Official Thread - Wendy's

Responder
  1. Avatar de Juliant
    Registración
    Oct 2006

Re: Official Thread - Wendy's

Buenas, pregunta donde esta wendy's. Lo mas cerca de flores posible
    • Me gusta
    Me gusta
    '.'

2. Avatar de ElPsicotico
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Fuyivape Ver Mensaje
    Seguro que es una poronga. Como todo lo que traen aca. En USA subway es lo que comen los linyeras y son el triple de los de aca. Mcdonalds ni idea, pero aca es una mierda increible, starbucks carisimo y es una bosta. Burguer es el unico que zafa, pero bueno, nadie se da cuenta por lo visto.
    Tampoco voy a pretender que mc o burguer o cualquier comida rapida sea bueno, pero aca te ponen un wendys o un starbuck y los giles hacen cola para que los vean por la calle con el cafe de starbucks en la mano y se creen que estan en ny jajaj que giles por dios...

Ah y me da risa el que dijo que los tipos no son boludos y saben donde abrir locales, espero que no sean los mismos que vinieron a poner wendys hace 10 años jajaja
    12345

Algo que me dio ASCO era el baño. Las canillas tienen demasiada presión, todo sucio con olor a meo. No limpian, lo mismo en el BK de Santa Fe y Bulnes. MC es mucho más limpio, con razón son lo que son hoy día como empresa.

Me acuerdo que Wendys tenía la barra para condimentos, que lindos recuerdos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar:
    Mensaje original enviado por emyX
    alguien compro en ioffer? hay zapatillas louis vuitton por 50$ 60$...que onda esta mercaderia? el envio? aduana?

3. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Juliant Ver Mensaje
    Buenas, pregunta donde esta wendy's. Lo mas cerca de flores posible
    Podrias ponerte al menos UN POCO las pilas y leer algo del thread.

Vamos, no es tan dificil. Sino tenes tu amigo Google.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

4. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

El tema de la limpieza debe ser realmente complicado de mantener con tanta demanda, si dicen que hay una hora de espera, es imposible que este todo limpio, deberian cerrar cada hora para limipar.... pero esto pasa siempre en locales que abren por primera vez, hasta que pulen los procedimientos y la demanda se atomiza un poco....

Inviten a 200 personas todos los dias a sus casas e intenten mantener todo limpio al mismo tiempo ! Realmente es faraonico ! no se puede....
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

5. Avatar de .snArf.
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por ElN@N0 Ver Mensaje
    MC es mucho más limpio, con razón son lo que son hoy día como empresa.
    Pero que analisis empresarial tan preciso y profundo. Analistas organizacionales y economicos te deben estar llamando a cada rato para solicitar asesoramiento.

no.
    • Me gusta
    Me gusta
    |||| \¯¯/|||\¯¯/ Yonex RDS
    ||__|\/||__|\/ 002 Tour
    |/__ \||/__\
    |\__/|||\__/

6. Avatar de krumecadyk
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    El tema de la limpieza debe ser realmente complicado de mantener con tanta demanda, si dicen que hay una hora de espera, es imposible que este todo limpio, deberian cerrar cada hora para limipar.... pero esto pasa siempre en locales que abren por primera vez, hasta que pulen los procedimientos y la demanda se atomiza un poco....

Inviten a 200 personas todos los dias a sus casas e intenten mantener todo limpio al mismo tiempo ! Realmente es faraonico ! no se puede....
    Entonces, no tendria que estar habilitado, si recibe tanta gente..con ese criterio, un dia vemos chucas en la salsa y lo justificamos.

Por eso los boliches tienen max de gente para entrar, en estos casos de inaguraciones, se deberia limitar la entrada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-
    -Razer Mamba-Razer Vespula-EdifierS530D-Xonar Essence STX- HD 598

7. Avatar de OCA_AVISO_DE_VI
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por .snArf. Ver Mensaje
    Pero que analisis empresarial tan preciso y profundo. Analistas organizacionales y economicos te deben estar llamando a cada rato para solicitar asesoramiento.

no.
    lol..
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

no.
    Parece una boludez, pero todo ayuda a consolidarse como empresa, y los pequeños detalles cuentan. Obvio que por tener el local mas limpio no van a aumentar su clientela en un 100%, pero eso sumado a otras cosas van a ayudar a que la gente te elija en vez de a otro y a dar una imagen de empresa seria. Un ejemplo, en MC nunca, pero JAMAS se quedan sin cambio, nunca me dejaron plantado esperando a que le traigan monedas o billetes. En cambio en BK, muchisimas veces ya me paso de que no tienen cambio o se quedan sin monedas y me tienen ahi esperando banda para traerlas. Son pequeñas cosas, pero todo suma
    • Me gusta
    Me gusta

9. cdd
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por cadilak Ver Mensaje
    Parece una boludez, pero todo ayuda a consolidarse como empresa, y los pequeños detalles cuentan. Obvio que por tener el local mas limpio no van a aumentar su clientela en un 100%, pero eso sumado a otras cosas van a ayudar a que la gente te elija en vez de a otro y a dar una imagen de empresa seria. Un ejemplo, en MC nunca, pero JAMAS se quedan sin cambio, nunca me dejaron plantado esperando a que le traigan monedas o billetes. En cambio en BK, muchisimas veces ya me paso de que no tienen cambio o se quedan sin monedas y me tienen ahi esperando banda para traerlas. Son pequeñas cosas, pero todo suma
    A mi me ha pasado en el MC que no tenian cambio y tuve que esperar a que pasaran dos personas asi una le daba cambio a la chica de la caja. No generalicemos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ElPsicotico
    Registración
    Jan 2011

no.
    Tu comentario está de más y carece de fundamento y razonamiento.

La limpieza ES FUNDAMENTAL no importa la demanda. Te quiero ver ir al baño y encontrarte con meo en todos lados y no poder usar un inodoro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar:
    alguien compro en ioffer? hay zapatillas louis vuitton por 50$ 60$...que onda esta mercaderia? el envio? aduana?

11. One leche, please. Avatar de Diablo Gato
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por ElN@N0 Ver Mensaje
    Tu comentario está de más y carece de fundamento.
    Tu proyección de un baño limpio a una empresa exitosa también. Ya que no contamos con moderadores tratemos de no desviar el tema del thread. Si quieren hablar de cómo afecta en la empresa la limpieza de los baños, estoy bastante convencido de que nadie les va a decir nada si crean un thread con ese fin.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ElPsicotico
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Diablo Gato Ver Mensaje
    Tu proyección de un baño limpio a una empresa exitosa también. Ya que no contamos con moderadores tratemos de no desviar el tema del thread. Si quieren hablar de cómo afecta en la empresa la limpieza de los baños, estoy bastante convencido de que nadie les va a decir nada si crean un thread con ese fin.
    OK, no es una proyección mia. Se me mezclaron conceptos eso es lo que no se comprendió. Sigamos como está el tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar:

13. zigzaguero central Avatar de .damO
    Registración
    Dec 2011

La posta es ir a Mostaza. Hamburguesas en serio y con una quilmes bien fria.

Atte.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de SvM.
    Registración
    Jun 2006

no era q no ibas a postear por aca ?? fakeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    • Me gusta
    Me gusta

15. zigzaguero central Avatar de .damO
    Registración