Official Thread - Wendy's

Responder
  1. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Re: Official Thread - Wendy's

Primero que nada, lo de que entreguen folletos no esta mal, cuando decidieron abrir el Wendy's ahi era eso que buscaban.
    Segundo, si estan dando folletos, juntalos, guardalos y usalos otro dia con amigos, familia o solo. No te van a dar descuento los de Wendy's por "defenderlos". Les chupa un huevo eso.

Sobre el lugar, genial, fui y me avisaron que iba a tener una hora de demora, (fue mucho menos).
    La Cheese & Bacon Fries esta 14.
    Las papas horneadas promedian 13 pesos.
    Las ensaladas no me fije y las hamburguesas de pollo tienen precio similar a las de carne.
    Agrandar el combo esta 3 pesos.

Yo me pedi el Dave's doble, entra por el ojo, y encima usan cebolla violeta. La lechuga me tocó con hojas muy grandes, y el tomate tenia buen sabor.
    La carne no tengo quejas, pero para los que no pueden comer mucho condimento les alegrara saber que tiene un gusto a casero casi sin condimentar.

Las papas no sé si fue por el horario (14:30) pero eran gruesas, chiclosas en su mayoria y alguna que otra quemada.
    La gaseosa, recomiendo que la pidan sin hielo, porque meten mucho hielo en los vasos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

las papas chiclosas si les decias seguro te las cambiaban, aunque con la gente que habia seguro era un bardo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Berse : 05-01-12 el 04:24 PM

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

3. Avatar de SvM.
    Registración
    Jun 2006

Que tienen las papas horneadas ?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Lc_Vm Ver Mensaje
    Que tienen las papas horneadas ?
    algo se lee... una dice bacon, crema agria, chedar, queso chili
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

5. One leche, please. Avatar de Diablo Gato
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    ojala vaya todo el mundo a wendys y dejen de ir a mc
    12345
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Las hamburguesas son cuadradas? O_o

En una nota que leí hace poco (en Gizmodo), Wendy's USA justificaba que había aumentando banda sus ventas porque cambiaron la forma de la hamburguesa. Antes era cuadrada, como esta, pero se ve que la gente la veía como carne ultra artificial (asociaban paty redondo = carne de verdad). Hicieron banda de estudios de mercado y dps de cambiar el paty a una forma circular, pup, aumentaron las ventas.

Acá creo que somos más basicos. Eso es de un animal que se murió? Listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

7. Avatar de ThePro
    Registración
    Oct 2010

Bueno, voy a mandar basura y le voy a poner colorante y saborisante y lo voy a mandar redondo, despues lo vendo en USA y vas a ver como lo compran

Los yankees = ignorantes, pero hacen buenas hamburguesas
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Acabo de llegar del paraíso! , debo decir que superó mis expectativas.

Veamos:
    En primer lugar pensé que iba a estar como media hora para que me atiendan pero, al contrario, me atendieron en 10 minutos. Aproveché que no tenía mucha hambre y esperé hasta las 4 para ir y fue una decisión acertada porque no había mucha gente. Debo decir que me atendieron mejor y más rápido que la última vez en un MC que no había nadie casi. Los empleados son muy copados, otro punto a favor.
    El local me pareció lindo, moderno, me gustaron las bancas blancas del segundo piso.
    Con respecto al tema precios, lo noté similar al MC y BK. Yo pedí un baconator triple con papas y gaseosas medianas y me salió 47 mangos, si lo hubiera pedido grande me salia 50. El triple baconator es una bomba de tiempo! una deliciosa tapa arterias jaja. Es gigante, tal como se vio en la foto posteada hace unos días de la pre-inauguración... Las papas superaron ampliamente mis expectativas, fue lo que más me sorprendió, son riquísimas y tienen un gustito espectacular.
    Para terminar pedí un frosty de chocolate; si bien no me pareció la gran cosa, está bueno para probarlo por lo menos una vez. Hablando de postres, me pareció ver que muchos pedían un simil frapuccino, no sé si habré visto bien, pero me pareció eso.
    En conclusión gasté 55 mangos, y no me arrepiento de nada, valió la pena.

PD: Calculo que ya lo habrán dicho pero por las dudas lo repito, los combos podés elegir acompañarlos con papas fritas, ensalada, papa horneada o chili. El chili estaba agotado por lo que escuché. Y sale 3 pesos agrandar el combo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Las bebidas que mencionas son Parfaits. Bueno saber que lo de las papas fueron solo con las mias.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Neutrox
    Registración
    Jul 2010

Gracias Max_Powah por la review

Espero que los demás que vayan si pueden saquen fotos (de las hamburguesas principalmente) para los pibes del foro que todavía no fuimos y cuenten también su experiencia.

Yo voy a ir a fines de la próxima semana y todavía estoy en la duda si pedirme un Dave's triple (me tienta la cebolla o eso violeta que tiene) o un baconator triple.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ThePro
    Registración
    Oct 2010

Pase por ahi y no pude comer porque habia alta cola y estaba apurado.

Saque fotos (No de la comida)

Pared de las escaleras:

Wendy's

2x1 que me dieron los de mc en la vereda justo afuera de Wendy's:

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

En una nota que leí hace poco (en Gizmodo), Wendy's USA justificaba que había aumentando banda sus ventas porque cambiaron la forma de la hamburguesa. Antes era cuadrada, como esta, pero se ve que la gente la veía como carne ultra artificial (asociaban paty redondo = carne de verdad). Hicieron banda de estudios de mercado y dps de cambiar el paty a una forma circular, pup, aumentaron las ventas.

Acá creo que somos más basicos. Eso es de un animal que se murió? Listo.
    Eso es mentira, en USA son cuadradas, nada de redondas.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

13. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Toda esa cola había a esa hora? Faa..la hice re bien entonces en haber ido a las 4. Era como un día normal, no más de 5-10 minutos de espera.

Agrego un dato de color/ curiosidad respecto a la "guerra" MC vs. Wendy's. Resulta que los de MC abrieron un local hace menos de 1 semana curiosamente en una de las ubicaciones más recordadas de Wendy's en su anterior paso por el país, al lado del SIC.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ThePro
    Registración
    Oct 2010

Ahora van a abrir un McDonalds en el paseo de la infanta, donde estaba el recordado Wendy's con los toboganes que estaba muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Sí, también escuche que ese fue un Wendy's muy concurrido en su momento... Estos de MC no quieren ceder ni un 5% de la torta, monopólicos de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 64169
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder