Official Thread - Wendy's

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2733343536373839404147 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de ElBarto 2.0
    Registración
    Jan 2007

Re: Official Thread - Wendy's

porque se parte de que es comida rapida y se la compara con las otras opciones que hay en argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Felhek Fan Club Me... Avatar de SanteA
    Registración
    Mar 2010
    Capital Federal, Congreso, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por les__paul Ver Mensaje
    No puedo entender como dicen que algo es "buenísimo", "riquísimo", "exquisito", de "mejor calidad", cuando uno de los parámetros es "la carne tiene gusto a carne".
    Si te referis a mi comentario, lo de "riquisimo", "buenisimo" fue por el parfaits y el frosty, lee bien.

En cuanto al "la carne tiene gusto a carne", es asi, la carne de mc donalds no es carne pura, es una mezcla de diferentes ingredientes, googlealo y vas a ver, no deja de tener gusto a carne pero es raro, La carne de wendys es diferente, no tiene gusto a artificial.

Citar Mensaje original enviado por ElBarto 2.0 Ver Mensaje
    porque se parte de que es comida rapida y se la compara con las otras opciones que hay en argentina.

Exactamente !. Tampoco es que lo prefiera eh, antes de lastrarme un combo de estos prefiero mil veces una buena parrilla, una buena mila con pure TODA LA VIDA. Pero ahora estamos hablando de wendys y comparandolo con sus competencias .
    • Me gusta
    Me gusta

Phenom II x4 970BE @4.0Ghz + Cooler Master V10 | ASUS M5A97 EVO | 8gb DDR 3 1333mhz CL9 (2x4gb Kingston Value)| ASUS GTX 570 DirectCU II | 1TB SpinPoint F3| OCZ Fatal1ty 750w |Philips 32PFL6606D/77 + Sony KDL-32ex655| Cooler Master HAF 932

3. Avatar de Astro Zombie
    Registración
    Jan 2007

Estuve ayer miércoles tipo 21.30hs y había un poco de cola afuera; pero va muy rápido. Cuando salí ya no había gente afuera.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Knight_Walter

3DS FC: 2406 - 5930 - 0245

4. Felhek Fan Club Me... Avatar de SanteA
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por Desmondo Ver Mensaje
    Estuve ayer miércoles tipo 21.30hs y había un poco de cola afuera; pero va muy rápido. Cuando salí ya no había gente afuera.
    y tu opinion acerca del producto?.
    • Me gusta
    Me gusta

Phenom II x4 970BE @4.0Ghz + Cooler Master V10 | ASUS M5A97 EVO | 8gb DDR 3 1333mhz CL9 (2x4gb Kingston Value)| ASUS GTX 570 DirectCU II | 1TB SpinPoint F3| OCZ Fatal1ty 750w |Philips 32PFL6606D/77 + Sony KDL-32ex655| Cooler Master HAF 932

5. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por les__paul Ver Mensaje
    No puedo entender como dicen que algo es "buenísimo", "riquísimo", "exquisito", de "mejor calidad", cuando uno de los parámetros es "la carne tiene gusto a carne".
    Pero es rico. Ese mismo dia fui a un resto paquete y pedi un risotto verde con panceta crocante a $58 y no me parecio tan rico. Cuando a uno le parece rico, es rico. Si hay algo que esta fuera de discusion es el gusto de la gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

6. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Desmondo Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Santetago Ver Mensaje
    y tu opinion acerca del producto?.
    el chabon queria hacer un review de la cola, no compro nada
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

7. Avatar de Luigi.
    Registración
    Feb 2010

Bueno despues de haber leido bastante este tema y haberme babeado con las fotos, ayer fui a probarlo.
    Llegue cerca de las 11 de la noche. Hice aprox 15 minutos de cola. Me pedi un Baconator triple con papa al horno y le agregué chedar y panceta a la papa (me cobraron $5 cada agregado, en total gaste 57). Un amigo pidio una papa al horno con queso crema asique probe las dos.
    La hamburguesa me parecio bastante parecida a la de mc donalds, no senti ese "gusto a carne" tan particular del que hablan, pero igual me gusto mucho. La papa no me parecio la gran cosa.
    En cuanto a la cantidad, termine SUPER satisfecho. No me pedi ningun postre porque cuando llegue me olvide y despues me dio paja hacer la cola, pero despues me fui a tomar un helado por ahi.
    La proxima vez que vaya (definitivamente va a haber proxima) voy a pedir baconator doble con fritas + chedar y si me acuerdo algun postre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    jaja hay q comprar un campo para criar pescados....

lo haces en una pileta men
    Citar Mensaje original enviado por Dekkers Ver Mensaje
    Un 3er piso en libertador también, pero el folklore del pescado es así, si no te salen aporteñados y nadie quiere un pescado porteño.

8. Avatar de Soldado.
    Registración
    Jul 2007

Puede ser que este siempre hasta las pelotas que termino en el BK de la esquina!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones realizadas con: guidt, Agustin.- . Lahar, Bolty, MaKiAvEl0 x2, ZaloLeon, Mostro

Gigabyte EP43-DS3L || Intel E8400 || Gskill 2x2gb 1000mhz || Asus EAH 4850 ||VTB 700w || Edifier X400 || A4Tech KL (S)-7MU A4 Tech X-750 || Samsung 19" NPlus || VTB 8024 BK

Anne SSV (L)

9. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Soldado. Ver Mensaje
    Puede ser que este siempre hasta las pelotas que termino en el BK de la esquina!!
    jajaja, tal cual. Ya van 3 veces que entro al wendys, veo la cola y me voy a la mierda. Las 3 veces termine comiendo un stacker triple en BK.

