarias para el día esa hamburguesa sola jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de tiNCh0 ~ ('.')
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Mostaza no usa paty marca paty? O goodmarck, alguna de esas? Paso...para eso me compro una caja de patys, pan, queso, etc. Y me hago unas hamburguesas en mi casa.

Sent from my iPhone using Tapatalk 2
    Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Mostaza rico?... es la misma hamburguesa que haces en tu casa, si como afuera es por algo que en casa no queda igual.
    Más allá de que lo mio fue una opinión personal..

Con la lógica que uds aplican, si como afuera no voy a comer una hamburguesa, sea en MC, BK, Wendys, Pepino, The Embers, TGI, con todos los adicionales y salsas que uno puede meterle no deja de ser una simple hamburguesa con papas fritas y/o aros de cebolla que tranquilamente puedo hacer en mi casa..

No iría a un tenedor libre porque tengo que servirme yo, si ceno afuera es porque quiero que me atiendan, si tengo que pararme a buscar la comida me quedo en mi casa y es lo mismo..
    Y así un sin fin de etc..

Sobre gustos..
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam: zphxtkd | PSN: zophixtikado | Origin: tincho933

7. Avatar de tiNCh0 ~ ('.')
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Liam Le KRAKEN Ver Mensaje

Así es, cuando lo ví fue como una oficialización del quiero un stacker tamaño whooper, existe hace años..

como el Doble carne doble queso tamaño whooper, plain que antes se llamaba combo ROCK, si pedis un combo rock en BK deberían saber de lo que le estás hablando aunque hoy en día los pibes que atienden son menores de 20, en su mayoría, y quizá se te quedan mirando con cara rara..
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por tiNCh0 ~ ('.') Ver Mensaje
    Más allá de que lo mio fue una opinión personal..

Con la lógica que uds aplican, si como afuera no voy a comer una hamburguesa, sea en MC, BK, Wendys, Pepino, The Embers, TGI, con todos los adicionales y salsas que uno puede meterle no deja de ser una simple hamburguesa con papas fritas y/o aros de cebolla que tranquilamente puedo hacer en mi casa..

No iría a un tenedor libre porque tengo que servirme yo, si ceno afuera es porque quiero que me atiendan, si tengo que pararme a buscar la comida me quedo en mi casa y es lo mismo..
    Y así un sin fin de etc..

Sobre gustos..
    No entendes el punto, a lo que vamos es que tanto Wendy's, como Mc, burger ofrecen un sabor distinto, que no se puede conseguir en otro lado. Ellos tienen hamburguesas que les hacen especialmente. En cambio mostaza usa hamburguesas que se pueden comprar en cualquier supermercado, como Paty, Goodmark, etc.
    La hamburguesa de Wendy's claramente no la podés hacer en tu casa (a menos que conozcas a la empresa que les provee y les manguees una caja :P )
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de tiNCh0 ~ ('.')
    Registración
    Mar 2006

Si hilamos fino, como a veces muchos hacen no deja de ser una hamburguesa..

Pero ponele que si.. que Wendys, BK y MC ofrecen algo diferente..

Carls Jr debería intentar meterse en el mercado Argentino.. y terminar la mentira de Mc Donalds
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Hablando de BK lo bueno de que haya salido el Stacker XL es que ya no hay que pedirlo especialmente y que algun crew nuevo se te quede mirando con cara rara
    • Me gusta
    Me gusta

11. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

A mostaza fui dos veces en mi vida, una fue apenas salieron al mercado y me pareció una basura la hamburguesa, con un sabor totalmente desabrido con gusto a nada.
    Y hace poco cometí el mismo error porque mi hermana me dijo que había cambiado que estaba bueno. Volvió a será misma porqueria.
    Evidentemente mi hermana tiene una problema de paladar.
    Nunca más en mi vida ni tgi ni mostaza.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

12. Avatar de krumecadyk
    Registración
    Sep 2005

Pero Mostaza, al menos no te rompe el culo como tgi en precios, por un servicio, calidad, de mierda....
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-
    -Razer Mamba-Razer Vespula-EdifierS530D-Xonar Essence STX- HD 598

13. Avatar de Astro Zombie
    Registración
    Jan 2007

Mostaza para comer lomito.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Knight_Walter

3DS FC: 2406 - 5930 - 0245

14. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Spoiler!  Bomba  
    • Me gusta
    Me gusta

15. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

el lunes lo pruebo mientras miro breaking bad.
    si ya el cuadruple es mortal, este debe ser como un pisoton de godzilla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 64202
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1353596061626364656667 ... ÚltimaÚltima