Cafeteras unidosis (Nespresso, Senseo, Dolce gusto)

Responder
  1. Avatar de Ev@ngelizor
    Registración
    Aug 2010

Re: Cafeteras unidosis (Nespresso, Senseo, Dolce gusto)

Citar Mensaje original enviado por tin81 Ver Mensaje
    Pero el agua mineral no es peor?? Ya que obviamente tiene mas minerales. La de bidon puede ser que sea mejor ya que no es mineral
    No se pero tengo un amigo que tenia la costumbre de hervir el agua mineral en una pava para hacerse café y aparte de tomar bastante termino con arenilla en los riñones y creo que eso tuvo algo que ver (nada que una simple cirugia en el hospital no te cure, pero es un waskazo!!!)

Por el olor hasta ahora no sentí nada raro, eso si a la de la canilla le sentis un olor a cloro (o algo peor) TREMENDO!!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de tin81
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Ev@ngelizor Ver Mensaje
    No se pero tengo un amigo que tenia la costumbre de hervir el agua mineral en una pava para hacerse café y aparte de tomar bastante termino con arenilla en los riñones y creo que eso tuvo algo que ver (nada que una simple cirugia en el hospital no te cure, pero es un waskazo!!!)

Por el olor hasta ahora no sentí nada raro, eso si a la de la canilla le sentis un olor a cloro (o algo peor) TREMENDO!!!
    Claro al hervir los minerales se concentran mas.

Recien la quise descalcificar con agua y limon (lei que servia), pero no hay caso, no sale una gota, o está re contra tapada o es otra cosa

Edit: ahi la pude destapar con agua y limon, VAMOS CARAJO!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tin81 : 01-05-15 el 08:04 PM

3. Avatar de Felipeg
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por tin81
    Claro al hervir los minerales se concentran mas.

Recien la quise descalcificar con agua y limon (lei que servia), pero no hay caso, no sale una gota, o está re contra tapada o es otra cosa

Edit: ahi la pude destapar con agua y limon, VAMOS CARAJO!!!!!!!!!!
    No estara tapado el inyector?, atras del tanque trae un alambre para destaparlo te dejo la imagen del manual

Ahi lei que editaste y la destapaste, mejor asi
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Agustin47
    Registración
    Jul 2008

Muchachos, entre la mini me y la genio 2, vale la pena los $600 extra? Mas allá del depósito mas grande de agua? Nunca haría mas de dos cafés de un saque, en general uno solo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Felipeg
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Agustin47 Ver Mensaje
    Muchachos, entre la mini me y la genio 2, vale la pena los $600 extra? Mas allá del depósito mas grande de agua? Nunca haría mas de dos cafés de un saque, en general uno solo.
    En mi caso somos dos en casa y el que toma cafe seguido soy yo, asi que fui por la mini me, de vez en cuando tendre que preparar un cafe con leche o un capuccino extra pero la mayoria de las veces me sobra agua, y si vienen visitas se llena el tanque otra vez, no es tan grave.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Ya que preguntan, en que radica una dolce más cata y la piccolo que tengo yo respecto al resultado final? Es el mismo sabor? O que cambia
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

7. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Ya que preguntan, en que radica una dolce más cata y la piccolo que tengo yo respecto al resultado final? Es el mismo sabor? O que cambia
    Si la presión y temperatura es la misma no deberías tener diferencia de sabor me parece... Habrían que buscar los specs

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

8. Avatar de Ev@ngelizor
    Registración
    Aug 2010

Bueno ahi me pude registrar en la Web de DG...

Sinceramente una cagada!!! mi hno se metio en la de España y aparte que aca tenemos 16 variedades menos, de accesorios el link aca ni figura!!!

Tacitas? para queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???

Si llego a juntar 420 puntos (recien llevo 110) me viene una cajita de capsulas de arriba....que vallan a robar a los caminos seguire comprando en ML y que me rom....an el locu con MP...

Menos mal que por lo menos el cafe y sus variedades de esta maquinita me gustan
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Siguen consumiendo? Las cajas ya se fueron a 100 mangos! hijos de puta, me acuerdo que cuando salio a la venta estaba 50, y con el 75% en la segunda unidad quedaban a 75 las dos cajas Las dolce gusto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Siguen consumiendo? Las cajas ya se fueron a 100 mangos! hijos de puta, me acuerdo que cuando salio a la venta estaba 50, y con el 75% en la segunda unidad quedaban a 75 las dos cajas Las dolce gusto.

Posta.
    Igual el aumento medio chanta. El dolar se mantuvo relativamente estable y estas capsulas son todas importadas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Posta.
    Igual el aumento medio chanta. El dolar se mantuvo relativamente estable y estas capsulas son todas importadas.
    Para mi sabiendo un poco de marketing le pifiaron con la segmentación, o sea dolce gusto tendría que mantenerse a precios accesibles, si cada caja se va arriba de los 100 mangos ya te estás metiendo a competir con nespresso, y vas a perder como en la guerra.

• Me gusta
    Me gusta

12. peluhard1@hotmail.es Avatar de Peluu / Usados
    Registración
    Feb 2010

70% en la seg unidad de Nescafé este finde en carrefour
    • Me gusta
    Me gusta

Más de 7 años y 10.000 mensajes en el foro, comprando y vendiendo desde 2007 !!

13. Avatar de tin81
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Peluu / Usados Ver Mensaje
    70% en la seg unidad de Nescafé este finde en carrefour
    Buena data!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje

Es como las impresoras. Ahora que todos la tenemos te matan con los precios. Esto aseguró que esta fría mente calculado en el plan de negocios de la marca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

15. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Es como las impresoras. Ahora que todos la tenemos te matan con los precios. Esto aseguró que esta fría mente calculado en el plan de negocios de la marca.
    Respecto a esto insisto... Nadie probó las recargables?

Debe haber algunas de buena buena calidad que puedas rellenar con un rico Bonafide y a la mierda, y si aca no se venden juntense y las tenemos de usa!

Se van a ahorrar bocha de guita, la única razón por la que no compre una aún es porque no termino de saber si las recargables van bien...

No es sólo un tema de precios, mañana te discontinuan las cápsulas y quedas como si tuvieras una reproductora de vhs ahora cuando todos usan DVD o BR

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 157241
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar