Cafeteras unidosis (Nespresso, Senseo, Dolce gusto)

Responder
Ir a 123451151101 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2003

Cafeteras unidosis (Nespresso, Senseo, Dolce gusto)

Estaba pensando en comprar uno de estas cafeteras unidosis, mas que nada para ciertas ocasiones como algunos invitados o cada tanto tomar un cafecito sin "complicaciones" (para los dias en general,,,, o filtro o la volturno que tengo), se que no convienen como sistemas para usar todos los dias de a 3 cafes

Mas que nada, me interesaba el senseo, que lo consigo a menos de 500 pesos con la tajeta y no es tan caro como el nespresso....

Experiencias? recomendaciones? del senseo en paginas de afuera hay opiniones encontradas, uno que es MUY bueno especialmente en relacion calidad precio, y que al ser un sistema que esta hace bastantes años afuera hay si se quisiera traer, muchas variedades o hasta sobrecitos reusables de ebay sin problema. Y por el otro lado, lei que sale casi como un cafe de filtro, sin cuerpo ya que tiene poca presion (aunque en otro lado lei que tiene 15 bares, loque seria mas que suficiente no?)

Desde ya gracias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 154458
    Seguí este Tema: Suscribite
    Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Re: Cafeteras unidosis (Nespresso, Senseo, Dolce gusto)

Es facil, si en tu mente tenes en algun punto la idea de rellenar las capsulas/sobres no las compres.
    Empezas diciendo que no, pero despues se te escapa un "sobrecitos reusables" que da a enrtender que ya te fijaste que onda...

Me para que ademas poner en la misma lista a una senseo de 600pe con una nesppresso de 2500 y con capsulas mucho mas caras no tiene sentido.
    Fijate cuanto salen las maquinas, cuanto salen las monodosis de cada unna, cual te ofrece la variedad que para vos es mas interesante y ahi te fijas, ya que no todas ofrecen lo mismo.

Es claro que la mejor en calidad maquina/insumo por lejos es la nespresso, tambien limitada solo a cafe, cuando las demas ofrecen cafe, infusiones en algunas casos y diversos tipos de bebidas.

Informate un poco mas, tenes en inet varios sites con las reviews y comparaciones de los sistemas. Y una maquina de 600 pe puede ser muy buena para alguien y una cagada para otro simplemente por el paladar de cada uno.
    La maquinas baratas son de plastico y mucha gente se queja que la maquina da feo sabor al cafe.
    • Me gusta
    Me gusta

summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

yo no las compraria, despues estas atado a comprar esas dosis... comprate una maquina como la gente y compras el cafe que te guste y te preparas las cosas como a vos te guste.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

No se si estamos hablando de lo mismo.. pero igual: tuve una de marca "de longhi" o algo asi, que era para cafe expreso. Podias hacer cafes y cortados o cualquier cosa con leche porque traia un cosito q tiraba vapor y hacia espuma. La tuve para un local y anduvo barbaro aunque en realidad seria de uso domestico. Creo que era de 16/18 bares, ni idea.

Bueno pero en fin, te digo que he hecho cafes geniales y horribles en la misma maquina.. lo que quiero decir es que despues de cierto nivel (esa maquina sale unos 600p ahora) lo unico que importa es el cafe que le pongas.

Y si queres cafes buenos, tenes que comprar otro tipo de cafe. El cafe que usaba era cafe de "bar", lo compraba de a kilo y lo traia un proveedor de cafe para bar. Tambien vendia esas "pastillas" para cafe individuales (que en sentido costo ibas para atras).

El cafe "de bar" que compraba tenia una textura igual al cafe instantaneo, pero no era instantaneo. En fin.. creo que delire mas que ayudar, de todos modos lo pongo xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2001

Citar Mensaje original enviado por TUCANR Ver Mensaje
    No se si estamos hablando de lo mismo.. pero igual: tuve una de marca "de longhi" o algo asi, que era para cafe expreso. Podias hacer cafes y cortados o cualquier cosa con leche porque traia un cosito q tiraba vapor y hacia espuma. La tuve para un local y anduvo barbaro aunque en realidad seria de uso domestico. Creo que era de 16/18 bares, ni idea.

Bueno pero en fin, te digo que he hecho cafes geniales y horribles en la misma maquina.. lo que quiero decir es que despues de cierto nivel (esa maquina sale unos 600p ahora) lo unico que importa es el cafe que le pongas.

