Cafeteras unidosis (Nespresso, Senseo, Dolce gusto)

Responder
  1. Bielsista! Avatar de Alesabina
    Registración
    Jun 2006

Re: Cafeteras unidosis (Nespresso, Senseo, Dolce gusto)

El doble llena una taza grande? 220 ml masomenos?

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Seremos otros, seremos más viejos, y cuando por fin me observe en tu espejo, espero al menos que me reconozca,
    me recuerde al que soy ahora.
    PSN: Alesabina Mail/msn/gtalk: Aleblythman@gmail.com

2. Avatar de PedalStool
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por Alesabina Ver Mensaje
    Por ahora me tira la oster prima latte, alguno la tiene?
    No, pero Oster es buena marca y la maquina tiene buena calidad de materiales. No dejes de chequear la otra espresso de oster que esta 1970, es un golazo tambien.

Igual ojo, te vas a tener que traer las bolsas de cafe de Juan Valdez desde Colombia, sino, no tira nada gor. Anda mejor por una nespresso (si te da el cuero).

Spoiler!  
    not
    • Me gusta
    Me gusta

3. ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por PedalStool Ver Mensaje

Igual ojo, te vas a tener que traer las bolsas de cafe de Juan Valdez desde Colombia, sino, no tira nada gor. Anda mejor por una nespresso (si te da el cuero).

Spoiler!  
    not
    Que Juan Valdez ni Juan Valdez, yo tengo una civeta que me caga kopi luvak directamente adentro del molinillo.
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

4. Bielsista! Avatar de Alesabina
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por PedalStool Ver Mensaje
    No, pero Oster es buena marca y la maquina tiene buena calidad de materiales. No dejes de chequear la otra espresso de oster que esta 1970, es un golazo tambien.

Spoiler!  
    not
    Tengo en la office nespresso y no me.cierra, me gusta tomar cafe en taza grande, de ahi mi preferencia a las de molinillo, despues. comprare una de capsulas para las otras bebidas pero mas adelante. Primero el cafe cafe

• Me gusta
    Me gusta
    Seremos otros, seremos más viejos, y cuando por fin me observe en tu espejo, espero al menos que me reconozca,
    me recuerde al que soy ahora.
    PSN: Alesabina Mail/msn/gtalk: Aleblythman@gmail.com

5. Avatar de PedalStool
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por Zeke77 Ver Mensaje
    Que Juan Valdez ni Juan Valdez, yo tengo una civeta que me caga kopi luvak directamente adentro del molinillo.
    jajajaj

Igual, que rudimentario lo tuyo. No creo que supere la fineza de una Nespresso.

Citar Mensaje original enviado por Alesabina Ver Mensaje
    Tengo en la office nespresso y no me.cierra, me gusta tomar cafe en taza grande, de ahi mi preferencia a las de molinillo, despues. comprare una de capsulas para las otras bebidas pero mas adelante. Primero el cafe cafe

Bueno, por eso. Comprate una espresso (espresso/express = cafe molido) de Oster que no te vas a arrepentir. Ojo, no vas a hacerte un litro de cafe de un saque porque las medidas siguen siendo chicas, pero con el filtro doble va bien. Y si la maquina tira el cafe a buena temperatura y tenes paciencia, te podes hacer otro atras de ese.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Enjoy Incubus
    Registración
    Apr 2009

El botón de Latte doble te saca una taza grande y el de Capuccino doble una taza mediana. La diferencia está en la cantidad de leche que saca la máquina. Yo normalmente prefiero un capuccino simple o doble porque no me gusta con tanta leche. Me llena mucho y nunca lo termino. Pero si, el botón latte doble saca la típica taza grande de café con leche (y si se quiere, espumado)
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones exitosas:
    dario13, Fedu83, germangelv, TekyGaming, elpianista, vivab0rg

7. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Este fin de semana hay un 70% en la 2da unidad en Carrefour, el problema: la caja se disparo a 84$ :/
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

8. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por redsnake Ver Mensaje
    Este fin de semana hay un 70% en la 2da unidad en Carrefour, el problema: la caja se disparo a 84$ :/
    No paran de aumentar las cosas, es una locura

Sent from my iPad Air using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

9. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

A mi realmente no me gusta el sabor del café en cápsula probé todos. En la casa de mis viejos tienen la mejor y todas las cápsulas que se imaginen. Pero me parece muy fuerte sin cuerpo. Yo prefiero el clásico café de bar viejo esos hechos con express es otra la cosa

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

10. Avatar de PedalStool
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    No paran de aumentar las cosas, es una locura

Sent from my iPad Air using Tapatalk
    Mejor, asi son mejores y mas ricas.

oh wait
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por redsnake Ver Mensaje
    Exactamente, él finde pasado también estuvo la promo y me aprovisione de un par de cajas a 72,67, fui ayer con intenciones de hacerme de mocha que el otro día no había, llegó a la góndola y veo que dice 84, media vuelta y me fui, habrá inflación y lo que quieras, pero 12 pesos de un finde para otro?? Que la chupen!!!

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

12. Avatar de grago
    Registración
    Dec 2004

Las de Senseo estan $60 en Disco y $37 en Cabrales, hay que buscar precio y no dejarse estafar por los supermercados.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por grago Ver Mensaje
    Las de Senseo estan $60 en Disco y $37 en Cabrales, hay que buscar precio y no dejarse estafar por los supermercados.
    Hoy en Carrefour están 65 las cabrales
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Las cajas de Dolce gusto en COTO a 60 pesos, las más caras 70 pesos...

Unos ladrones en Carrefour y una mentira la promoción
    • Me gusta
    Me gusta

15. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

La Autoridad de la Competencia francesa (Autorité de la Concurrence) anunció hoy que Nespresso, la marca del gigante suizo Nestlé, deberá poner fin a las prácticas tendientes a impedir que los dueños de sus máquinas de café utilicen cápsulas de otras marcas.

En un comunicado, la entidad francesa sostuvo: "Parecería que Nespresso puede haber abusado de su posición dominante al atar la compra de sus cápsulas a la de sus máquinas de café, sin ninguna justificación válida, expulsando a los fabricantes de cápsulas rivales", según reproduce Reuters.

Dos compañías que producen cápsulas de café, DEMB y Ethical Coffee Company, iniciaron sus reclamos ante la autoridad francesa hace cuatro años, en la que afirmaron que Nespresso estaba abusando de su posición dominante. Las empresas señalaron que Nespresso modificó de forma reiterada aspectos técnicos y de diseño de sus máquinas de café de modo de hacerlas incompatibles con cápsulas rivales.

Asimismo, citaron el aviso que incluye la filial de Nestlé en su garantía y manual de instrucciones acerca de que las máquinas solo deben ser utilizadas con cápsulas de la empresa.

Como resultado, Nespresso, se comprometió a avisar tres meses antes a otros fabricantes sobre los cambios que tiene previsto implementar en sus máquinas, al tiempo que dijo que entrenaría a su personal para que asegurar que se cumpla con los parámetros impuestos por la agencia francesa.

Así, la marca de Nestlé, el mayor fabricante de café en Europa, dijo que levantaría los obstáculos legales, técnicos y comerciales para dar cabida a los fabricantes de la competencia. En este sentido, agregó además que ya no revocaría la garantía de aquellos usuarios que hubieran utilizado cápsulas de otra marca.

La Autoridad de la Competencia evaluará el cumplimiento de la empresa a lo largo de un mes. En caso de que Nespresso no alcance los cambios solicitados, la agencia podría considerar nuevas medidas en julio.
    http://www.infobae.com/2014/04/17/15...cantes-rivales
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 155112
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder