Cafeteras unidosis (Nespresso, Senseo, Dolce gusto)

Responder
  1. Avatar de orlaky
    Registración
    May 2011

Re: Cafeteras unidosis (Nespresso, Senseo, Dolce gusto)

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Comparar nespreso con dolce es como comparar un ford ka con un Mercedes.
    Si tenes la plata y estar dispuesto a gastar lo que sale nespreso no hay mucho que pensar.
    Clarisimo. Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por orlaky Ver Mensaje
    Clarisimo. Gracias
    Igual comparar un ford Ka y un Mercedes en que sentido?
    porque si el sabor del cafe es llevarte y traerte son similares.
    entre esos dos autos hay lujo y seguridas encima, cosa que un cafe no necesita.

yo tengo las dos, y las variedades basicas de Nespresso son similares a las de Dolce, yo no soy entendido y no encuentro diferencia.
    Con las variedades mas caras de Nespresso si
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

3. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Igual comparar un ford Ka y un Mercedes en que sentido?
    porque si el sabor del cafe es llevarte y traerte son similares.
    entre esos dos autos hay lujo y seguridas encima, cosa que un cafe no necesita.

yo tengo las dos, y las variedades basicas de Nespresso son similares a las de Dolce, yo no soy entendido y no encuentro diferencia.
    Con las variedades mas caras de Nespresso si
    Yo tampoco soy un entendido del café pero la diferencia de sabor es notable.
    Es mas el café de la dolce no es gran cosa, con lo que salen las cápsulas hay cafés mucho mejores, eso si no vas a tener la prácticidad de las cápsulas.
    • Me gusta
    Me gusta

4.   Avatar de Pierre.
    Registración
    Nov 2009

Me llego una muesta de choco caramel y la verdad que es MUY BUENO, se consigue en carrefour en teoria..
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Matirep
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por ajc1978 Ver Mensaje
    Mientras mas fino lo muelan mejor (obviamente sin llegar a la molienda para cafe turco que es impalpable).
    Pasate por La Posta del Cafe (estan en belgrano, liniers y flores) si te queda cerca, tienen bastantes variedades y es mas barato que bonafide.
    Yo probe el bonafide superior y no esta bueno, eso que es el "mejor" que tienen supuestamente.
    Tendria que probar el cinta azul que me dijeron que esta bueno de ahi.

Con la Ecopad mientras mas fina uses la molienda sale con mas cuerpo y espuma. Mi viejo las usa a pleno.
    El Cinta Azul probalo para sacarte la duda, a mí de los bonafide me gustaron el Express y el Franja Blanca. Los de tostado tipo italiano si te gusta el sabor "fuerte" sin notas al estilo yankee te van a gustar más. Personalmente me quedo con el Moka de Martinez por ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo parece imposible hasta que se hace"
    Citar Mensaje original enviado por Chinaski. Ver Mensaje
    Fanboy de una consola, eh ok. Fanboy de una vga, bue. Fanboy de una cafetera ... cerrame la cuatro.

6. Avatar de DarkGainax
    Registración
    Aug 2001

Yo tampoco soy un entendido del café pero la diferencia de sabor es notable.
    Es mas el café de la dolce no es gran cosa, con lo que salen las cápsulas hay cafés mucho mejores, eso si no vas a tener la prácticidad de las cápsulas.
    Como poseedor de una dolce automatica, pienso igual. El de nespresso es mucho mas rico, pero no hay que olvidarse que sale bastante mas caro tambien. Si la plata no fuera problema, ni lo pensaria.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

7. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Como hacen para que les envien muestras? Yo la tengo registrada pero nunca me mandaron nada.
    Ayer pase por carrefour y ahora las cajas estan 89.90 ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

8. Avatar de - Lea_akd -
    Registración
    Aug 2007

En Coto también están ese precio mas o menos. Al final no compré ni una, espero al 70% de carrefour y fue.

La muestra no se por que me la mandaron, supongo que les quedaron los datos de cuando me mandaron las tazas.

Hablando de eso, una cagada los premios de la pagina, ni tiene sentido cargar los códigos ya.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Se van al carajo con el precio ya.
    Te lo cobran al precio de un café premium y es uno común.
    Y ni hablar de los que tienen instantáneo, el te o los choco, directamente un robo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Se van al carajo con el precio ya.
    Te lo cobran al precio de un café premium y es uno común.
    Y ni hablar de los que tienen instantáneo, el te o los choco, directamente un robo.
    Hoy vi el kilo de pan a 30 pesos
    :-S
    • Me gusta
    Me gusta

11. Bielsista! Avatar de Alesabina
    Registración
    Jun 2006

El grande intenso de vende aca? es rico?
    • Me gusta
    Me gusta
    Seremos otros, seremos más viejos, y cuando por fin me observe en tu espejo, espero al menos que me reconozca,
    me recuerde al que soy ahora.
    PSN: Alesabina Mail/msn/gtalk: Aleblythman@gmail.com

12. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Los comerciantes se abusan. Tengo conocidos dueños de comercios y no les importa nada. Uno de ellos tiene una carnicería con muy buena ubicación y para que se den mas o menos una idea lo que él paga 20-30 lo vende a 80

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Hoy vi el kilo de pan a 30 pesos
    :-S
    Que tiene que ver el pan con el cafe.

Para hacerlo bien claro. Una capsula de lungo tiene 7 gramos de cafe, a $ 90 por caja da $ 5,63 cada capsula. Si lo llevamos a un paquete de 250gr de cafe nos queda en $ 200 el cuarto !!!! La verdad nunca vi un cafe que saliera eso, pero si existe seguramente ni el color debe tener en comun con el que sale de las capsulas jaja.

Y ni hablar si ese mismo calculo lo hacemos con chocolate, cafe instantaneo y leche (mocha) o con te con leche (chai tea).
    Es un robo, lisa y llanamente, no hay justificacion para el precio que las cobran.

Para el que no busca la comodidad de las capsulas, lo ideal es comprar una maquina espresso con un buen cafe molido. Vas a tener un cafe mas sabroso y mas barato.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Que tiene que ver el pan con el cafe.

Para hacerlo bien claro. Una capsula de lungo tiene 7 gramos de cafe, a $ 90 por caja da $ 5,63 cada capsula. Si lo llevamos a un paquete de 250gr de cafe nos queda en $ 200 el cuarto !!!! La verdad nunca vi un cafe que saliera eso, pero si existe seguramente ni el color debe tener en comun con el que sale de las capsulas jaja.

Y ni hablar si ese mismo calculo lo hacemos con chocolate, cafe instantaneo y leche (mocha) o con te con leche (chai tea).
    Es un robo, lisa y llanamente, no hay justificacion para el precio que las cobran.

Para el que no busca la comodidad de las capsulas, lo ideal es comprar una maquina espresso con un buen cafe molido. Vas a tener un cafe mas sabroso y mas barato.
    Me refiero a que esta todo carisimo, es algo que viene de Inglaterra, tiene plásticos, un proceso complejo automatizado.

y 1 Kilo dr pan cuesta 30 pesos el kilo, sin dudas ya es imbancable la situación del país.
    el otro dia vinuna salsa del Cesar a 47 pesos, hecha en Argentina en un tarrito pedorro
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Obvio que todo esta caro, pero eso no quita estar pagando el cuarto de cafe $ 200 cuando hay cafe bsatante mejores que ese por menos de la mitad, todo porque viene adentro de una capsula.

Me diras para que te la compraste.... yo me pregunto lo mismo jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 157187
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder