Official Thread - Wendy's

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3036373839404142434450 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Re: Official Thread - Wendy's

En USA es barato, por 5 dólares tenés un muy buen combo, y para comer medianamente "bien" en otro lado tenés que pagar más de 20 dólares.
    Acá los combos que allá salen 5 dólares están por 35-40+ (sin contar el Big Mac, que ya sabemos lo que pasa acá, Moreno le deja importar juguetes para la cajita feliz sin trabas, y a cambio MC pone el Big Mac a 22 pesos). Y por un poco más podés comer tranquilamente en un lugar bueno si se dividen los gastos entre 2 o 4...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por -Lemon- Ver Mensaje
    Claro porque el MC aca es barato y rapido no?
    el 90% de la gente que come en estos lugares de mierda es porque le encanta o le gusta mucho la comida que ofrecen y no porque quieren comer algo rapido y seguir camino.
    Y en USA por precio es muchisimo mas de "pobre" que aca a decir verdad.
    a mi me parece muy barato comer por 50 pesos.....50 pesos no son los mismos que hace 6 años atras....la inflacion es visible y actua, tambien comer en cualquier restaurant son 80 a 100 por cabeza minimo
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

3. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Y de hecho ni son $50, yo he ido con mi novia y por MENOS de $80 comemos los dos. Tenés que entrar al cine, te queda media hora para comer, no queda otra que ir a Mc Donalds, ese es el uso que hay que darle. Como dije antes, por ahí ALGÚN bodegón maneje precios similares y se pueda rebuscar, pero la gracia de Mc Donalds es que hay uno cada 2 cuadras y te atienden en 10 minutos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

4. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    a mi me parece muy barato comer por 50 pesos.....50 pesos no son los mismos que hace 6 años atras....la inflacion es visible y actua, tambien comer en cualquier restaurant son 80 a 100 por cabeza minimo
    Claro porque la calidad de la comida que comes por 100 mangos es comparable al mc.. sos un ridiculo.
    Podes comer en 800 lados por 50 mangos 100000000 veces mejor que en el MC, para lo cual en realidad no se nececita mucha "calidad" ni cantidad que digamos...

Coca de maquina, hamburguesa del tamaño de una moneda con sabor a aderezo y papas de "bolsa".... baratisimo la verdad por 50 mangos... LOL
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Lemon- : 24-02-12 el 02:09 PM

5. Booyah! Avatar de WanGon
    Registración
    Sep 2011

A mi me revientan comentarios que poco tienen que ver con la comida en si.
    Tales como "Es para pobres" "Gente de bajo recurso"

Y el otro payaso que dice "Estoy en Estados Unidos"
    Entonces si me pongo al mismo nivel diria: Sos tan pobre que te fuiste de Argentina a lavar copas a Estados Unidos y ahora que ganas en Dolares te sentis parte de la Alta Sociedad. ME REVIENTA!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Y de hecho ni son $50, yo he ido con mi novia y por MENOS de $80 nos cagamos de hambre los dos..
    Fixed
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de MeduZa.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por WanGon Ver Mensaje
    A mi me revientan comentarios que poco tienen que ver con la comida en si.
    Tales como "Es para pobres" "Gente de bajo recurso"

Y el otro payaso que dice "Estoy en Estados Unidos"
    Entonces si me pongo al mismo nivel diria: Sos tan pobre que te fuiste de Argentina a lavar copas a Estados Unidos y ahora que ganas en Dolares te sentis parte de la Alta Sociedad. ME REVIENTA!
    payaso tu padre que prenio a tu madre y surgiste, pedazo de cosa inservible, si tanto te molestan mis comentarios ignoralos o quedatelo para vos y no insultes a los demás porque yo no lo hice.
    Y si te molesta que un lugar de mala muerte como macshit sea para pobre o segunda opción no es problema mio tampoco.
    No lavo copas soy developer (cosa que allá me costaba hacer porque apestaba) y no me vine por trabajo (tenia 2 en Argentina cuando me fui hace 11 años atrás) me vine porque mi esposa vive acá. Lo que gano en dolares lo gasto en dolares o sea que ese comentario fue tan estúpido como todo lo demás que escribiste (ni que tuviera una maquina tele-transportadora y después de cobrar el cheque me lo fuera a gastar a Argentina).

