Cafeteras unidosis (Nespresso, Senseo, Dolce gusto)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567891555105 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por horacio111 Ver Mensaje
    Chicos, buen día. Estaba leyendo los comentarios y me dieron ganas de comprarme una Dolce Gusto Piccolo. La consigo a 500$ con el descuento que hace mi banco. Vale la pena? Cuánto salen las cápsulas y cómo se usan? Masomenos para darme una idea. Saludos.
    Te vas a volver fanatico si la compras, es muy buena.

La caja de 16 capsulas cuesta 45 pesos, obvio que siempre la tarjeta te hace descuentos en el super, quedaría menos, ese es el precio sin descuentos.

Hay bebidas que son combinadas, te sacan los vasos grandes como los de starbucks en cantidad (para que tengas una idea) y en realidad como son combinadas haces 8 cafes, ya que vienen 8 cap de crema/leche y 8 de café (16 cap en total por caja).

Las que vienen 16 capsulas simples son Nesquik, Cortado, Lungo, Espresso, Nestea Peach y seguro me olvido alguna.

Las combinadas son Mocha, Chococcino, Latte Macchiato y Latte Macchiato Skinny, Capuccino y Capuccino ICE

Y siempre traen nuevas.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

Registración
    Jan 2004

Re: Cafeteras unidosis (Nespresso, Senseo, Dolce gusto)

Es una lástima por la verdad que las cápsulas esas son carísimas, sino serían una buena alternativa para no tener que pagar una cafetera de 3 lucas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Es una lástima por la verdad que las cápsulas esas son carísimas, sino serían una buena alternativa para no tener que pagar una cafetera de 3 lucas.
    Carisimas??? 2,50 pesos por café? 5 pesos un combinado enorme?

En Starbucks lo cobran 20 pesos....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Y pero un café lo tomás muy cada tanto afuera, en tu casa es obvi oque te van a dar danas de tomar seguido y las 16 se te acaban en un pedo si son 3 ó 4 en la flía.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Mar 2005
    Y pero un café lo tomás muy cada tanto afuera, en tu casa es obvi oque te van a dar danas de tomar seguido y las 16 se te acaban en un pedo si son 3 ó 4 en la flía.
    Pero me parece que si economicamente no podes afrontar eso la tenes para ocasiones, no tomas todos los dias, si en el trabajo tomas y encima todas las noches te moris.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Sí, puede ser, pero no se. Las cápsulas esas son importadas? También me da cagaso de comprar una y que Morenator decida prohibir la importación.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005
    Sí, puede ser, pero no se. Las cápsulas esas son importadas? También me da cagaso de comprar una y que Morenator decida prohibir la importación.
    Si, pero Nestle anunció que el año pasado solo en Argentina se vendieron 6.000.000 de capsulas de Dolce Gusto y en Brasil casi 12.000.000, entonces ya estan planeando producirlas en Argentina ó Brasil
    • Me gusta
    Me gusta

Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Igual a mi me rinde comprar solo las simples, espreso, lungo (es la que mas compro), cortado etc.

Para tomar cafe con leche uso leche comun y un cafe lungo.

Las los cafes de 2 capsulas no me rinden a mi, al ritmo que tomo son muy caros, y cuando tomo cafe con leche me gusta que sea mas grande.

edit. me sacan la ultima frase de contexto y toy al horno
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pelado_seed : 29-06-12 el 07:00 PM
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

Registración
    Jan 2004

Tienen esa manguerita para hacerle espuma a la leche?

(que mal estamos quedando todos fuera de contexto )
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005
    Tienen esa manguerita para hacerle espuma a la leche?

(que mal estamos quedando todos fuera de contexto )
    Nahhhh, la capsula tiene la leche, y tiene tanta presion que sale epcomo espuma desde la capsula.

Hoy, mañana y el domingo en Carrefour la 2da caja al 70%, te quedan en 29 pesos la caja de 16, una fiesta.
    Lo malo es que lo estaban saqueando! Se llevaban todo! El Mocha desapareció!