Y si queres cafes buenos, tenes que comprar otro tipo de cafe. El cafe que usaba era cafe de "bar", lo compraba de a kilo y lo traia un proveedor de cafe para bar. Tambien vendia esas "pastillas" para cafe individuales (que en sentido costo ibas para atras).

El cafe "de bar" que compraba tenia una textura igual al cafe instantaneo, pero no era instantaneo. En fin.. creo que delire mas que ayudar, de todos modos lo pongo xD
    Una maquina de 600 pesos es de juguete. y NUNCa es solo el cafe, la maquina es una parte importantisima asi como la "muñeca" del que haga el cafe, hay mucha tecnica en eso.

Por algo una maquina de cafe expreso buena sale de 6k pesos para arriba y hablando de las basicas.
    A eso sumale que el buen cafe se hace a partir de granos, sumale que el molinillo que uses tiene muchisimo que ver tambien.
    Y por ultimo y que es obvio, que tanta tecnica tiene el que lo esta preparando.

Nos deliramos para cualquier lado, pero decir que lo unico que importa "despues de cierto nivel" es el cafe es un error, y mas hablando de maquinas de 600 pesos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

La nespresso tiene toda la onda, me acuerdo de la publicidad de george clooney jaja
    Pero tiene pinta de ser carísima mantenerla; y con mantenerla quiero decir comprar las dosis. Cuanto estará c/u tienen idea?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    La nespresso tiene toda la onda, me acuerdo de la publicidad de george clooney jaja
    Pero tiene pinta de ser carísima mantenerla; y con mantenerla quiero decir comprar las dosis. Cuanto estará c/u tienen idea?
    Alrededor de 5 pesos cada capsula en mercadolibre, creo que andan casi lo mismo en los locales de nespresso.
    Por lo que veo, tambien vienen capsulas rellenables, aunque ni idea que calidad tendran y como saldra el cafe.
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

me vino en el pedido por error una caja con capsulas de nescafe de chocolatada....pero no tengo la maquina...lo habran hecho aproposito para que la compre ??

alguien la probo ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Mar 2011

jajajaja si te gusta la chocolatada metele bicho, compre nomas
    • Me gusta
    Me gusta

Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

A mi me regalaron la dolce gusto.

Los cafes son bastante ricos. De una pense que iba a tener gusto a "maquina de oficina" pero no.

Hay variedad. Aunque a mi me gustaria que hayas mas cafes y menos giladas.... onda. Cafe de la india, de tal lado,.. mas fuerte.. ristretto... etc. Aca hay espresso, caffe lungo (un cafe largo), macchiato (un cafe con leche con un toque de crema), capuccino, cortado con crema, chococcino y Nesquik
    El problema es que consumo bastante cafe, y si me tengo que poner a tomar solo de ese, me gasto aprox como $80p por semana en capsulas.

Hay algunas variedades que vienen 16 capsulas por 40 pe aprox. Pero hay otras que tienen una capsula de leche y te traen 8 y 8. Cada dosis lleva 1 de cafe y 1 de leche por ej en los Capuccinos, Macchiato. Etc.

Es muy practico el tema de me hago un cafe en 1 min, no hay que moler, no se "ensucia" nada. O sea, en 1 min te haces un cafe, tiras lo que no sirve, no vuela cafe por ningun lado, ni leche. Esa es la ventaja principal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pelado_seed : 10-10-11 el 03:54 PM
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

Registración
    Jun 2007

yo pregunto si tiene el mismo sabor de una express ? la espumita tostada arriba y con cuerpo ? o es como el sabor de una de filtro ? para mi hay muchisimo mkt detras de todo esto....para que la gente vuelva a comprar cafetera nueva y encima estar pegado con ese insumo over rated
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Dec 2001

La cafetera es como las impresoras... practicamente te la "regalan", despues te enganchan con las capsulas que es el verdadero negocio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

en este caso no las regalan, cuestan entre 700 a 1500 pesos
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Dec 2001

Todas las nombradas salvo nespresso (la mejor marca actual) y los modelos nuevos fashion de dolce gusto (que es la misma maquina) estan todos en el orden de los 450/700 mangos si buscas (estan en ofertas o decuentos todo el tiempo).

A como esta nuestra moneda hoy, 700 pesos por una maquina automatica monodosis no es guita.

La senseo en falabella si la compras con la cc la pagas menos de 500 pe y la dolce gusto menos de 700 tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

igual no creo comprarla....nose a quien regalarle la caja de las capsulas de chocolate...no conozco nadie que tenga la maquina
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 154458
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123451151101 ... ÚltimaÚltima