Algun dia voy a ir a probar pero la verdad por 57$ no creo que vuelva, por esa plata como mejor en cualquier parrilla. Ademas esa onda "me dan la hamburguesa y la subo a facebook antes de darle un mordisco" que tenian todos los pibes cuando entre me resulta molesta.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Luigi.
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por MaRcUZ! Ver Mensaje
    jajaja, tal cual. Ya van 3 veces que entro al wendys, veo la cola y me voy a la mierda. Las 3 veces termine comiendo un stacker triple en BK.

Algun dia voy a ir a probar pero la verdad por 57$ no creo que vuelva, por esa plata como mejor en cualquier parrilla. Ademas esa onda "me dan la hamburguesa y la subo a facebook antes de darle un mordisco" que tenian todos los pibes cuando entre me resulta molesta.
    Yo gaste $57 porque pedi 3 cosas adicionales; y dos de esas cosas ni siquiera existen en Mc o BK.
    Pero si vas y te pedis un menu baconator doble gastas lo mismo que en un angus bacon o staker triple y comes mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    jaja hay q comprar un campo para criar pescados....

lo haces en una pileta men
    Citar Mensaje original enviado por Dekkers Ver Mensaje
    Un 3er piso en libertador también, pero el folklore del pescado es así, si no te salen aporteñados y nadie quiere un pescado porteño.

11. Avatar de Evere4dy
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Santetago Ver Mensaje
    Si te referis a mi comentario, lo de "riquisimo", "buenisimo" fue por el parfaits y el frosty, lee bien.

En cuanto al "la carne tiene gusto a carne", es asi, la carne de mc donalds no es carne pura, es una mezcla de diferentes ingredientes, googlealo y vas a ver, no deja de tener gusto a carne pero es raro, La carne de wendys es diferente, no tiene gusto a artificial.
    Donde viste que la carne de Mc donalds no tenga gusto a carne?,tiene aditivos pero el gusto a carne lo tiene,yo he comido la hamburguesa,el paty recien sacado de la parrilla sin pan ni nada y es carne picada pura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    con esos papos tocate un blues

12. Felhek Fan Club Me... Avatar de SanteA
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por Luigi. Ver Mensaje
    Bueno despues de haber leido bastante este tema y haberme babeado con las fotos, ayer fui a probarlo.
    Llegue cerca de las 11 de la noche. Hice aprox 15 minutos de cola. Me pedi un Baconator triple con papa al horno y le agregué chedar y panceta a la papa (me cobraron $5 cada agregado, en total gaste 57). Un amigo pidio una papa al horno con queso crema asique probe las dos.
    La hamburguesa me parecio bastante parecida a la de mc donalds, no senti ese "gusto a carne" tan particular del que hablan, pero igual me gusto mucho. La papa no me parecio la gran cosa.
    En cuanto a la cantidad, termine SUPER satisfecho. No me pedi ningun postre porque cuando llegue me olvide y despues me dio paja hacer la cola, pero despues me fui a tomar un helado por ahi.
    La proxima vez que vaya (definitivamente va a haber proxima) voy a pedir baconator doble con fritas + chedar y si me acuerdo algun postre.
    la papa no la probe, y la verdad que ni ganas de probarla. Las papas con cheddar y bacon, te las recomiendo, muuuuy buenas la verdad (bha, para mi gusto). Como te perdiste los postreees :P, que alguien me diga que mierdaaa es el parfait, porque mi novia me dijo "gordo, es helado", y NO, no es helado puro, algo raro tiene, pero es muuuy rico. El frosty ni hablar. Me encanto, y para lo que es, esta barato.

Es verdad es un BAJON tener que comerte nuevamente la fila para el postre, tendrian que tener como en mc o burguer, un apartado chiquito a un costado solo para postres. Yo safe porque termine de comer a eso de las 11:50, en las cajas una mina se acerco a decir que en 5 minutos cerraban las cajas, que si queriamos algo por favor fueramos ahora, ahi aproveche y pedi los postres, no hice absolutamente nada de cola !.

Citar Mensaje original enviado por Evere4dy Ver Mensaje
    Donde viste que la carne de Mc donalds no tenga gusto a carne?,tiene aditivos pero el gusto a carne lo tiene,yo he comido la hamburguesa,el paty recien sacado de la parrilla sin pan ni nada y es carne picada pura.
    google plz, no tengo ganas de buscarlo, habia un post bien armado y tengo amigos trabajando en mac :P, ojo, no es una cagada!, pero de ahi a decir "carne picada pura", estas lejos. La carne de wendys me parecio mas rica, pero repito, el tamaño de las hamburguesas no me parecio la gran cosa, la whopper xtrm es mas grande y llena mas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por MaRcUZ! Ver Mensaje

todos sacandole foto a la hamburgesa ??
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

14. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010
    Acabo de pasar x la puerta . Sabado a la noche 21:10 y no habia nadie en la cola asi que no hay excusa ya para no ir jaja

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de woodoo child
    Registración
    Sep 2004

Les tiro un datón: hoy fui a morfar ahí y me senté al lado de los gerentes de marketing, que estaban comentando que iban abrir 5 Wendys más en lo que resta del año.
    Qué datón eh!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 64196
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2733343536373839404147 ... ÚltimaÚltima