Cafeteras unidosis (Nespresso, Senseo, Dolce gusto)

Responder
  1. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Re: Cafeteras unidosis (Nespresso, Senseo, Dolce gusto)

Citar Mensaje original enviado por PedalStool Ver Mensaje
    No seras un poco fanatico?
    Fíjate las ventas, líderes por lejos, encima Nestlé está en todo el mundo, es obvio
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

2. ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Hay una Saeco Via Veneto que trae molinillo de cafe y un filtro compatible para las capsulas que son estilo saquito de cafe, como las de Cabrales. Para las de plastico, desconozco.

Me llego la cafetera, no tengo cafe asi que no puedo probarla bien. Mañana paso por bonafide.
    Si vas a Bonafide, recalcale una y mil veces que te lo muelan para espresso!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

3. Bielsista! Avatar de Alesabina
    Registración
    Jun 2006

Resumiendo , asi son las medidas de las capsulas de dolce gusto?

Cortado 3 80 ml
    Lungo 4 120 ml

Café con leche 6 180 ml
    Grande intenso 6 180 ml
    Nestea 7 200 ml
    Chococino 3+3 100 ml (choco) + 110 ml (leche)
    Cappuccino 6+1 200 ml (leche) + 40 ml (café)
    Mocha 6+1 110 ml (café) + 110 ml (leche)

Las que estan en negrita son las que llegan aca es cierto? Me preocupa no poder llenar una taza comun (200/220 ml) de cafe solo, mepa me compro una baratita de capsulas y me compro una con molinillo para cafe cafe. Total tarjeteo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Alesabina : 01-04-14 el 01:55 PM
    Seremos otros, seremos más viejos, y cuando por fin me observe en tu espejo, espero al menos que me reconozca,
    me recuerde al que soy ahora.
    PSN: Alesabina Mail/msn/gtalk: Aleblythman@gmail.com

4. Avatar de PedalStool
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Fíjate las ventas, líderes por lejos, encima Nestlé está en todo el mundo, es obvio
    No me guio por las ventas igual. Les tengo rechazo a esas maquinas por varias cuestiones. Primero que el cafe no es el mejor y segundo que cada cafe cuesta demasiado. Puro marketing.

Citar Mensaje original enviado por Zeke77 Ver Mensaje
    Si vas a Bonafide, recalcale una y mil veces que te lo muelan para espresso!!!
    Si, ayer pase y me pregunto si era para expresso, asi que hoy directamente le pedi para expresso.

Recien la probe y si bien la maquina no es la mejor y el primer cafe me salio medio asqueroso, en el 2do ya le agarre la mano y me volo la peluca.

La cagada de las manuales o semiautomaticas es que hay que cuidar mucho el tipo de molienda, la cantidad de cafe y la cantidad de agua.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

No me guio por las ventas igual. Les tengo rechazo a esas maquinas por varias cuestiones. Primero que el cafe no es el mejor y segundo que cada cafe cuesta demasiado. Puro marketing.

Si, ayer pase y me pregunto si era para expresso, asi que hoy directamente le pedi para expresso.

Recien la probe y si bien la maquina no es la mejor y el primer cafe me salio medio asqueroso, en el 2do ya le agarre la mano y me volo la peluca.

La cagada de las manuales o semiautomaticas es que hay que cuidar mucho el tipo de molienda, la cantidad de cafe y la cantidad de agua.
    Ahhhh seguro, si no podes pagarlo es distinto, ahí anda a una normal.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de PedalStool
    Registración
    Apr 2011

Ahhhh seguro, si no podes pagarlo es distinto, ahí anda a una normal.
    Jaja no es cuestion de si uno no puede pagarlo o no. Creo que pasa mas por que no te vendan espejitos de colores y publicidades con George Clooney. Tampoco se en que te basas para calificar la cafetera express como "normal", pero bueno.

Ademas, si nos guiamos por las ventas de algo, tendriamos que estar todos escuchando Justin Bieber.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por PedalStool : 01-04-14 el 01:37 PM

7. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Jaja no es cuestion de si uno no puede pagarlo o no. Creo que pasa mas por que no te vendan espejitos de colores y publicidades con George Clooney. Tampoco se en que te basas para calificar la cafetera express como "normal", pero bueno.

Ademas, si nos guiamos por las ventas de algo, tendriamos que estar todos escuchando Justin Bieber.
    Probaste un nespresso?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de PedalStool
    Registración
    Apr 2011

Probaste un nespresso?
    Si, mi hermana tiene la mas cara, la que esta arriba de las 3 lucas (te hablo de precios y no de modelo, asi hablamos de lo mismo y crees que es lo mejor). Es rico cafe, pero no es el mejor cafe. Creo que no hay que ser un experto para darse cuenta que es puro marketing (ya mencione a Clooney?).

Ahora, la pregunta es, vos probaste un expresso? Imagino que si, porque las maquinas a capsula son relativamente nuevas y quiero creer que alguna vez tomaste un buen cafe en un bar como la gente o en un restaurant. Te resultaron feos? Dudo.

Sinceramente me parece que te estas dejando guiar por la falsa impresion de que lo mas caro es lo mejor. Si me queres catalogar de pobre porque no tengo la Nespresso y pago 12 pesos por un diminuto cafe, alla vos (sory gor).

Casualmente, las maquinas express, las BUENAS (buenas o normales? Me perdi) maquinas express valen el doble y el triple que cualquier maquina a capsulas. Ahora que me contas? Te gusto mas la idea? Ah pero claro, el cafe es mas barato... mmm, son una cagada.

No es mi intencion generar una discusion acalorada, pero me parece que tendriamos que ser un poco mas objetivos y dejar los fanatismos de lado.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Si, mi hermana tiene la mas cara, la que esta arriba de las 3 lucas (te hablo de precios y no de modelo, asi hablamos de lo mismo y crees que es lo mejor). Es rico cafe, pero no es el mejor cafe. Creo que no hay que ser un experto para darse cuenta que es puro marketing (ya mencione a Clooney?).

Ahora, la pregunta es, vos probaste un expresso? Imagino que si, porque las maquinas a capsula son relativamente nuevas y quiero creer que alguna vez tomaste un buen cafe en un bar como la gente o en un restaurant. Te resultaron feos? Dudo.

Sinceramente me parece que te estas dejando guiar por la falsa impresion de que lo mas caro es lo mejor. Si me queres catalogar de pobre porque no tengo la Nespresso y pago 12 pesos por un diminuto cafe, alla vos (sory gor).

Casualmente, las maquinas express, las BUENAS (buenas o normales? Me perdi) maquinas express valen el doble y el triple que cualquier maquina a capsulas. Ahora que me contas? Te gusto mas la idea? Ah pero claro, el cafe es mas barato... mmm, son una cagada.

No es mi intencion generar una discusion acalorada, pero me parece que tendriamos que ser un poco mas objetivos y dejar los fanatismos de lado.
    Yo tengo las 3 máquinas, y me traigo las bolsas de Juan Valdez de Colombia.
    Y te cuento que da lo mismo tener la Nespresso más cara que la de 1500 pesos, sale el mismo café, gastar por gastar en una cafetera no da, ahí si caes en el marketing.

A mi las variedades de Nespresso me encantan, se puede jugar muchísimo, encima con gente es muchísimo más rápido.
    La variedad frutada de JV también me gusta, pero decir que el Nespresso es marketing como si el café fuera malo, me parece que no da
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

No pueden decir que estos cafés sin mejores que una buena espresso, por favor, tienen que estar jodiendo. Son ricos los cafés, pero no son mejores ni están a la altura. El tema es que una buena espresso sale mucho y ocupa demasiado lugar. Además de que comprar café bueno es un presupuesto.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

11. Bielsista! Avatar de Alesabina
    Registración
    Jun 2006

Por ahora me tira la oster prima latte, alguno la tiene?
    • Me gusta
    Me gusta
    Seremos otros, seremos más viejos, y cuando por fin me observe en tu espejo, espero al menos que me reconozca,
    me recuerde al que soy ahora.
    PSN: Alesabina Mail/msn/gtalk: Aleblythman@gmail.com

12. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

La otra vez me contaban que solamente el 2% de la produccion mundial de cafe cumple con los estandares de calidad de nespresso. Todas las capsulas que se venden aca son importadas. Esta bien que nespresso apunta a ser premium y aca en argentina resulta especialmente caro, pero decir que la Nespresso es puro marketing en mi opinión es un error.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Un flaco q piensa q Kansas es el mejor resto de la historia. Q podes esperar de su opinión en cafe?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

14. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por MaRcUZ! Ver Mensaje
    La otra vez me contaban que solamente el 2% de la produccion mundial de cafe cumple con los estandares de calidad de nespresso. Todas las capsulas que se venden aca son importadas. Esta bien que nespresso apunta a ser premium y aca en argentina resulta especialmente caro, pero decir que la Nespresso es puro marketing en mi opinión es un error.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
    Dejalos, les parce que por el. Arketing que hacen es malo, otro prejuicio tan malo como el de pensar que por el marketing es bueno.

Sent from my iPad Air using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Enjoy Incubus
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Alesabina Ver Mensaje
    Por ahora me tira la oster prima latte, alguno la tiene?
    Yo la tengo y estoy muy conforme la verdad. Tenés 6 botones. 2 para hacer café solo (simple o doble) y 4 para hacer con leche (simple o doble y con más o menos leche). Dsp tenés un regulador para hacerlo más o menos espumoso. Yo suelo comprar café en Tienda de Café y la verdad muy conforme con los café que hace.
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones exitosas:
    dario13, Fedu83, germangelv, TekyGaming, elpianista, vivab0rg

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 154923
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder