Official Thread - Wendy's

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1420212223242526272834 ... ÚltimaÚltima
  1. jos
    Registración
    Jul 2003

Re: Official Thread - Wendy's

Hoy a la tarde fui, 15 mins del cola, habían 5-6 personas adelante mío, pensé que iban a tardar mas, es mas, en mi Mc habitual tardan mas con esta cantidad de gente. Vi que estan empezando a implementar el sistema de Mc Donald's de ponerte en una mini cola al lado mientras esperas el pedido.

Me comi un baconator triple grande + papas con cheddar y bacon,

El pan loco, es un orgasmo de sensanciones y sabores, recontra fresco, con un toque dulzón... por lejos lo mejor. Las papas la rompen, son diferentes a las de mc y bk: mas carnosas y con otro sabor, aunque siguen conservando el sabor de restaurant generico que no tiene nada que ver con las que haces en tu casa, me gustaron. Los patys son al estilo mc y bk, secos pero mas carnosos, gustaron tambien.

Las papas con cheddar es como comer papas cualquieras con el cheddar rebajado de los nachos del cine, con panceta picada encima. IMHO le faltó un poco mas de cheddar. Pero me gustó, salvo que te terminas manchando si o si las manos con las ultimas papas. Hablando de eso, el baño bastante limpio, esperaba algo peor.

Conclusion: los precios estan al nivel de burger king, quizas un toque mas, pero ese poco mas lo vale. Es otra experiencia. O será porque es nuevo y diferente y me generó hype. Pero definitivamente voy a volver, no siempre, de vez en cuando.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

2. Avatar de ElBarto 2.0
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por ThePro Ver Mensaje
    Te gastaste todo el sueldo parece xD
    $163 en wendys + $16 de estacionamiento + $14 de peaje + $60 aprox de nafta.

hasta que no pongan otra sucursal mas cerca de casa no vuelvo.

papa sour cream

baconator doble
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ElBarto 2.0 : 14-01-12 el 09:54 AM

3. Avatar de Neutrox
    Registración
    Jul 2010

Bueno, despues de tanto participar en este thread llego el gran dia.

No lo voy hacer demasiado largo porque no hay mucho que contar y porque hace 1 segundo acabo de comerme un baconator doble y estoy terminandome las papas (compré las cosas y me las traje para comer a casa)

Las papas fritas tienen GUSTO (las de mac y BK no les sentía nada) y el baconator es genial, me gustó mucho en todo sentido.

Andaba por la zona, así que caí eso de las 11.00 al local, había sólo 1 persona adelante mio, así que esperé 2 minutos para ser atendido. No comí en ese horario porque no me daba, no tenía hambre, así que me lo traje para casa.

El 2do piso no fui, ni idea como será, pero al menos la comida es rica.

Encontré también un conocido de la infancia con el que no hablé más, que estaba laburando en Wendy's.

En fin, si en algún momento se me pinta por ir a algún fast food por la zona, sin dudas voy a ir a Wendy's.

Ah, y me quedó pendiente el Frosty.

PD: Ya no vi ninguna mina de macdonalds en la puerta de Wendy's, al parecer ya las sacaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Neutrox : 14-01-12 el 12:50 PM

4. Avatar de Moquedami
    Registración
    Oct 2003

Ayer fui a buscar mi Frosty y me lleve un chasco terrible.

Esto es lo que me esperaba que me dieran:

En luagr de eso, me dieron un vasito de sundae chico todo de crema porque no habia chocolate.
    Un garron, nada que ver a lo que recordaba de hace 10 años cuando la cadena estuvo por primera vez en el pais.
    Perdi el interes en volver.
    • Me gusta
    Me gusta
    Talk to the cleaning lady on Monday.
    Because you'll be dust by Monday.
    Because you'll be pulverized in two seconds.
    And the cleaning lady ...she cleans up dust. She dusts.

5. Avatar de Neutrox
    Registración
    Jul 2010

Sí, todas las quejas respecto de la comida son dirigidas al frosty, lo demás es excelente (y salvo el chilli que le tiraron algunos palitos también)

En el facebook le preguntaron por qué ahora lo hacían tipo "sundae" y respondieron que cambió la fórmula de hacer el frosty en todo el mundo, a lo que después saltaron 3 diciendo que estuvieron hace 1/3 semanas en EE.UU y que allá seguía siendo el mismo de siempre, jaja.