PD: acá en USA los que comen en MC / Wendy y BK son los negros, los pobres o los que no les quedo otra que comer ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MeduZa. : 24-02-12 el 02:28 PM
    ex: MeduZa (10-07-02), aZudeM (07-08-07)
    Bill Gates on Piracy: "They'll get addicted, and then we'll collect" |||| “Two things are infinite: the universe and human stupidity; and I'm not sure about the universe.” Albert Einstein

8. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

En realidad son opiniones, no creo que nadie se ofenda por expresar que pensamos de los lugares de Fast Food.

No es para tanto che...
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

9. Avatar de Snivellus
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por MeduZa. Ver Mensaje

PD: acá en USA los que comen en MC / Wendy y BK son los negros, los pobres o los que no les quedo otra que comer ahi.
    Mentira , vivi en USA y no es asi, fijate la tasa de consumo de esos locales y decime si TODA esa cantidad de gente es pobre , negra o no tiene otra opcion.

Aparte alla hay MUCHOS lugare mas de F.Food para elegir , y si reinan alla es porque la gente las elije. Tenes KFC por ejemplo y MILES de lugares para comer pizza.

La gente lo consume , todos consumen , no te hace mejor ni peor persona , y te puede gustar o no gustar.

Lo que te hace buena persona es no juzgar a los demas por sus gustos , y si te faltan el respeto , podes optar por ser mas maduro y tratar de no faltar el respeto a los demas.

En cuanto a vos? Pienso que sos un argentino mediocre mas que piensa que porque esta en USA es Bill Gates y no es asi, respeta y te van a respetar , e ir a un lugar de fast food no te limita en tu categoria social , tu forma de pensar si lo hace.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Gameshares exitosos: Perroquet , Kurrepa.

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

10. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    En USA es barato, por 5 dólares tenés un muy buen combo, y para comer medianamente "bien" en otro lado tenés que pagar más de 20 dólares.
    Acá los combos que allá salen 5 dólares están por 35-40+ (sin contar el Big Mac, que ya sabemos lo que pasa acá, Moreno le deja importar juguetes para la cajita feliz sin trabas, y a cambio MC pone el Big Mac a 22 pesos). Y por un poco más podés comer tranquilamente en un lugar bueno si se dividen los gastos entre 2 o 4...
    A pesar de ser mucho más barato para almuerzo, para desayuno tenés que pagar u$s7 por el egg McMuffin con jugo y acompañamiento, y el egg McMuffin es muuuuuucho más chico que el bagel con huevo (el huevo, el pan y los fiambres incluso) que sale $12 con jugo, aunque el jugo yankie es más grande.

Y no solo los negros (simpático un spick estereotipando a los negros) y los pobres los que comen en los fast food, sino también los turistas (y no opino sobre si también come gente de guita o no porque no me fijé mucho en el rango de la escala social en la que estaba la gente con la que compartía el local).
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

11. Avatar de MeduZa.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Snivellus Ver Mensaje
    Mentira , vivi en USA y no es asi, fijate la tasa de consumo de esos locales y decime si TODA esa cantidad de gente es pobre , negra o no tiene otra opcion.

Aparte alla hay MUCHOS lugare mas de F.Food para elegir , y si reinan alla es porque la gente las elije. Tenes KFC por ejemplo y MILES de lugares para comer pizza.

La gente lo consume , todos consumen , no te hace mejor ni peor persona , y te puede gustar o no gustar.

Lo que te hace buena persona es no juzgar a los demas por sus gustos , y si te faltan el respeto , podes optar por ser mas maduro y tratar de no faltar el respeto a los demas.

En cuanto a vos? Pienso que sos un argentino mediocre mas que piensa que porque esta en USA es Bill Gates y no es asi, respeta y te van a respetar , e ir a un lugar de fast food no te limita en tu categoria social , tu forma de pensar si lo hace.

Saludos.
    si viviste acá sabrás que comer en esos lugares es común, todos lo hacemos, pero también debes saber, que si tenes con que vas a preferir comer en otro lugar, obvio todo el mundo termina comiendo ahí por la causas como " y vamos a un mc estoy apurado" o " che no hay nada cerca vamos a un bk que esta ahi mismo" o " es tardísimo esta todo cerrado vamos a un [lugar de comida rápida que te guste y este abierto después de las 8-9 pm) pero si podes elejir entre eso o algo mejor no cabe duda, cuando vivia en miami me encantaba ir a comer a pollo tropical y no lo cambio por ningún lugar de comida chatarra ademas si tengo ganas de comer hamburguesas me voy a Food Rocked o alguno parecido que son 1000000 veces mejores.
    Si salís con tu novia / esposa a un Mac Donals y no vas a un Tony Romas entonces significa que no te da el cuero es simple, no te enojes, me paso, pasa y seguira pasando.

