Cafeteras unidosis (Nespresso, Senseo, Dolce gusto)

Responder
  1. peluhard1@hotmail.es Avatar de Peluu / Usados
    Registración
    Feb 2010

Re: Cafeteras unidosis (Nespresso, Senseo, Dolce gusto)

Citar Mensaje original enviado por - Lea_akd - Ver Mensaje
    El mocha esta bueno, es de los que mas me gusta.
    Te recomiendo uno relativamente nuevo: choco caramel. Es como el chococcino pero con caramelo (como bien indica el nombre jaja), me gusto mas que el chococcino y stockee como 4 cajas.

El latte con vainilla me gusto al principio y compré 2 cajas pero después me canso, no le sentía gusto a nada y no compre mas.
    El chococaramel debe ser una bomba entonces. Me queda por probar ese, latte machiatto caramel y el mocha que lo pruebo en una semana
    • Me gusta
    Me gusta

Más de 7 años y 10.000 mensajes en el foro, comprando y vendiendo desde 2007 !!

2. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Influencia Ver Mensaje
    Para mí es el más feo! Muy cansador, para tomarse uno cada seis meses
    A mi el Vainilla es de los que mas me gusta
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

3. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Peluu / Usados Ver Mensaje
    El chococaramel debe ser una bomba entonces. Me queda por probar ese, latte machiatto caramel y el mocha que lo pruebo en una semana
    El nestea Limon lo metes en una licuadora con hielo y EXPLOTA
    • Me gusta
    Me gusta

4. peluhard1@hotmail.es Avatar de Peluu / Usados
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    La compraste? Contanos!

Calenta un touch de crema condensada en el microondas, ponele Espresso intenso.
    ORGASMO
    ahh habia leido mal.. hice una cucharadita de leche condensada con un lungo y no le hizo gusto a nada..
    • Me gusta
    Me gusta

Más de 7 años y 10.000 mensajes en el foro, comprando y vendiendo desde 2007 !!

5. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

me compre hace meses el nesspreso y la verdad una maravilla

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

6. Avatar de Ev@ngelizor
    Registración
    Aug 2010

Hola

Como no me voy a leer las 84 paginas anteriores y me estoy por comprar esto en ChaGarbarino consulto...algun comentario NO positivo?

http://www.garbarino.com/m/cafetera-...n-3/9acda659ce

Le tengo ganas de hace 1 año asi que aprovecho y se la pido al Gordo para Navidad
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Ev@ngelizor Ver Mensaje
    Hola

Como no me voy a leer las 84 paginas anteriores y me estoy por comprar esto en ChaGarbarino consulto...algun comentario NO positivo?

http://www.garbarino.com/m/cafetera-...n-3/9acda659ce

Le tengo ganas de hace 1 año asi que aprovecho y se la pido al Gordo para Navidad
    La unica contra es el precio de las capsulas, despues es un 10
    • Me gusta
    Me gusta

8. Bielsista! Avatar de Alesabina
    Registración
    Jun 2006

Yo la otra contra que le encuentro es el tamaño del cafe, son cafes cortitos, igual pasa con casi todas , igual es depende cada caso , en mi el cafe minimo tienen que ser 180 ml
    • Me gusta
    Me gusta
    Seremos otros, seremos más viejos, y cuando por fin me observe en tu espejo, espero al menos que me reconozca,
    me recuerde al que soy ahora.
    PSN: Alesabina Mail/msn/gtalk: Aleblythman@gmail.com

9. Avatar de Ev@ngelizor
    Registración
    Aug 2010

Listo me la compre me llega mañana...

No viene con la tacita "fashion" y viendo en ML 2 tacitas pedorras valen...$650!!! ni que decir que la cucharita se "vende por separado"...6 cucharitas (supongo son de plata) salen otros $650....

Posta te cambia en algo el sabor o lo que sea no tener la tacita de vidrio esa arrrrrrrrrrrrmosa de la tele?

Y si el tamaño del cafe es "chico" mejor por que no soy de tomar en gran cantidad el mismo....el otro dia se me ocurrio pedirme un "Cafe Irlandes" en un Restoran y me trajeron poco mas un porron de cafe (encima el whisky con el cafe caliente no saben lo que pega!!!)

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Ev@ngelizor Ver Mensaje
    Listo me la compre me llega mañana...

No viene con la tacita "fashion" y viendo en ML 2 tacitas pedorras valen...$650!!! ni que decir que la cucharita se "vende por separado"...6 cucharitas (supongo son de plata) salen otros $650....

Posta te cambia en algo el sabor o lo que sea no tener la tacita de vidrio esa arrrrrrrrrrrrmosa de la tele?