Yo igual nunca probé el Frosty original, así que ni idea que gusto tenía...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Lei un poco pq me imagino q comentarios debe haber varios sbore comida y gente y baños bla bla

La posta de wendys son unas papas q comi en usa q tienen queso cheddar y bacon. Y el chile con carne, eso es lo mas groso que tiene wendys el resto meh. Tampoco voy a clavarme ahi una fila de 100 personas ni a palos, es un fast food nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

7. Avatar de Moquedami
    Registración
    Oct 2003

Lo peor es que la foto que tienen en exhibicion sigue siendo el Frosty que todos recordamos, no un sundae pelado y chiquito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Talk to the cleaning lady on Monday.
    Because you'll be dust by Monday.
    Because you'll be pulverized in two seconds.
    And the cleaning lady ...she cleans up dust. She dusts.

8. Avatar de juanete1986
    Registración
    May 2010

Bueno genten espero que disfruten wendy's

Ya que les gusta tanto agreguen en guiaOleo sus reseñas de wendy's
    y rakeenlon como el mejor lugar para comer hamburguesas.

Igual para tener " un orgasmo de sensanciones y sabores"
    pueden intentar en cualquier resto chiquito que tengan cerca
    y pienso que les va a ir mejor.

por el centro ,cerca a florida "Lo de Pauli" y "Pompeyo" me parece
    que le sacan bastante ventaja a wendy's.

¿Conocen algun lugar que preparen buenas hamburguesas
    Bien gordas, bien condimentadas tipo caseras?
    • Me gusta
    Me gusta
    Head Flexpoint Radical OS / AluPower 52 lbs

9. Avatar de les__paul
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por juanete1986 Ver Mensaje
    Bueno genten espero que disfruten wendy's

Ya que les gusta tanto agreguen en guiaOleo sus reseñas de wendy's
    y rakeenlon como el mejor lugar para comer hamburguesas.

por el centro ,cerca a florida "Lo de Pauli" y "Pompeyo" me parece
    que le sacan bastante ventaja a wendy's.

¿Conocen algun lugar que preparen buenas hamburguesas
    Bien gordas, bien condimentadas tipo caseras?
    Ese del "orgasmo de sensaciones y sabores" superó en la terna "sin calle del año" al que dio consejos sobre como no ser asaltado en Wendys. ¡Guarden sus celulares!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...In My Mind...My Dreams Are Real...

10. jos
    Registración
    Jul 2003

Que te gusten las hamburguesas tipo caseras por encima de las genericas de las cadenas de fast food es tener calle?

Es re facil tener calle, che eh, casi tanto como pensar que la opinion de uno es absoluta o prejuzgar a la gente
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

11. jos
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por juanete1986 Ver Mensaje
    Paso. Siempre que salgo a algun restaurant como algún bife copado onda cordon bleu o la hamburguesa completa. PEro sigo prefiriendo las genericas de los fast foods.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de Botnia
    Registración
    Mar 2010

Ayer fui, esta terrible, me pedi un dave,s y unas papas con queso y bacon, muy bueno pero tampoco es nada muuuucho mas rico que burger king, que mc donalds seguro lo supera por mucho, una cagada mc donalds, en fin esta bueno y no es muy caro, lastima la cola que hay que hacer para entrar
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ElBarto 2.0
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Neutrox Ver Mensaje
    PD: Ya no vi ninguna mina de macdonalds en la puerta de Wendy's, al parecer ya las sacaron.
    ayer estaba.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ElPsicotico
    Registración
    Jan 2011

Ayer fui por segunda vez para probar el Baconator y a las 18:30 estaban con un problema con el agua y la Chica de la puerta (muy guapa de verdad) nos echó como Perros. UN DESASTRE!!! La verdad me tuve que ir al "Rey de las hamburguesas" que peor en calidad.
    Nunca más piso Wendys, las papas es lo único bueno que tienen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar:
    Mensaje original enviado por emyX
    alguien compro en ioffer? hay zapatillas louis vuitton por 50$ 60$...que onda esta mercaderia? el envio? aduana?

15. Avatar de ElBarto 2.0
    Registración
    Jan 2007

lo que me di cuenta es que todavia estan acostumbrandose. abrieron hace poco.

cuando fui se quedaron sin cheddar derretido y me tuvieron que confirmar si todavia les quedaba salsa de frutilla para el shake.

otra cosa: el vaso del parfait y del shake es mas alto que la cuchara que te dan.

son boludeces que te ponen de mal humor y que ellos se tendrian que dar cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 64191
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1420212223242526272834 ... ÚltimaÚltima