Por otro lado lo que yo sea o deje de ser, o lo que crea no es asunto tuyo, no me creo nadie para empezar, y tampoco juzgue a nadie, solo le respondí a una poca cosa que me insulto, y parece que acá sobran de esos porque te estoy respondiendo a vos por lo mismo, no te metas si no te llamaron y yo no le falte el respeto a nadie, para que el o vos vengan a insultarme. Yo solo dije que el que va a un restaurante de esos básicamente es por las razones obvias, no significa la gente con plata, yo clase media o que el presidente no coman en ese lugar (de echo el presidente lo hace pero no lo quise usar como ejemplo porque se confundía con otro de los ejemplos) tampoco tengo nada en contra de nadie no soy racista, solo dije lo que veo.
    dije negros porque es una raza que le gusta ese tipo de comidas, ademas les encanta el pollo frito y Popeye's es un lugar favorito de ellos, acá hay muchas razas y se puede hablar de ellas, no lo dije por racismo.
    Punto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Bill Gates on Piracy: "They'll get addicted, and then we'll collect" |||| “Two things are infinite: the universe and human stupidity; and I'm not sure about the universe.” Albert Einstein

12. Avatar de bolado
    Registración
    Mar 2009

ES MENTIRA QUE MC DONALDS COMEN LOS NEGROS O LA GENTE DE POCA PLATA... YO DECÍA LO MISMO HASTA QUE FUI A MIAMI Y LOS MCDONALDS SON HERMOSOS...

EN BURGUER KING NO HABÍA KECHUP Y COMIMOS PARA EL REVERENDO ORTO, PAPAS FRIAS Y UNA HAMBURGUESA TODA CAÍDA... pero mc donalds era gigante, todo re cuidado asi como nuevo y un servicio genial...

wendys, MC y BK son los 3 buenos allá así qe no hablen al pedo si no viajaron...

PD: todo país tiene su zona de mierda, y fuimos a un MC DONALDS en los barrios negros donde todo estaba medio caído y era medio feo el lugar pero seguía siendo mcdonalds y la comida era la misma el de caballito y el de orlando
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de MeduZa.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por .Witterson Ver Mensaje
    ES MENTIRA QUE MC DONALDS COMEN LOS NEGROS O LA GENTE DE POCA PLATA... YO DECÍA LO MISMO HASTA QUE FUI A MIAMI Y LOS MCDONALDS SON HERMOSOS...

EN BURGUER KING NO HABÍA KECHUP Y COMIMOS PARA EL REVERENDO ORTO, PAPAS FRIAS Y UNA HAMBURGUESA TODA CAÍDA... pero mc donalds era gigante, todo re cuidado asi como nuevo y un servicio genial...

wendys, MC y BK son los 3 buenos allá así qe no hablen al pedo si no viajaron...

PD: todo país tiene su zona de mierda, y fuimos a un MC DONALDS en los barrios negros donde todo estaba medio caído y era medio feo el lugar pero seguía siendo mcdonalds y la comida era la misma el de caballito y el de orlando
    loco, solo leen lo que quieren, dije que come todo el mundo... es obvio que algunos solo comen ahí por cuestiones económicas, otros por comodidad.
    y obvio pero la diferencia es comer ahí porque no quedaba otra, o tenias ganas de comer justamente eso, o porque no podes en otro lugar.

en esos lugares vas a conseguir gente de todas las clases sociales, pero normalmente están ahí porque están apurados y en ese tema son los mejores indiscutiblemente.
    para desayuno es un tema aparte.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por MeduZa. Ver Mensaje
    Si salís con tu novia / esposa a un Mac Donals y no vas a un Tony Romas entonces significa que no te da el cuero es simple, no te enojes, me paso, pasa y seguira pasando.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de MeduZa.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por muKen1o Ver Mensaje
    correctores ortográficos que erran cuando hablas en diferentes idiomas hate them
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 64164
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3036373839404142434450 ... ÚltimaÚltima