Cafeteras unidosis (Nespresso, Senseo, Dolce gusto)

Responder
  1. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Re: Cafeteras unidosis (Nespresso, Senseo, Dolce gusto)

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Como es lo de las cápsulas recargables? Como haces un capuchino? O Cage con leche esoumada
    Me sumo a la pregunta! !
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Ev@ngelizor
    Registración
    Aug 2010

Hola revivo el post ando con ganas de pasarme a esta otra cafetera, ya que las variedades de nespresso me parecen casi todas mooooi fuertes (a la mañana para despabilarme va como trompeta).

Alguno la tiene la maquinola esta de Dolce Gusto? esta buena? la veo medio pobretona pero me gusto lo que corte automatico el agua, si hasta eso me da paja...

Dicho sea de paso al que tenga o halla probado ambas, es mas "suave" el cafe Dolce Gusto o es lo mismo que el Nespresso?, tengo entendido que por lo menos te podes hacer un té tambien cosa que con la nespresso por lo menos por ahora no se puede (capsulas recargables no way josé)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ev@ngelizor : 13-04-15 el 08:22 PM

3. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Ev@ngelizor Ver Mensaje

Hola revivo el post ando con ganas de pasarme a esta otra cafetera, ya que las variedades de nespresso me parecen casi todas mooooi fuertes (a la mañana para despabilarme va como trompeta).

Alguno la tiene la maquinola esta de Dolce Gusto? esta buena? la veo medio pobretona pero me gusto lo que corte automatico el agua, si hasta eso me da paja...

Dicho sea de paso al que tenga o halla probado ambas, es mas "suave" el cafe Dolce Gusto o es lo mismo que el Nespresso?, tengo entendido que por lo menos te podes hacer un té tambien cosa que con la nespresso por lo menos por ahora no se puede (capsulas recargables no way josé)
    Yo la tengo en el trabajo pero la q no corta automáticamente.
    Comparado con ka nespresso, en la dolce hay más variedad, mejor precio y el cafe no es tan fuerte.
    La nespresso es mas fina y los cafes son mas caros.
    Depende para q lo queres y el tamaño de tu bolsillo optas por una u otra.

Las cápsulas de la dolce en cualq super conseguis y hay promos. La otra solo en los nespresso y no hay promo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

A mi todas las variantes de intensidad menor a 8 me parecen suaves. Yo lo hago en jarrito (no en taza de espresso). Probá hacerlos más largos y listo, pero si un livianto o menores te parecen muy fuertes es porque sos muy pussy (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

5. Avatar de Ev@ngelizor
    Registración
    Aug 2010

Me fui 3 dias a Salta y casi me muero de la altura asi que imaginate, y encima quiero volver!!!

Voy a probar, el laucha de mi hno me hincha que compre capsulitas recargables, me parece un horror, como comprarse un Camaro 0km e ir corriendo a ponerle GNC .

Total con probar no pierdo nada, no me gusta la pongo en ML y se fue, gracias por aportar

Listo al final me compre la Genio 2 automatica (no me corran con que salio la Melody 3 Titanium) me iba a comprar una Mini Me y al final la cambie por esa que me parecio mejor...me lleve la grata sorpresa que la cafetera no es Rojo Coca Cola sino un Rojo Metalizado Satinado arrrrrrrrrrmoso, y es un poco mas grande que la Nespresso.

Lo que si note tambien que me consume un monton de agua, sera por que la leche va aparte con capsulitas en vez de sacarla de la heladera como la Nespresso

Donde se venden las tacitas estas? la cortita y la larga digo y no hagan chistes!

Ahora solo resta esperar el cargamento de capsulas creo que me pedi todas las variedades que se consiguen...

mocha, capuchino, latte machiatto,late vainilla y latte skiny, chocochino y el chai lette, el expresso, cortado, cafe au lait, lungo , nestea limon, americano y chococaramel

Me falto alguna? hay alguna variedad copada que no se consiga aca pero se puede traer por algun lado?

Ahi me hice mi primer Dolce Gusto agarre una capsulita de "Mocha"...que se parecia terriblemente a una capsula de leche ¿? y lo complete con una de capuccino, no estuvo mal, estaba recaliente!!! sera por que la leche de la Nespresso la pongo en el microondas?, bueh como sea recien me llegaron las otras capsulas mañana veo por donde ataco, no estuvo mal le tengo que agarrar la mano a la maquina nueva menos mal que las capsulitas te orientan sobre cuanto le tenes que poner de medida a la maquina porque recien cuando lo hice a ojo me di cuenta...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ev@ngelizor : 18-04-15 el 02:00 PM

6. Avatar de Ev@ngelizor
    Registración
    Aug 2010

Hoy paso mi hno por un Farmacity a ver si tenian una variedad "Nesquick" ¿? y le dijeron que no laburan mas las capsulas DG...oiaaaaaaaaaaaaaaaaaa?

O eso no tiene nada que ver? habia escuchado que iban a prohibirles vender boludeces aparte de los remedios pero esto es por que motivo?

Por lo pronto con esto creo que tiro un rato...

El Chococcino me encanta!!! y el Mocha va como piña, hasta ahora vamos 2 de 2, esto promete!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ev@ngelizor : 18-04-15 el 02:40 PM

7. Ban temporario Avatar de CristianMC
    Registración
    Mar 2006

Gente ando viendo de comprarme una cafetera dolce gusto. Estoy entre la mini me y la genio 2. Se consiguen en el rango de los 1500 / 2000 en ml.
    Recomiendan alguna otra cosa por el precio?
    Recomiendan nespressso?
    Nose ni las dif entre ambas cosas.

Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Felipeg
    Registración
    Dec 2012

Hoy domingo hay descuento en capsulas 30% + 40% comunidad en Coto en la segunda unidad
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Ev@ngelizor
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por CristianMC Ver Mensaje
    Gente ando viendo de comprarme una cafetera dolce gusto. Estoy entre la mini me y la genio 2. Se consiguen en el rango de los 1500 / 2000 en ml.
    Recomiendan alguna otra cosa por el precio?
    Recomiendan nespressso?
    Nose ni las dif entre ambas cosas.

Tengo las 2 la Nespresso y la DG Genio 2, hasta ahora de lo que probe de la DG me gusto TODO, de la Nespresso me resulta mooooooi fuerte el café en casi TODAS sus variedades, en fin igual gustos son gustos decie la vieja...

Son 2 cosas distintas tanto la NS como la DG, no compiten en el mismo segmento te diria, la NS es mas un cafe alta gama y solo café, la DG en cambio es mas...no se como definirla?, multibebidas como dice la caja no se como explicarlo mejor

Bueno no se si te ayyude o no pero lo que vale es la intencion, ah por 500 mangos me compraria la Genio 2 no te vas a arrepentir.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Felipeg Ver Mensaje
    Hoy domingo hay descuento en capsulas 30% + 40% comunidad en Coto en la segunda unidad
    Gracias por el datoooo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ban temporario Avatar de CristianMC
    Registración
    Mar 2006

Tengo las 2 la Nespresso y la DG Genio 2, hasta ahora de lo que probe de la DG me gusto TODO, de la Nespresso me resulta mooooooi fuerte el café en casi TODAS sus variedades, en fin igual gustos son gustos decie la vieja...

Son 2 cosas distintas tanto la NS como la DG, no compiten en el mismo segmento te diria, la NS es mas un cafe alta gama y solo café, la DG en cambio es mas...no se como definirla?, multibebidas como dice la caja no se como explicarlo mejor

Bueno no se si te ayyude o no pero lo que vale es la intencion, ah por 500 mangos me compraria la Genio 2 no te vas a arrepentir.
    Gracias Che.
    Vi la melody 3 por 2500 vale la pena o me quedo con la genio 2??

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Ev@ngelizor
    Registración
    Aug 2010

Creo que la unica diferencia que la Melody 3 tiene capacidad para 1.3lt de agua y la Genio 2 solo 1lt aparte de alguna gilada mas de diseño que a mi personalmente no me llama la atencion, es mas no me gusta el diseño de la Melody.

Guardate los 500 mangos de diferencia y reventalos en capsulas
    • Me gusta
    Me gusta

13. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Es cierto todo lo de la cocina nespresso es muy fuerte al punto de intomable. De la DG parece un buen café de cualquier bar antiguo
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

14. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Insisto, están haciendo los cafés muy cortos o el café no es el fuerte de ustedes.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

15. Avatar de Pipino.
    Registración
    Jul 2010
    California (Recién Llegado), United States

Muchachos, en cuanto a las Dolce Gusto, quiero comprarme una en estos dias. Son todas mas o menos lo mismo? Vi que la Oblo no es automatica (lastima, porque es la que mas linda me parece ), pero las otras, como la Mini, Genio, Melody, cambian en algo ademas de la capacidad de agua??

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 155050
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder