Official Thread - Wendy's

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2026272829303132333440 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de kuakO!
    Registración
    Feb 2004

Re: Official Thread - Wendy's

Citar Mensaje original enviado por 900 Ver Mensaje
    como los bardean en la fanpage, me da muchisima paja hacer cola en un fastfood, voy a esperar que deje de ser un boom
    No seas gato, vivis ahi no mas.
    Este sabado voy con silvy de ultima sale triple bacon (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

2. 900
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por kuakO! Ver Mensaje
    No seas gato, vivis ahi no mas.
    Este sabado voy con silvy de ultima sale triple bacon (?)
    como andan esas cabezas de enano? ya estoy soltero, asi q le puedo dar bola jajajaaja
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002
    Ayer fui a Wendys por suerte llegue a las 12 del mediodía y no había nada de fila, después de me senté la fila llegaba a la puerta...

Sólo voy a decir ESPECTACULAR por la comida y el trato.

Después no se si a alguien más también le pasó.
    un boludo que es gerente o el encargado del piso prácticamente gritándole a los empleados... Un estúpido importante...
    Me hubiese quedado un rato haciendo sobremesa, pero esa situación incómoda hizo que me vaya más rápido...
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

4. Avatar de krumecadyk
    Registración
    Sep 2005

Ese era yo, venite mañana a ver si me lo decis en la cara, flaco!!!

naa mentira, igual es raro, porque esas empresas tienen muchas normas en RRHH...
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-
    -Razer Mamba-Razer Vespula-EdifierS530D-Xonar Essence STX- HD 598

5. Avatar de Master Miller
    Registración
    Jan 2007

Yo fui el jueves y me sorprendio lo mismo, o sea, la verdad q no maltrato, pero a una de las pibas q estaba organizando la cola la hizo mover exactamente un cm hacia su izquierda y despues tambien corrigio varias veces como debian ordenar la comida en las bandejas. Se ven que estan a full con el perfeccionismo.
    Hablando de lo importante que es la comida, me clave una baconator doble, muy buena la hamburguesa, maso el pan, dps pedi unas papas cheese and bacon, pensando que podia "modificar" las papas de mi pedido pero no, asi que me sobraron a pesar de estar exquisitas, es un bajon eso, estaria bueno que puedas poner algo mas de guita y que tus papas normales la conviertas en cheese bacon.
    • Me gusta
    Me gusta
    There's not a soldier alive that doesn't question himself. And if there is one, he's nothing more than a murderer.

6. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Master Miller Ver Mensaje
    Yo fui el jueves y me sorprendio lo mismo, o sea, la verdad q no maltrato, pero a una de las pibas q estaba organizando la cola la hizo mover exactamente un cm hacia su izquierda y despues tambien corrigio varias veces como debian ordenar la comida en las bandejas. Se ven que estan a full con el perfeccionismo.
    Hablando de lo importante que es la comida, me clave una baconator doble, muy buena la hamburguesa, maso el pan, dps pedi unas papas cheese and bacon, pensando que podia "modificar" las papas de mi pedido pero no, asi que me sobraron a pesar de estar exquisitas, es un bajon eso, estaria bueno que puedas poner algo mas de guita y que tus papas normales la conviertas en cheese bacon.
    Agree!

Yo ayer fui de vuelta, y por 2nda vez no tenian chilli la puta madre quiero probar eso!

Me pedi un chicken spicy...
    el spicy bien gracias, pero el pollo, lejos pero lejos mal se coje de parado a mcdonalds y bk, ni en pedo sus hamburguesas de pollo son asi. realmente senti un abismo, mucho mas que entre la hamburguesa de wendys vs la de bk.
    lo digo por si alguien es pollero como yo, muy rico estaba.

Me gustó ver que a las 21hs estaba con bastabte cola afuera del local, cuanto más tiempo esté asi, más rapido viene KFC
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Tanto el chili como el pollo calculo que no serán tan picantes porque lo adaptaron al gusto del argentino promedio que, por lo general, no le gusta mucho el picante. Si querés comer un buen Spicy o un chili picante anda a México y me contás jaja.

Respecto a lo otro, yo pensé que el hype iba a durar 2 semanas, ya va pasando ese tiempo y todavía seguimos teniendo mucha cola afuera del local.

Y sí...cuando venga KFC va a ser la gloria! Lo espero mucho más de lo que esperé a Wendy's.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Tanto el chili como el pollo calculo que no serán tan picantes porque lo adaptaron al gusto del argentino promedio que, por lo general, no le gusta mucho el picante. Si querés comer un buen Spicy o un chili picante anda a México y me contás jaja.

Respecto a lo otro, yo pensé que el hype iba a durar 2 semanas, ya va pasando ese tiempo y todavía seguimos teniendo mucha cola afuera del local.

Y sí...cuando venga KFC va a ser la gloria! Lo espero mucho más de lo que esperé a Wendy's.
    Yo ya lo prometí a todos mis dioses. si abren ahi ponele donde esta wendys que tengo subte, voy a ir todos los días por un mes minimo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Master Miller
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Agree!

Yo ayer fui de vuelta, y por 2nda vez no tenian chilli la puta madre quiero probar eso!

Me pedi un chicken spicy...
    el spicy bien gracias, pero el pollo, lejos pero lejos mal se coje de parado a mcdonalds y bk, ni en pedo sus hamburguesas de pollo son asi. realmente senti un abismo, mucho mas que entre la hamburguesa de wendys vs la de bk.
    lo digo por si alguien es pollero como yo, muy rico estaba.

Me gustó ver que a las 21hs estaba con bastabte cola afuera del local, cuanto más tiempo esté asi, más rapido viene KFC
    Voy a tener que volver para probarlo, la verdad que es una cuenta pendiente por que los de Mc no me gustan mucho y dps vi un par de locales marcas xx que se dedican exclusivamnete a pollo frito(en flores, nazca y gaona hay uno) pero no me anime a probarlos.. no se ven del todo sanitarios.
    • Me gusta
    Me gusta
    There's not a soldier alive that doesn't question himself. And if there is one, he's nothing more than a murderer.

10. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Master Miller Ver Mensaje
    Voy a tener que volver para probarlo, la verdad que es una cuenta pendiente por que los de Mc no me gustan mucho y dps vi un par de locales marcas xx que se dedican exclusivamnete a pollo frito(en flores, nazca y gaona hay uno) pero no me anime a probarlos.. no se ven del todo sanitarios.
    Kocoroco se llama el que decis vos y si, no es muy sanitario :P. El pollo de ahi SAFA pero nada más.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Volví a ir hoy después de aquella vez en la inauguración. Para ser medio dia antes de la 1 habia banda de gente. Yo conseguí lugar para sentarme pero habia mucha gente haciendo cola y, por lo menos abajo, se les iba a complicar encontrar.
    Antes me habia pedido una baconator doble y hoy fue el turno del bacon deluxe triple. Espectacular. Le hace la cola a la otra y a las de otras cadenas. Piensenlo 2 veces antes de pedirla triple, no me entraba en la boca! Quería comprobar si fue hype o no lo de la otra vez, pero si, las hamburguesas son grandes y mas ricas que en Mc y BK. Tuve que terminarla con los cubiertos porque se me desarmó en un momento. No fue culpa del pan que me parece muy bueno y rico sino que no está para aguantar semejante hamburguesa.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Cuál es la bacon deluxe? nunca la escuché nombrar... Igual yo más que bacon y queso no como jaj, solo me da curiosidad saber que tiene.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Muy superior la calidad respecto a McDonalds y a Burger King.

Baconator
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Master Miller
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Kocoroco se llama el que decis vos y si, no es muy sanitario :P. El pollo de ahi SAFA pero nada más.
    Ese mismo... tampoco es que se ve una mugre, eh comido en lugares donde ni bromatologia se anima a entrar, pero bue no me genero mucha confianza...
    Vamos por una segunda ronda en Wendys
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de krumecadyk
    Registración
    Sep 2005

Hoy fui tipo 17.00hs( es la segunda vez), y me me atendieron en 3 minutos, estaba mucho mas organizado que la ultima vez, habia unos divisores de cola en forma de laberinto(tipo los de los bancos), y una piba que de decia a que caja ir, cuando se desocupaba.
    Probe la papa y el chili, me encantaron, el Baconator triple, terrible.

Mi ex se pidio el Dave's, doble y mis hijas 2 cajitas, que venian con una plastilina de "regalo"
    total $168 pesos

Naaa esta es en joda es en BK de olivos que fui el sabado....

ahora si:

Con queso y panceta?..riquisima..

Este era riquisimo..pero era medio tipo una salsita bolognesa..

Linda presentacion.

Imponente!!

El Dave's...pinta mas sano, pero rico.

Quede demasiado lleno, y ojo que como a todos los sobrevivientes del avion, si puedo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-
    -Razer Mamba-Razer Vespula-EdifierS530D-Xonar Essence STX- HD 598

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 64194
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2026272829303132333440 ... ÚltimaÚltima