Y si el tamaño del cafe es "chico" mejor por que no soy de tomar en gran cantidad el mismo....el otro dia se me ocurrio pedirme un "Cafe Irlandes" en un Restoran y me trajeron poco mas un porron de cafe (encima el whisky con el cafe caliente no saben lo que pega!!!)

Ni en pedo son de plata, 6 cucharitas de plata costarían bastante mas

Obvio que no cambia en nada, salvo sentirte más Clooney jajaja, no es como tener una mac que si o si necesitas mas cosas de apple para que ande jajaja.

Igual con el tema precios, anda acostumbrandote porque compraste una maquina para un cierto nivel de vida :thumbup:

Yo en estos días me reenamore de mi expresso de la vieja escuela tipo de bar, aunque las unidosis me parecen súper prácticas y me gustaría tener una, pero mientras la otra funcione es un poco injustificado comprar una (para que corno querría dos cafeteras)...

• Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

11. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    Ni en pedo son de plata, 6 cucharitas de plata costarían bastante mas

Obvio que no cambia en nada, salvo sentirte más Clooney jajaja, no es como tener una mac que si o si necesitas mas cosas de apple para que ande jajaja.

Igual con el tema precios, anda acostumbrandote porque compraste una maquina para un cierto nivel de vida :thumbup:

Yo en estos días me reenamore de mi expresso de la vieja escuela tipo de bar, aunque las unidosis me parecen súper prácticas y me gustaría tener una, pero mientras la otra funcione es un poco injustificado comprar una (para que corno querría dos cafeteras)...

Que cosas necesitas si tenes una Apple? Cualquiera
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Que cosas necesitas si tenes una Apple? Cualquiera
    Mandatorio, cables propietarios.

Después no es obligatorio pero esta todo diseñado para funcionar fluidamente entre productos de la marca, no es una crítica, es el modelo de negocios de la empresa.

No era la intención desvirtuar! Sry

• Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

13. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    Mandatorio, cables propietarios.

Después no es obligatorio pero esta todo diseñado para funcionar fluidamente entre productos de la marca, no es una crítica, es el modelo de negocios de la empresa.

No era la intención desvirtuar! Sry

Las Mac tienen cables propietarios? Donde?
    Deja de tirar fruta
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de - Lea_akd -
    Registración
    Aug 2007

La verdad que estos de Nescafé Dolce Gusto son un desastre. Recién chusmeando en facebook vi que a uno le respondieron que los gustos de "Nestea peach" y "capuccino ice" fueron una edición limitada y ya no se venden en el país, mientras que en la página los siguen promocionando como si nada.

Los premios también es cualquiera, cuando compré la máquina con los 100 puntos que te daban por la máquina mas 50 puntos de cajas (o sea 5 cajas) ya te mandaban las 2 tazas. Ahora tenes que comprar la maquina y 25 cajas para las mismas tazas que además NUNCA tienen stock. Encima te avisan que se te vencen los puntos cuando ni siquiera los podes usar jaja.

También me acuerdo que cuando compré la máquina había un chat para consultar que te respondían al toque, ahora está la opción de mandar un mail nomás.

En fin, si están pensando en comprar estas máquinas no lo recomiendo, cada dos por tres están agregando y sacando gustos, a veces compraba el descafeinado para mi viejo y lo volaron ya, asi como tambien sacaron el latte macchiato caramel y un par más.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por - Lea_akd - Ver Mensaje
    La verdad que estos de Nescafé Dolce Gusto son un desastre. Recién chusmeando en facebook vi que a uno le respondieron que los gustos de "Nestea peach" y "capuccino ice" fueron una edición limitada y ya no se venden en el país, mientras que en la página los siguen promocionando como si nada.

Los premios también es cualquiera, cuando compré la máquina con los 100 puntos que te daban por la máquina mas 50 puntos de cajas (o sea 5 cajas) ya te mandaban las 2 tazas. Ahora tenes que comprar la maquina y 25 cajas para las mismas tazas que además NUNCA tienen stock. Encima te avisan que se te vencen los puntos cuando ni siquiera los podes usar jaja.

También me acuerdo que cuando compré la máquina había un chat para consultar que te respondían al toque, ahora está la opción de mandar un mail nomás.

En fin, si están pensando en comprar estas máquinas no lo recomiendo, cada dos por tres están agregando y sacando gustos, a veces compraba el descafeinado para mi viejo y lo volaron ya, asi como tambien sacaron el latte macchiato caramel y un par más.
    Con la situación de las importaciones y la escasez de dolares que hay agradece que siga existiendo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 157279
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar