Cafeteras unidosis (Nespresso, Senseo, Dolce gusto)

Responder
  1. Avatar de Agustin47
    Registración
    Jul 2008

Re: Cafeteras unidosis (Nespresso, Senseo, Dolce gusto)

Sí, pero para tomar café a secas usas otra cafetera mas simplona. La gracia calculo que es la variedad de bebidas que podes hacer. O no?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Agustin47 Ver Mensaje
    Sí, pero para tomar café a secas usas otra cafetera mas simplona. La gracia calculo que es la variedad de bebidas que podes hacer. O no?
    Pero puedo preparar un capuchino usando café de esa maquina, leche se una espumadora (aeroccino o similar) chocolate y canela en polvo... No necesito tener todo en una cápsula loca, y seguro preparado así queda mejor y todo!

Creo que la simpleza pasa x el armado y limpieza de la maquina y la cápsula... En mi maquina de expresso me suele ser mucha paja limpiar el coso donde se hace el café, que es una palanca grande y ocupa lugar y queda café pegadito en la parte de la maquina que larga el agua...

Calculo que con u par de buenas cápsulas recargables armas dos o tres cuando tenes gente, sacas uno atrás del otro y despues las vacías, enjuagas y lesto.

Es lo que imagino, por eso aun no la compre, porque no se si será así o ni valdrá la pena

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

3. Avatar de Ev@ngelizor
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Siguen consumiendo? Las cajas ya se fueron a 100 mangos! hijos de puta, me acuerdo que cuando salio a la venta estaba 50, y con el 75% en la segunda unidad quedaban a 75 las dos cajas Las dolce gusto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Obvio si recien me la compré!!!

La verdad me ....a un huevo lo que salgan mientras me sirva el producto que venden lo compro, pero si vamos al caso al mismo valor que Nespresso que es mas "TOP" donde esta la gracia?, igual le saque mas jugo a la DG que la Nespresso salvo cuando tengo visitas en casa y quieren un cafecito "cheto"

Insisto alguno sabe como conseguir las tacitas DG?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Agustin47
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Ev@ngelizor Ver Mensaje
    Obvio si recien me la compré!!!

La verdad me ....a un huevo lo que salgan mientras me sirva el producto que venden lo compro, pero si vamos al caso al mismo valor que Nespresso que es mas "TOP" donde esta la gracia?, igual le saque mas jugo a la DG que la Nespresso salvo cuando tengo visitas en casa y quieren un cafecito "cheto"

Insisto alguno sabe como conseguir las tacitas DG?
    Eso, las tacitas de vidrio de las fotos donde se compran? Hay pero mas grande y de otros diseños, tipo irlandés o de submarino.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de tin81
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    Pero puedo preparar un capuchino usando café de esa maquina, leche se una espumadora (aeroccino o similar) chocolate y canela en polvo... No necesito tener todo en una cápsula loca, y seguro preparado así queda mejor y todo!

Creo que la simpleza pasa x el armado y limpieza de la maquina y la cápsula... En mi maquina de expresso me suele ser mucha paja limpiar el coso donde se hace el café, que es una palanca grande y ocupa lugar y queda café pegadito en la parte de la maquina que larga el agua...

Calculo que con u par de buenas cápsulas recargables armas dos o tres cuando tenes gente, sacas uno atrás del otro y despues las vacías, enjuagas y lesto.

Es lo que imagino, por eso aun no la compre, porque no se si será así o ni valdrá la pena

Yo compro las capsulas de expresso y uso leche entera que bato con unos batidores a pila.
    Queda mejor que comprar las capsulas de capuchino ya que son con leche en polvo
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    Respecto a esto insisto... Nadie probó las recargables?

Debe haber algunas de buena buena calidad que puedas rellenar con un rico Bonafide y a la mierda, y si aca no se venden juntense y las tenemos de usa!

Se van a ahorrar bocha de guita, la única razón por la que no compre una aún es porque no termino de saber si las recargables van bien...

No es sólo un tema de precios, mañana te discontinuan las cápsulas y quedas como si tuvieras una reproductora de vhs ahora cuando todos usan DVD o BR

Como van a discontinuar las cápsulas si lideran el mercado con ambas marcas? Además venden como locos. Agarra 10 personas y vas a ver que casi todos tienen una de las 2 marcas.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

7. Avatar de tin81
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Peluu / Usados Ver Mensaje
    70% en la seg unidad de Nescafé este finde en carrefour
    Che ea posta?? No vi por ningun lado esa publicidad, no quiero ir a carrefour al pedo jeje
    • Me gusta
    Me gusta

8. peluhard1@hotmail.es Avatar de Peluu / Usados
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por tin81 Ver Mensaje
    Che ea posta?? No vi por ningun lado esa publicidad, no quiero ir a carrefour al pedo jeje
    Entras a la parte de promociones en la pagina de carrefour y ahí lo dice . Obviamente 70% en la segunda unidad del mismo sabor
    • Me gusta
    Me gusta

Más de 7 años y 10.000 mensajes en el foro, comprando y vendiendo desde 2007 !!

9. Avatar de .vintage
    Registración
    Aug 2003

En coto mañana hay 30%+40% con la tarjeta comunidad en la segunda unidad.

Enviado desde mi One Plus One
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Felipeg
    Registración
    Dec 2012

Eso, las tacitas de vidrio de las fotos donde se compran? Hay pero mas grande y de otros diseños, tipo irlandés o de submarino.
    Yo compre en Coto, unas tazas similares obviamente sin el logo de DG ni Nespresso, hay de 240cc que sirve para el latte, capuccino etc. hay otra de 120, que sirve para el lungo por ejemplo, y otra grande que seria para la variedad Americano, estan buenas son como las que te sirven en los cafe, creo que la mas cara me salio $40
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de tin81
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Peluu / Usados Ver Mensaje
    Entras a la parte de promociones en la pagina de carrefour y ahí lo dice . Obviamente 70% en la segunda unidad del mismo sabor
    Ahi lo vi, gracias!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

Esta complicado conseguir ese modelo de tacitas, yo aproveche hace 2/3 años y canjee bastantes por puntos de experiencia dolce gusto.
    Cuando compré la DG recuerdo que fui a coto y compré los jarritos tipo irlandés los chiquitos y los grandes, me habian salido 5 y 8 pesos cada uno jaja una locura y las cápsulas estaban 30$ la caja
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Agustin47
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por BruceLee Ver Mensaje
    Esta complicado conseguir ese modelo de tacitas, yo aproveche hace 2/3 años y canjee bastantes por puntos de experiencia dolce gusto.
    Cuando compré la DG recuerdo que fui a coto y compré los jarritos tipo irlandés los chiquitos y los grandes, me habian salido 5 y 8 pesos cada uno jaja una locura y las cápsulas estaban 30$ la caja
    Tremendo los precios! Lo único que vi en Coto son los tipo irlandés a $40.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

Tremendo los precios! Lo único que vi en Coto son los tipo irlandés a $40.
    Y son solo 3 años atrás, la cafetera la habia pagado $950 jaja.
    Antes me stockeaba con 8/10 cajas de varios gustos, ahora mantengo 1 o 2 jaja, mañana ire a coto que esta el 70% en la 2da a comprar un par.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de clegui
    Registración
    May 2012

Gente me pueden decir que taza o medida se necesita para cada tipo de sabor de café. Tengo un solo tipo de taza tipo cortado mediano de confiteria que no sirve para hacer las combinaciones y creo que para el americano tb queda chica. Si pueden subir una foto les agradecería porque tengo cero en bazar jaja así desp la busco
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 154419
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder