Official Thread - Wendy's

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2127282930313233343541 ... ÚltimaÚltima
  1. One leche, please. Avatar de Diablo Gato
    Registración
    Dec 2011

Re: Official Thread - Wendy's

Sí, la verdad que el Spicy es genial. No tiene nada de spicy ni es muy grande, pero es sabrosísimo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Neutrox
    Registración
    Jul 2010

Según la página oficial de Wendy's en Facebook a partir de hoy lunes en adelante el nuevo horario será de 8AM a 1AM de la mañana del día siguiente.

Esperemos que con esto disminuya un poco el flujo de gente, ya que varios siguen diciendo que se siguen haciendo las colas para entrar en determinados horarios.

krumecadyk muy buenas las fotos, perfecto para que comparen a simple vista la carne Bk con le de Wendy's, mucho mejor esta última (Wendy's).
    • Me gusta
    Me gusta

3. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

POR DIOS,como pinta esa hamburguesa triple por dios,parece riquisima a la vista por lo menos

pd:neutrox garca conectate al msn
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

4. Avatar de krumecadyk
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Neutrox Ver Mensaje
    krumecadyk muy buenas las fotos, perfecto para que comparen a simple vista la carne Bk con le de Wendy's, mucho mejor esta última (Wendy's).
    Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    POR DIOS,como pinta esa hamburguesa triple por dios,parece riquisima a la vista por lo menos
    Gracias!!, si no solo es lo que aparenta, sino es muy buena!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-
    -Razer Mamba-Razer Vespula-EdifierS530D-Xonar Essence STX- HD 598

5. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

chee las papas con cheese y bacon pensé que eran unas papas fritas normales con queso y bacon arriba jaja, al final es una papa rellena. No es medio incómodo para comer eso? Ni da comer con tenedor y cuchillo en un fast-food :P, igual la voy a probar por curioso.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    chee las papas con cheese y bacon pensé que eran unas papas fritas normales con queso y bacon arriba jaja, al final es una papa rellena.
    No es rellena, es con queso y bacon arriba.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

7. Avatar de Mauser
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    No es rellena, es con queso y bacon arriba.
    Están las dos. Tenes la papa asada con queso cheddar y panceta arriba (y sus otras variantes) que reemplaza sin costo adicional a las papas fritas del combo y tenes aparte (y se cobran aparte) las papas fritas con cheddar y panceta arriba. A mi me pareció muy piola esa opción, me gusta mucho el queso cheddar fundido así que me pedí la papa rellena con cheddar y panceta.

Yo fui el viernes y la verdad que está bueno, me gustó más que BK o MC. La posta es ir tipo 8:30 y esperás unos 10 minutos, después se va llenando... a las 9 ya tenes una cola bastante larga y tipo 9:30 ya es imposible, está hasta las bolas.

Las hamburguesas son más altas que las de BK y MC y para mi gusto más sabrosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Para jugár al Civilization IV con Argentina:
    Entra Acá

8. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Mauser Ver Mensaje
    Están las dos. Tenes la papa asada con queso cheddar y panceta arriba (y sus otras variantes) que reemplaza sin costo adicional a las papas fritas del combo y tenes aparte (y se cobran aparte) las papas fritas con cheddar y panceta arriba. A mi me pareció muy piola esa opción, me gusta mucho el queso cheddar fundido así que me pedí la papa rellena con cheddar y panceta.

Yo fui el viernes y la verdad que está bueno, me gustó más que BK o MC. La posta es ir tipo 8:30 y esperás unos 10 minutos, después se va llenando... a las 9 ya tenes una cola bastante larga y tipo 9:30 ya es imposible, está hasta las bolas.

Las hamburguesas son más altas que las de BK y MC y para mi gusto más sabrosas.
    Rellena no es ninguna. unas son fritas, con cheddar y panceta, y la otra es una papa asada con cheddar y panceta arriba, pero RELLENA no

El otro dia le pedi cambiar papas fritas de combo por papa asada con cheddar y me dijo que no se hacia eso. que solo la podía cambiar por papa asada COMUN es decir sin nada.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Mauser
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Rellena no es ninguna. unas son fritas, con cheddar y panceta, y la otra es una papa asada con cheddar y panceta arriba, pero RELLENA no

El otro dia le pedi cambiar papas fritas de combo por papa asada con cheddar y me dijo que no se hacia eso. que solo la podía cambiar por papa asada COMUN es decir sin nada.
    Que raro que no te dejaron cambiar, a mi me dieron la que tiene cheddar y panceta como reemplazo de las papas fritas, sin ningún recargo. ¿Se habrán confunido?
    • Me gusta
    Me gusta
    Para jugár al Civilization IV con Argentina:
    Entra Acá

10. Avatar de Master Miller
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Mauser Ver Mensaje
    Que raro que no te dejaron cambiar, a mi me dieron la que tiene cheddar y panceta como reemplazo de las papas fritas, sin ningún recargo. ¿Se habrán confunido?
    Yo fui el jueves pasado, pregunte se si podia y me dijeron que no, que era un producto separado...
    • Me gusta
    Me gusta
    There's not a soldier alive that doesn't question himself. And if there is one, he's nothing more than a murderer.

11. Avatar de redm
    Registración
    Sep 2007

Habrá que esperar q no pase la tipica de la calidad, ahora porq estan recien empezando le meten calidad a lo loco, te entregan todo pipi cucu, no sea q dentro de 1 año o 2 las cosas cambien radicalmente
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

No creo, son procedimientos estandarizados, a menos que cambien de distribuidor de carne y papas (en general se suelen firmar contratos por varios años) no se van a registrar grandes cambios.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de SvM.
    Registración
    Jun 2006
    Cualquiera, fui hace un rato y había una cola afuera q llegaba hasta el final de la galería!

Tanta emoción hay?

Me fui a mc jeje... Lo dejaré para mas adelante conocer wendy

Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de zir_blazer
    Registración
    Nov 2003

Este Thread es el unico lugar donde me parece apropiado poner
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Pablincho25
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Te apuesto a que te llenas más con el baconator triple que con 2 Big Mac's
    El big mac es una joda. Es el combo moreno que vale 21 pesos. Un dia lo compre y le dije dame el combo moreno. Cuando lo abri los 2 medallones de carne eran del grosor de una tela y ademas eran chicos, casi del tamaño de un alfajorcito de maicena. Te dan un combo de 21 pesos pero te la ponen doblada igual.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 64165
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2127282930313233343541 ... ÚltimaÚltima