Cafeteras unidosis (Nespresso, Senseo, Dolce gusto)

Responder
  1. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Re: Cafeteras unidosis (Nespresso, Senseo, Dolce gusto)

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Lo bueno seria no tirar fruta, porque se confunde a la gente.
    Aparte tengo las dos, la Nespresso y la Dolce, ahí esta el win de la cuestion, no tener una sola.
    El que tiro fruta fuiste vos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Por qué le tiran tanto palo a la dolce gusto? En relación calidad/precio es imbatible. Si querés una buena nesspreso necesitás 3 lucas, y cada capsula sale carísima.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

Las capsulas no son caras, salen lo mismo o apenas mas que las capsulas de la dolce gusto. Aca hay una screenshot que postearon mas atras del club nespresso.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Fernix. Ver Mensaje
    Las capsulas no son caras, salen lo mismo o apenas mas que las capsulas de la dolce gusto. Aca hay una screenshot que postearon mas atras del club nespresso.
    En fin... Cuesta la mitad la Dolce Gusto que no es combinada.

Y si enganchas descuento de súper cuesta encima menos.

Esa imagen la subí yo, tengo las dos
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

5. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

En fin... Cuesta la mitad la Dolce Gusto que no es combinada.

Y si enganchas descuento de súper cuesta encima menos.

Esa imagen la subí yo, tengo las dos
    Claro, pero con las combinadas te estan cobrando 21 pesos por 8 capsulitas de leche en polvo, cuando por esa plata conseguis 2 (quizas 3) litros de leche posta... No te parece caro?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Claro, pero con las combinadas te estan cobrando 21 pesos por 8 capsulitas de leche en polvo, cuando por esa plata conseguis 2 (quizas 3) litros de leche posta... No te parece caro?
    Si, pero para el que no toma combinados la Dolce cuesta la mitad por capsula, no lo mismo que la Nespresso.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

7. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

yo tengo la dolce gusto hace una semana y media mas o menos
    justo ese finde que la compre en carrefour habia 70% en la segunda caja
    compre 4 cajas de lungo, 2 de cortado, 2 de mocha
    las de mocha el problema es que justamente son 2 capsulas, pero sale mas que los otros obviamente... pero trato de tomar lungo (que me parece riquisimo, y si le pones un poquito de crema es un orgasmo), y tiene una sola capsula.
    igualmente si tengo que usar dos capsulas, con el descuento ese, me salen 4,20$ en total las dos capsulas, sigue siendo mas barata que la nespresso.
    no hablo de calidad, sino de precios, parece que la nespresso es de mucha mas calidad, pero así estoy 10 puntos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

Si, pero para el que no toma combinados la Dolce cuesta la mitad por capsula, no lo mismo que la Nespresso.
    El 90% de las personas usa la maquina para hacer las combinadas, que es lo que se venia discutiendo mas atras
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de les__paul
    Registración
    Mar 2005

El 90% de las personas usa la maquina para hacer las combinadas, que es lo que se venia discutiendo mas atras
    De hecho arranqué la polémica porque un pibe extrañaba las combinadas y dijo que la Nespresso era al pedo porque tenía 4560 variedades de café.

Ni una es mala ni la otra es buena: son diferentes y apuntan a distintos públicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...In My Mind...My Dreams Are Real...

10. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por les__paul Ver Mensaje
    Ni una es mala ni la otra es buena: son diferentes y apuntan a distintos públicos.
    Tal cual, depende que es lo que busque cada uno.
    Al fanatico del cafe seguramente le va a gustar mas la nespreso, y al que no es tan exigente y esta acostumbrado a tomar cafe batido y cada tanto algun espresso la dolce lo va a dejar mas que satisfecho.

Yo por mi parte no me arrepiento de haberla comprado.
    Igualmente hay contras a tener en cuenta, sobre todo la dificultad para encontrar las variedades. La simplicidad en el uso de la cafetera se contrapone con la dificultad para conseguir ciertas variedades, hay super que con suerte tienen una o dos variedades.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Morgan_
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Por qué le tiran tanto palo a la dolce gusto? En relación calidad/precio es imbatible. Si querés una buena nesspreso necesitás 3 lucas, y cada capsula sale carísima.
    3 lucas?, la Essenza Automatic + Aeroccino la pague $1800 y el Banco me devolvió el 20%. La terminé pagando $1.440. La única diferencia con la maquina de 3 lucas y media "TOP" es que esta no trae el Aeroccino "embebido" en la misma maquina, es un accesorio aparte. Pero saca los mismos fecas que la otra

Pero sí, las capsulas están arañando los 7 mangos y nunca hay promoción, ya que no se venden en supermercados...

Lo bueno es apretar un botón y que salga el café, además que tenes mil variedades...

Aunque le tengo ganas a la Dolce Gusto, me parece que sale una Piccolo y me quedaré con las dos. Voy a esperar a ver si engancho una promo bancaria para pagarla menos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Time Machine Avatar de Sebadigri
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    Que envidia loco, yo con la Nespresso no tengo esos gustos raros, hay 6545600 variedades de café, al pedo.... Me parece que la vuelo y me compro una Dolce Gusto. Además, rompe las bolas el Aeroccino, tener que limpiarlo después de cada café y ocupar dos enchufes, uno con la cafetera y otro con el Aeroccino...

Raro que con la Nespresso ofrezcan menos variedad
    Si, o tené las dos de última.
    Te tenés que comprar una Lattisima+ eso del Aeroccino debe ser un bardo...(pero ojo que la Lattisima tmb requiere su mantenimiento y no esta copado...). Me refiero a: lavar el contenedor de leche...1 vez por semana...ponerlo y sacarlo de la heladera y no olvidarse de apretar el botón de limpieza ni de dejarlo en la cafetera y tener que tirar la leche por que estuvo (en verano) varias horas calentándose.

Pero con lo que uno gasta en cápsulas no me parece mal comprar una cafetera que haga las 2 cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sebadigri : 25-06-13 el 10:53 PM
    i5 4590 + NH-U12S | B85M-ITX | GV-N970IXOC-4GD + Kraken G10 + H90 + NF-A14 PWM + NF-A4X10 FLX (VRM) | Enermax X't 530W | Evolv ITX + NF-A14 PWM | 2x8GB 1600 | Vertex 4 120GB uDAC 2 + KRK RP6G2 | SS 7G | DeathAdder + QcK | RIG

13. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Que boludo, había pensado que la Nespresso sólo hacía cafés "chicos", o sea tipo tacita; también hace café con leche y bebidas de más de 200 ml no?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Morgan_
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Que boludo, había pensado que la Nespresso sólo hacía cafés "chicos", o sea tipo tacita; también hace café con leche y bebidas de más de 200 ml no?
    Máximo 110ml más la leche, no llega a 200/240ml como la Dolce Gusto y la mayoría de las capsulas son para los café chicos (de 25 u 40ml)... Yo siempre compro Linzio Lungo para hacer en tazas de 110ml más la espumita, me queda un cafecito de 150ml...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Ah ok, paso entonces, no es para mí, es muy poca esa cantidad.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 155030
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder