Cafeteras unidosis (Nespresso, Senseo, Dolce gusto)

Responder
  1. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Re: Cafeteras unidosis (Nespresso, Senseo, Dolce gusto)

Citar Mensaje original enviado por Poda Ver Mensaje
    El vainilla late sería como un?
    Un Latte pero de Vainilla
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

2. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Probé el vainilla, no me gusto mucho es muy parecido a un capuchino instantáneo que no recuerdo que marca.
    Si lo tomar sin saber que es ni en pedo pensar que es café molido hecho en una espreso.

Enviado desde mi XT915 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de les__paul
    Registración
    Mar 2005

Compré dos cajas de vainilla latte machiatto con el 70% de Carrefour para el trabajo. Soy más de café negro sólo, pero estuve tomando mucho con la Nespresso de casa y el espresso de la Dolce Gusto del laburo me estaba pareciendo petróleo en comparación, así que me cambié para variar. Está bien. El gusto a vainilla no destaca demasiado. Pero es una bebida simpática.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...In My Mind...My Dreams Are Real...

4. Avatar de Abarth
    Registración
    Oct 2011

Hola a todos!. Les hago una consulta, me hice de una Philips Senseo Viva (La violeta) pero no encuentro la forma para que prepare café en "taza grande" sino que siempre me salen en, digamos, "tamaño pocillo grande". Acaso la única forma es poner una almohadilla y decirle que prepare "2 tazas"? Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Honda is for newbies... Mitsubishi is for legends...

5. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por les__paul Ver Mensaje
    Compré dos cajas de vainilla latte machiatto con el 70% de Carrefour para el trabajo. Soy más de café negro sólo, pero estuve tomando mucho con la Nespresso de casa y el espresso de la Dolce Gusto del laburo me estaba pareciendo petróleo en comparación, así que me cambié para variar. Está bien. El gusto a vainilla no destaca demasiado. Pero es una bebida simpática.
    Este finde había otra vez 70% en la 2da unidad, golazo!!
    • Me gusta
    Me gusta

6. prrrrrrrr!!!! Avatar de DuDwLs
    Registración
    Oct 2004

No se si ya lo habrán puesto, pero en Vea tienen chai latte.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La realidad es una ilusion creada por una severa falta de alcohol"

7. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por YadNom Ver Mensaje
    No se si ya lo habrán puesto, pero en Vea tienen chai latte.
    Creo que será exclusivo de Jumbo/Vea
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Que traigan mas café loco, es una maquina de café y hay solo dos tipos de café y traen te con leche.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de SkyDragonV
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por aoiro Ver Mensaje
    yo me conformo con un zucoa y leche en polvo ... la verdad me dan marketing para aprovecharse de la gente que no quiere mover un dedo para aprender y/o haceerse algo, un cafe, dejate de joder, la verdad el marketing es de primera, despues que van a vender , maquinas para preparar makdonals, y te van a vender sobres con el pan y la amburguesa a 20 pesos cada uno¿? es una de las cosas mas absurdas que escuche, pero obvio el que le sobra la plata y le gusta, cada uno la gasta en lo que la quiere, para mi es el mismo curro o similar a la maquina de pan, la gente piensa que se ahorra todo un rpseso, y gastan mil pesos, para ahorrarse un 20% de trabajo de amasado nomas, que se desonpensa en otra cosa, como la escasa cantidad que se puede hacer cada vez o el gasto en electricida, que porcierrto es muchisimo mas cara que el gas en este pais...
    La maquina de pan esta re buena eh, mi novia la tiene, la parte mala es que tarda 3 horas en hacerse, la buena, sale pan calentito y lo podes hacer como te gusta. No se si se ahorra mucho, pero como las panaderias ya no fabrican pan sino que lo compran a alguien y muchas veces cae duro es un golazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 3570k - 2x4GB Kingston 1600 - P8Z77 M - CM 212+ - Antec 650W - HD6870 Gigabyte - LG W2243S

10. Avatar de Danee!
    Registración
    May 2003

Me sumo al club de las cafeteras unidosis! Este thread me convenció y me compré una Piccolo... No les tenía confianza pero la verdad es que esta muy buena!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Danee! Ver Mensaje
    Me sumo al club de las cafeteras unidosis! Este thread me convenció y me compré una Piccolo... No les tenía confianza pero la verdad es que esta muy buena!
    Bienvenido!!! te va a encantar! e smuy bueno el café y las benidas combinadas tmb!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por ADVallespir Ver Mensaje
    La maquina de pan esta re buena eh, mi novia la tiene, la parte mala es que tarda 3 horas en hacerse, la buena, sale pan calentito y lo podes hacer como te gusta. No se si se ahorra mucho, pero como las panaderias ya no fabrican pan sino que lo compran a alguien y muchas veces cae duro es un golazo.
    consulta, las 3 horas esta horneando siempre?
    porque si es como un hornito electrico las 3hs cada pan te sale una fortuna :P
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Abarth
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por PabloF1 Ver Mensaje
    Hola a todos!. Les hago una consulta, me hice de una Philips Senseo Viva (La violeta) pero no encuentro la forma para que prepare café en "taza grande" sino que siempre me salen en, digamos, "tamaño pocillo grande". Acaso la única forma es poner una almohadilla y decirle que prepare "2 tazas"? Gracias!
    Me autocito ya quelo solucioné (y mucha bola no me dieronn jajaj) al final era una bol... lo que preguntaba.
    Habiendo usado ya la máquina, sale un cafe muy rico, no exquisito pero que teniendo en cuenta que la cafetera me vino "de regalo" esta mas que perfecto. La gran contra es que hay muy pocos gustos, que supongo no deben variar muco entre si en cuanto a sabor.

- - - - Auto Merge - - - -

Me autocito ya quelo solucioné (y mucha bola no me dieronn jajaj) al final era una bol... lo que preguntaba.
    Habiendo usado ya la máquina, sale un cafe muy rico, no exquisito pero que teniendo en cuenta que la cafetera me vino "de regalo" esta mas que perfecto. La gran contra es que hay muy pocos gustos, que supongo no deben variar muco entre si en cuanto a sabor.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Abarth
    Registración
    Oct 2011

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de nikolaus
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    consulta, las 3 horas esta horneando siempre?
    porque si es como un hornito electrico las 3hs cada pan te sale una fortuna :P
    Para mí conviene usarla para amasar nada más, para el horneado no tanto. En mi casa la usamos porque comemos 2 panes cada 3 días apróximadamente, por lo que ahorra mucho tiempo. Pero si querés cocinar de todos modos ahí, lo bueno es que la podés programar para tener el pan a X hora y la máquina empieza a funcionar a la hora que sea necesaria.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 155001
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder