Cafeteras unidosis (Nespresso, Senseo, Dolce gusto)

Responder
  1. Avatar de Ev@ngelizor
    Registración
    Aug 2010

Re: Cafeteras unidosis (Nespresso, Senseo, Dolce gusto)

Mirá son todas "Meid in Chaina" asi que no creo que sea un tema de calidad, si de diseño y de automatica vs manual.

Puede ser que tengo tanta suerte que compre la maquina el 16/4 y la web esta en reparaciones desde el 15/4?, menos mal que tengo tiempo de registrarla y sumar puntos a ver si me ligo una taza por lo menos...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ocalf23
    Registración
    Nov 2012

Las cafeteras Oster son buenas? o cuales recomiendan en el rango de los $1000 pesos
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4690 3.5 GHZ - 12 GB Ram - R9 270x 4 GB - Corsair CS750M Modular - Gabinete CoolerMaster HAF 912 - CoolerMaster Hyper 212 Plus - Monitor Dell 24 - HDD 1 TB - 2 HDD 320 GB - HDD 120 GB 840 EVO Samsung - H97M- Plus

3. Avatar de Felipeg
    Registración
    Dec 2012

Hoy compre la DG Mini Me y para probar ademas de las 6 capsulas que trae de obsequio compre una caja de Espresso, esta bueno, pero es re cortito ! una taza de cafe de las mas chicas que hay en casa no llegaba a llenarse ni a la mitad se pueden usar dos capuslas? como para que se llene un poco la taza, despues vere de comprar uno que sea grande Lungo o alguno de esos .
    • Me gusta
    Me gusta

4. peluhard1@hotmail.es Avatar de Peluu / Usados
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por Felipeg Ver Mensaje
    Hoy compre la DG Mini Me y para probar ademas de las 6 capsulas que trae de obsequio compre una caja de Espresso, esta bueno, pero es re cortito ! una taza de cafe de las mas chicas que hay en casa no llegaba a llenarse ni a la mitad se pueden usar dos capuslas? como para que se llene un poco la taza, despues vere de comprar uno que sea grande Lungo o alguno de esos .
    Podes usar las cápsulas que quieras vos..

Si te parece fuerte podes dejar que corra un poco mas de agua y vas a tener mas café pero mas suave

Hay 70% en la seg unidad en carrefour creo
    • Me gusta
    Me gusta

Más de 7 años y 10.000 mensajes en el foro, comprando y vendiendo desde 2007 !!

5. Avatar de Ev@ngelizor
    Registración
    Aug 2010

Alguno sabe si es "normal" que el Nestea Limon salga con "espumita"? me parece raro como sale, queda medio turbio para ser un té, bah igual esta bueno...

La verdad tendria que haber arrancado por la DG me deje obnubilar por la facha de G. Clooney (y por las minitas que levantaba con un cortado ), punto para los de Marketing de la Nespresso, se queda para cuando caigan visitas a casa, demasiado gourmet para mi paladar de barrio.

PD: Le estoy sacando el jugo a la DG
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Ev@ngelizor Ver Mensaje
    Alguno sabe si es "normal" que el Nestea Limon salga con "espumita"? me parece raro como sale, queda medio turbio para ser un té, bah igual esta bueno...

La verdad tendria que haber arrancado por la DG me deje obnubilar por la facha de G. Clooney (y por las minitas que levantaba con un cortado ), punto para los de Marketing de la Nespresso, se queda para cuando caigan visitas a casa, demasiado gourmet para mi paladar de barrio.

PD: Le estoy sacando el jugo a la DG
    La variedad de la dolce gusto esta buena.
    Es mas de barrio, pero mas divertida.

Tenes chocolate caliente, te frío de limon, capuchino.

La otra es para caretear. Ademas queres hacertr un cafe con leche y tenes que pelar el aerochino que es un bardo barbaro.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Matirep
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Insisto, están haciendo los cafés muy cortos o el café no es el fuerte de ustedes.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    Cada uno toma las bebidas como más le gusta, no es el primer comentario que te leo batiendo la misma pavada.
    Yo por ejemplo no tomo el café con la misma intensidad siempre y calculo que por ej el preferido de todos no es el italiano, por algo está la variedad.

Citar Mensaje original enviado por ocalf23 Ver Mensaje
    Las cafeteras Oster son buenas? o cuales recomiendan en el rango de los $1000 pesos
    Tendrías que googlear el modelo y ver, en general si son para DG lo unico que suele cambiar es la carcasa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo parece imposible hasta que se hace"
    Citar Mensaje original enviado por Chinaski. Ver Mensaje
    Fanboy de una consola, eh ok. Fanboy de una vga, bue. Fanboy de una cafetera ... cerrame la cuatro.

8. Bielsista! Avatar de Alesabina
    Registración
    Jun 2006

Aca llega el gusto grande lungo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Seremos otros, seremos más viejos, y cuando por fin me observe en tu espejo, espero al menos que me reconozca,
    me recuerde al que soy ahora.
    PSN: Alesabina Mail/msn/gtalk: Aleblythman@gmail.com

9. Avatar de ocalf23
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por -Matirep- Ver Mensaje
    Cada uno toma las bebidas como más le gusta, no es el primer comentario que te leo batiendo la misma pavada.
    Yo por ejemplo no tomo el café con la misma intensidad siempre y calculo que por ej el preferido de todos no es el italiano, por algo está la variedad.

Tendrías que googlear el modelo y ver, en general si son para DG lo unico que suele cambiar es la carcasa.
    http://www.fravega.com/cafetera-expr...0rd054-12067/p

Esa es, estaba 1999 y hubo una promo a 999, que duro menos de 24 horas y ahora esta 1349, me parecio un buen precio.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4690 3.5 GHZ - 12 GB Ram - R9 270x 4 GB - Corsair CS750M Modular - Gabinete CoolerMaster HAF 912 - CoolerMaster Hyper 212 Plus - Monitor Dell 24 - HDD 1 TB - 2 HDD 320 GB - HDD 120 GB 840 EVO Samsung - H97M- Plus

10. Avatar de Felipeg
    Registración
    Dec 2012

Ustedes esperan un rato después que el botón está en verde? Convidé un café con leche y me dijeron que no estaba muy caliente , "mujeres*
    • Me gusta
    Me gusta

11. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Yo al toque verde y Super caliente el café y la mina
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

12. Avatar de Ev@ngelizor
    Registración
    Aug 2010

Lo tengo que dejar un ratito que se enfrie al toque que lo saco porque te quema sino...

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por ocalf23 Ver Mensaje
    http://www.fravega.com/cafetera-expr...0rd054-12067/p

Esa es, estaba 1999 y hubo una promo a 999, que duro menos de 24 horas y ahora esta 1349, me parecio un buen precio.
    No entiendo te decontaban 1000 mangos de un saque?

Aca hay gato encerrado...

Que capsulas se supone que usa esa cafetera?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ocalf23
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por Ev@ngelizor Ver Mensaje
    Lo tengo que dejar un ratito que se enfrie al toque que lo saco porque te quema sino...

- - - - Auto Merge - - - -

No entiendo te decontaban 1000 mangos de un saque?

Aca hay gato encerrado...

Que capsulas se supone que usa esa cafetera?
    Si me sorprendio, capaz fue un error porque en el mismo dia quise ver el producto de nuevo y ya lo habian subido al precio que esta ahora, incluso creo que esta mas barato que en Mercado Libre.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Ev@ngelizor
    Registración
    Aug 2010

Me parecio verla 2K o mas en ML esa Oster, evidentemente alguien esta robando a mano armada, me gustaria saber cual es el costo REAL de esa maquina para saber cuanto te estan currando...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...l-capsulas-_JM
    • Me gusta
    Me gusta

15. Bielsista! Avatar de Alesabina
    Registración
    Jun 2006

Usa capsulas de cafe martinez
    • Me gusta
    Me gusta
    Seremos otros, seremos más viejos, y cuando por fin me observe en tu espejo, espero al menos que me reconozca,
    me recuerde al que soy ahora.
    PSN: Alesabina Mail/msn/gtalk: Aleblythman@gmail.com

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 155089
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder