Official Thread - Wendy's

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314152161 ... ÚltimaÚltima
  1. I can haz brainz? Avatar de Zombie_Squirrel
    Registración
    Sep 2011

Re: Official Thread - Wendy's

Citar Mensaje original enviado por ThePro Ver Mensaje
    Mejoro mucho en los ultimos meses, no se compara con lo que era hace 2 años

La carne esta mejor que burger o mac

Antes tenia sabor a paty cocinada a la plancha (ni a la parrilla)
    Lo que me pasa con Mostaza, es que no me deja ninguna sensación "especial" despues de comer ahí. Las hamburguesas tienen EXACTAMENTE EL MISMO SABOR que si agarro 1 hamburguesa marca PATY, la meto al horno, y una vez cocida la pongo en 1 pan bimbo...

Resumen: Como comer en casa, pero MUCHO mas caro.
    Por lo que para mi no es rentable.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Zombie_Squirrel Ver Mensaje
    Lo que me pasa con Mostaza, es que no me deja ninguna sensación "especial" despues de comer ahí. Las hamburguesas tienen EXACTAMENTE EL MISMO SABOR que si agarro 1 hamburguesa marca PATY, la meto al horno, y una vez cocida la pongo en 1 pan bimbo...

Resumen: Como comer en casa, pero MUCHO mas caro.
    Por lo que para mi no es rentable.
    Eso!!!
    El tema de las marcas lideres en ARG es que te dejan esa sensacion de que comiste algo diferente.
    Capaz la mierda misma como sabemos que es, pero te da un gusto distinto.
    Mostaza fui una vez sola y me parecio lo mas normal del mundo.
    Wendys sigo sin ir, creo que en 15 dias voy para ver que tal son.
    Hasta entonces no voy a putear a la marca (?)
    Traccion a sangre.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

3. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Confirmacion oficial:
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

4. For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

es oficial! mañana abren

en el face pusieron esto:

En cuenta regresiva!! Mañana, jueves 5/1, será la apertura del primer local de Wendy's Argentina. Durante el día postearemos el horario en que se atenderá al público.

besos a mi mama que me mira por tv!!
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

5. Avatar de Neutrox
    Registración
    Jul 2010

Iría mañana mismo pero seguro va a ser un infierno de gente!!!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Se, ni da ir!
    • Me gusta
    Me gusta
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

7. I can haz brainz? Avatar de Zombie_Squirrel
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por Neutrox Ver Mensaje
    Iría mañana, pero seguro va a ser un infierno de gente!!!
    Y pasado... y así.
    Yo capás la otra semana voy... Me voy a poner zapatillas comodas, porque seguro las filas van a ser infernales, sumado a tener que comer de dorapa.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Neutrox
    Registración
    Jul 2010

Yo también, seguramente vaya la prox semana o la otra.

Como hace banda no voy a ningún fast food, me voy a pedir un baconator triple y un frosty.

Hoy igualmente paso con el bondi por en frente, así que voy a ver que onda sigue todo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

salio una nota en infobaeprofesional

El crecimiento económico pero, principalmente, el reverdecer del consumo personal incentivó el regreso de muchas marcas que habían decidido abandonar el mercado local hace algunos años. Este es el caso de la cadena de comidas rápidas estadounidense Wendy's, que este jueves marcará su retorno a la Argentina.

Aunque ninguna compañía de consumo masivo elige de manera aleatoria el lugar en donde abrirá su primer restaurante, la ubicación en donde Wendy's dará su primer paso en su regreso al mercado local en la avenida Cabildo entre las calles Olazabal y Mendoza plantea el principio de una guerra en el negocio de la comida rápida, consigna El Cronista este miércoles.

Pero en lo que parece ser una alegoría de cómo está creciendo la competencia en el mercado del fast food, el regreso de Wendy's al país se hace con un local a una cuadra del primer local que Arcos Dorados inauguró hace 25 años, y a una cuadra y media de otro de Burger King.

Pero como si no fuera suficiente la congestión de opciones para este tipo de comidas, en poco tiempo más se sumará a ese radio de dos cuadras la cadena argentina Mostaza.

Wendy's llega para enfrentarse a un mercado que tiene una tasa de crecimiento que ronda el 8% anual y en donde Arcos Dorados es quien posee el mayor pedazo de la torta. McDonald's cuenta con 200 restaurantes en todo el país y una facturación de algo más de u$s400 millones en la Argentina.

De acuerdo a El Cronista, en segundo lugar queda la empresa del fondo Alsea, Burger King, con 58 locales. Y el tercer escalón Mostaza, con 32 locales y una fuerte presencia en shoppings del interior y grandes supermercados.

La vuelta de la casa de hamburguesas, se realiza de la mano de un grupo de empresarios que conformaron la compañía Desarrollos Gastronómicos (Degasa).

Degasa está conformada por Guillermo Stanley, Carlos Giovanelli, Damián Pozzoli y Osvaldo Peruzzini, quien también integra el fondo de inversión Desarrollo & Gestión de D&G.

Según confiaron fuentes del grupo, la estrategia es abrir seis locales durante 2012, y encarar un plan de expansión general que incluye 50 restaurantes.

Wendy's había desembarcado en la Argentina en 1996 y en el 2000, cuando decidió emprender la retirada, operaba 18 locales en todo el país, empleando a 800 personas.

En ese momento, desde su casa matriz en EE.UU. se decidió casi de manera intempestiva emprender la retirada afectada por la recesión del mercado local y por problemas de gerenciamiento que la llevaron a acumular pérdidas operativas por u$s3,2 millones.
    fuente
    http://negocios.iprofesional.com/not...io-de-Belgrano
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

10. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Creo que se habló esto, pero pregunto igual, va a estar abierto 24hs ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

11. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Dijeron que en un rato iban a publicar el horario.

Francamente no creo que sea 24hs.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

va a estar dura la competencia....un Mc Donald's a una cuadra, y un BK a una cuadra y media... Pero mejor para nosotros, ahora los demás fast-food están obligados a sacar promociones para retener clientes.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de emabrown
    Registración
    Mar 2011

le tiraria a liam la onda de hacer un fast food tour, pero creo q me va a sacar a patadas en el orto
    • Me gusta
    Me gusta

14. cdd
    Registración
    Jan 2005

Va a haber competencia, no creo que hayan puesto el local ahi sin hacer un estudio serio. Ademas que es el primero que vuelven a abrir en la Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

El domingo voy, comida para llevar y espero que no me decepcione. Creo que el pan que venia era amarillito o me equivoco?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 64206
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314152161 ... ÚltimaÚltima