Sent from my iPad using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mapuch3 : 29-06-12 el 11:46 PM

Registración
    Jan 2012

its a conspiracy!! haha, se me ocurrieron un par de cosas raritas que pueden haber detras de este ingenioso invento, pero , guarda con los aditivos y la cafeina, y fijense si no son cardiacos por las dudas, con el cafe no se jode... XD
    • Me gusta
    Me gusta

Sick Boy Avatar de tayloR.
    Registración
    Oct 2003

Yo no le daba mucha bola a estas máquinas, pero mi hermano hace poco me hizo probar un par de cafés y la verdad que son realmente excelentes, es increíble la terminación con la que salen, te dan ganas de tomar uno atrás del otro.

Mi hermano tiene ésta, no sé que modelo será realmente, no estoy en tema.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por tayloR. Ver Mensaje
    "te dan ganas de tomar uno atrás del otro."
    la cafeina es adictiva, y el azucar genera adiccion psicologica, hay que tener cuidado, tengo un amigo, que se acostumbro a tomar cafe de ese instantaneo, y le hizo mierda medio organizmo, y cuando el medico le dijo que lo deje, ni hablar como mucho cada tanto tiene que tomar si o si, parece que no pero el marketing de esos productos lo tienen todo calculado, por algo tanto negocio detras de estos cosos, la verda son de terror...

Spoiler!  cafeina  
    La cafeína produce muchos efectos, incluyendo:

+ elevado nivel de azúcar en la sangre (da la sensación de un surgimiento de energía)
    * elevado nivel de lípidos en la sangre
    * incremento de presión arterial
    * estimulación del sistema nervioso central (puede hacer que anule la llamada de atención del cuerpo que pide descanso)
    * irregularidad en latidos del corazón
    * aumento de pérdida, vía urinaria, de calcio y magnesio (puede afectar la salud a largo plazo de los huesos)
    * incremento de secreción ácida estomacal (agrava una úlcera estomacal)
    * temblores, irritabilidad y nerviosismo
    * Insomnio e interrupción de los patrones del sueño
    * ansiedad y depresión
    * intensificación de los síntomas del síndrome de premenstruación (PMS)

)Contribuye la cafeína a las enfermedades?

El riesgo de contraer varias enfermedades, incluyendo las enfermedades del corazón y el cáncer, se ve afectado por el consumo de cafeína.

Enfermedades cardiovasculares

Si se suministra una dosis de 1 a 3 tazas de café a personas que no consumen cafeína, el resultado es un incremento substancial de su presión arterial, mientras que los consumidores crónicos muestran muy poco de ese efecto. La mayoría de los médicos recomiendan la reducción o cesación del uso de cafeína en caso de palpitaciones del corazón o ritmo irregular del pulso, siendo que la cafeína puede iniciar una arritmia cardíaca. Es más, varios estudios han encontrado que el consumo de café está asociado con niveles elevados de colesterol y triglicéridos en la sangre. Un estudio reciente encontró que aun el uso de café descafeinado (más de 4 tazas al día) aumenta el riesgo de enfermedades del corazón. El Estudio de Salud Adventista encontró que el uso de café estaba asociado con un 50 por ciento de incremento de riesgo de enfermedades del corazón en el hombre y un 10 a 20 por ciento de incremento de riesgo en las mujeres.

Cáncer

Mientras que estudios hechos con animales revelan que la cafeína por sí sola no causa cáncer, la cafeína o el café parecieran aumentar la frecuencia con que otros carcinógenos inducen tumores. Hay varios estudios que han ligado el consumo de café con cánceres humanos. Hay informes de que los adventistas que consumen café tienen un riesgo mayor de cáncer de colon y vesícula. El consumo de café ha estado implicado en cáncer del hígado, ovarios e intestino grueso, mientras que el consumo de té ha estado asociado con un incremento del riesgo a contraer cáncer del recto, pero no del colon.

Se ha sugerido que la cafeína y otras metilxantinas (teofilina en el té y teobromina en el chocolate), sean posibles factores de riesgo en relación con el cáncer del seno. Se ha informado que las metilxantinas incrementan la severidad de la enfermedad de fibrosis cística en los senos, una enfermedad benigna de los senos que podría incrementar el riesgo a contraer cáncer del seno. Algunos investigadores sugieren que los síntomas mejoran si se eliminan de la dieta las metilxantinas.

Efectos gastrointestinales

El café y el té reducen significativamente la absorción del hierro en un 40 y un 60 por ciento respectivamente. La cafeína misma tiene un efecto negativo sobre el balance del calcio, reduciendo tanto la absorción de calcio como incrementando la pérdida de calcio a través de la orina. El café hace decrecer también la presión del esfínter en la parte baja del esófago, contribuyendo posiblemente con ello a la acidez.

)Qué es "cafeinismo"?

En los animales, altas dosis de cafeína los llevan a la agresividad y comportamientos psicóticos. En el ser humano, los niveles de 650 a 1000 mg diarios dan como resultado el síndrome de "cafeinismo", una condición indistinguible de la ansiedad neurótica. Las personas sensibles a la cafeína muestran ansiedad y depresión severa después de una dosis de solamente 300 mg de la misma. Los pediatras están preocupados porque muchos niños que consumen altos niveles de cafeína muestran comportamiento hiperactivo.

)Es adictiva la cafeína?

Muchos consumidores habituales se sorprenden por la dificultad que experimentan cuando tratan de abandonar el uso de la cafeína. La dependencia, según se hace evidente en los síntomas al tratar de abandonarla, puede ocurrir tan solo después de 6 a 15 días de exposición a 600 mg diarios.

Las personas que se han hecho adictas a la cafeína suelen presentar tales síntomas comenzando de 12 a 24 horas después de la cesación de su consumo. Los síntomas varían en severidad según la persona, pero generalmente incluyen dolor de cabeza, fatiga, apatía y posiblemente ansiedad. Los síntomas presentados al tratar de abandonar el consumo de cafeína generalmente alcanzan su nivel más alto después de 36 horas y desaparecerán al final de la primera semana. Los métodos de destoxificación pueden variar, desde una abrupta abstinencia, hasta retiro gradual, junto con analgésicos que alivien los síntomas. La cafeína es una droga adictiva y su uso regular puede llevar a la dependencia, con resultados a largo plazo todavía desconocidos. El uso de una substancia química para "sentirse bien" es un comportamiento que puede ser la vía para el uso de otras drogas. Siendo que además de la cafeína, el café y el té contienen numerosos componentes que pudieran causar efectos fisiológicos o sicológicos, se recomienda la abstinencia aun de las bebidas descafeinadas.

http://www.vegetarian-nutrition.info...sh/cafeina.htm

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por tayloR. Ver Mensaje
    Yo no le daba mucha bola a estas máquinas, pero mi hermano hace poco me hizo probar un par de cafés y la verdad que son realmente excelentes, es increíble la terminación con la que salen, te dan ganas de tomar uno atrás del otro.

Mi hermano tiene ésta, no sé que modelo será realmente, no estoy en tema.

Esa es la melody II, cuesta 950 pesos.
    La picollo cuesta 700 pesos y la Circollo 1150 pesos.

Pero varía el formato y la cantidad de agua nada mas, despues son identicas.

Y si, los probas y te haces fanatico, salen riquisimos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Mapache, ya que veo que estas en el tema te hago una consulta, entre la Melody 2 y la Picollo, hay alguna diferencia ademas del tamaño del tanque de agua? Estoy pensando en comprarme una y no se bien cual elegir. Yo seria el unico que usaria la cafetera, asi que si la unica diferencia es el tanque me tiro por la Picollo sin pensarlo.
    Otra cosa, es facil preparas las "mezclas" (los que vienen con leche)?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 154419
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567891555105 ... ÚltimaÚltima