Official Thread - Wendy's

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1218192021222324252632 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Re: Official Thread - Wendy's

Citar Mensaje original enviado por horacio111 Ver Mensaje
    No. Pero que por lo menos no se choquen entre ellos, como vi que paso 3 veces en la hora que estuve haciendo cola para comprar un frosty dentro del local.
    yo voy a cometer el error de ir el viernes a la noche
    esas papas me convencieron!.
    lo que si voy a tener que quedarme como 6 horas para comer todo lo que quiero comer
    • Me gusta
    Me gusta

2. Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

q tienen de especial las papas ? algun relleno , salsa o simplemente son ricas ?

eyy horacio yo tmb soy de lugano !
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

3. Avatar de horacio111
    Registración
    Dec 2008

Mystic. Las papas están re buenas. Algunas tienen pedacitos de cáscara lo que te da la pauta de que son papas reales. Y muy ricas. Después tenes las papas con Queso cheddar arriba y Bacon que están barbaras. Al menos eso muestra la imagen porque ayer no tenían cheddar y me tuve que conformar con queso crema y bacon; entre otras.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 2600k@4.2ghz|Corsair H90|Gigabyte Sniper g1 M3|4x4gb Gskill Ripjaws 1600mhz|SSD Kingston hyperx 240gb pcie|SSD Sandisk 480gb|WD Black 1tb|WD red 2tb|AMD Fury|XFX 850w Semi Modular|Gskill Ripjaws km780|Logitech G600|NZXT Phantom GunMetal 630|Samsung 40" Ju6000 4k|HT Sony MK3|Roccat Kave 5.1

4. Avatar de kuakO!
    Registración
    Feb 2004

Fui el Martes pasado, comi una Daves doble con papas, ademas pedimos papas con cheddar y bacon. Muy rico todo, las papas las note extrañas,pero estaban ricas. Estare acostumbrado a las papas de mc?
    La hamburguesa esta genial. Voy a volver en cualquier momento x un Baconator.

Eran las 23HS y no tenian ni Chili ni ketchup en sobres, la coca cola estaba aguada, por eso me pedi un agua de pomelo, que estaba fea. Van a tener que esperar unos meses para acostumbrarse a los pedidos y controlar el stock de todo.

Salute

PD: Hice 40 mnts de cola casi.
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

5. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Papas + chili es la posta. Pero no te dan cucharita, tenes que tomarlo como si fuera sopa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

6. Avatar de horacio111
    Registración
    Dec 2008

Che esta bueno el chili? Yo no me lo pedí por miedo a que sea muy picante o algo así. Qué tiene?
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 2600k@4.2ghz|Corsair H90|Gigabyte Sniper g1 M3|4x4gb Gskill Ripjaws 1600mhz|SSD Kingston hyperx 240gb pcie|SSD Sandisk 480gb|WD Black 1tb|WD red 2tb|AMD Fury|XFX 850w Semi Modular|Gskill Ripjaws km780|Logitech G600|NZXT Phantom GunMetal 630|Samsung 40" Ju6000 4k|HT Sony MK3|Roccat Kave 5.1

7. Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

si a mi tmb me suena a picante, pediria con queso

voy hacer como la mayoria del thread esperar a q se calmen un poco las cosas y cuando vuelvo de las vacas .. le entro de one
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

8. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

A mi no me parecio picante, pero como soy bastante tolerante a lo picante, no te puedo asegurar nada. Preguntale a la cajera a ver que te dice.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

9. Avatar de ElBarto 2.0
    Registración
    Jan 2007

sigue muy hasta las pelotas?

quiero ir mañana al mediodia.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Mira, yo fui el sabado pasado a las 5 de la tarde, y no habia cola ni mucha gente. Se ve que se llena tipo a partir de las 8-9 de la noche. Y por ahi bien al mediodia, pero ni idea.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

11. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

igual que se yo, no da ir a merendar una hamburguesa y papas fritas, la onda es viernes / sabado despues del cine o algo asi ... sale esperar al menos 2 meses y probamos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

12. Avatar de .snArf.
    Registración
    Nov 2005

Podes almorzar a las 4 o 5 de la tarde, para muchos de nosotros es normal un fin de semana
    • Me gusta
    Me gusta
    |||| \¯¯/|||\¯¯/ Yonex RDS
    ||__|\/||__|\/ 002 Tour
    |/__ \||/__\
    |\__/|||\__/

13. Avatar de krumecadyk
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    Mira, yo fui el sabado pasado a las 5 de la tarde, y no habia cola ni mucha gente. Se ve que se llena tipo a partir de las 8-9 de la noche. Y por ahi bien al mediodia, pero ni idea.
    Perdon por no creerte, yo salia a esa hora, y como dije habia una chica que expulsaba a la gente, diciendo que habia 45 m de demora....

Capaz caiste tipo 5.30, y cambio el panorama...
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-
    -Razer Mamba-Razer Vespula-EdifierS530D-Xonar Essence STX- HD 598

14. Avatar de DarkGainax
    Registración
    Aug 2001

Citar Mensaje original enviado por horacio111 Ver Mensaje
    Che esta bueno el chili? Yo no me lo pedí por miedo a que sea muy picante o algo así. Qué tiene?
    Es rico, pero nada picante, hasta que no lo hagan picante no lo vuelvo a pedir
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

15. Avatar de SvM.
    Registración
    Jun 2006

Hoy pase por la puerta, q fui a hacer un tramite por ahi y zarpada la gente q habia al mediodia, para mi bardearon q el local sea tan chiquito.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 64168
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1218192021222324252632 ... ÚltimaÚltima